Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Lista de las ofertas con sus días:
PD: Aunque tampoco te fies mucho, porque están haciendo un poco lo que les da la gana los de Amazon xD
#511 yo creo que ni los de amazon saben que juegos poner... :wtf: Lo que es seguro es que irán añadiendo más juegos a la Editor's Choice a lo largo del mes (como no metan novedades, no van a vender naa...) XD
Habrá que estar atentos
#513 alrededor de 5€ (euro arriba, euro abajo...)
hay puesto brother en 2013 editor , aunque aun sin mucha rebaja
ahora mismo se queda en unos 7€ con cupon
Brothers ya está disponible a $7.49 ($2.49 con cupón) en este enlace.
Por mi parte cae, solo he oído hablar cosas buenas de este juego.
El How to Survive también se queda a $2.49
El juego me atrae, lo malo que no tengo mando y por lo que he leído hay que tener mando para jugar decentemente :.
Edit: Vale, ya nada, estaba logeado con otra cuenta xDD.
Compradísimo ese Brothers.
Eso sí que es una oferta, y no la mierda que estaban poniendo hasta ahora.
Visto críticas, vídeos y comentarios, estaba siguiendo este juego con ansia por un posible rebaja. Gran juego pero un poco corto. SOLD !
No se ni que juego es pero viendo las imagenes y vuestros comentarios pues me llama la atención.
¿Alguien me puede decir como es y de que va el juego?
No se si comprarlo ya que no voy a tener mando en un tiempo, pero es que tampoco va a salir mas barato.
Yo me lo pillé estas rebajas por un par de keys, el juego en si es cortillo (unas 3h).
Tiene unos puzzles que no son demasiado difíciles, pero tampoco extremadamente fáciles. Los controles son innovadores (el tema de la coordinación porque con cada joystick controlas un hermano).
Explica una historia que dentro de lo que cabe está bien, la ambientación es genial, y en si, por ese precio, ni me lo pensaba, SOLD directo.