Podeís ver la lista de juegos del Editor's Choice con sus respectivas fechas y precios en #580
Otro que ha comprado el Brothers, esperé a ver si después de las rebajas, se podría aplicar los cupones y al final perfecto, ¡gracias por el aviso!
#545 Todo dios dice que es muy malo pero yo le voy dar una oportunidad igual que se la di al colonial marines y no me arrepiento.
Yo tampoco sé si pillar el How to Survive, no he leído muy buenas críticas. Pero es que tengo unos cuantos cupones y todavía no he gastado ninguno
Pillado el Brothers, por 1.83€ y con todos los reviewers poniéndolo por las nubes no puede ser un error, aunque sólo dure 3 horas.
Para el que ande despistado como yo, el cupón se aplica automáticamente sin hacer nada cuando llegas a la fase de compra.
#550 También tienes estos (Precios despues de aplicar el cupón):
Marlow Briggs and the Mask of Death a $2.49
TAKEDOWN: Red Sabre a $1.99
Nunca he oido hablar de ellos, pero quizás están bien por ese precio.
Lo he cogido con un colega mío y estaba igual que vosotros, muy dudoso. Hasta que leí la forma de disfrutarlo al máximo: Cooperativo + Ironman. Por lo visto ahí es cuando te lo pasas pipa asi que por dos eurillos aproximadamente no se pierde nada
Por cierto, se rumorea que al activar el TAKEDOWN os dan una copia gift en Steam (Además del que habeís activado), al estilo del exploit del Defiance de hace unas semanas.
Yo no tengo más cupones para comprobarlo, pero si alguien lo experimenta que nos lo haga saber.
#552 El marlow briggs parece no estar mal, tipo god of war.
Analisis->
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17520/0/marlow-briggs-and-the-mask-of-death/
En metacritic le dan un 66 creo y al otro le dan un 2,5 en meristation creo xDDDD.
PD: Me pillare el brothers y el marlow. El marlow este finde lo pruebo y os comento que no tengo tiempo pa na entre semana xD
#559 pena que tengo los alan y los ds los dlc del ds2 merecen la pena? y los supreme comander tambien los tengo... T.T
#559 Madre mía que locura!
Edito: Una cosa, en el Darksiders II y los supremme commander pone que son download, no es key de steam?
#563 Lo acabo de comprar y todo son keys, precisamente estaba interesado en los 2 que comentas, que los otros ya los tenía.
#563 En este caso no se pero las copias que adquirí anteriormente en Amazon de Supreme Commander eran de Steam.
Ouy pues me tienta mucho el bundle ese... Pero más gastos no se... xD se queda al final en 6 euros con el cupón. Lo pensaré...