AMD Ryzen 7 5800X 140 euros MINIMO HISTORICO

256
#90dvneil:

esperate que metan cupones de nuevo

#89

✨ NUEVOS CUPONES DE SEPTIEMBRE ✨

📅 Disponibles a partir del día 11/09 a las 09:00

ESFS03: 3€ dto. para compras +29€
ESFS08 : 8€ dto. para compras +69€
ESFS20: 20€ dto. para compras +169€
ESFS30: 30€ dto. para compras +239€
ESFS50: 50€ dto. para compras +369€

https://t.me/s/cuponesparaaliexpress

1 3 respuestas
dvneil

#89 si no le haces ascos a amazon warehose, al fin y al acabo tienes garantia amazon (creo que son 2 años), hay alguna b550 de calidad, y hay UNA unidad con 10% descuento, se queda sobre 90e
https://www.amazon.es/gp/product/B089HFR9CX/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A6T89FGPU3U0Q&psc=1

la rog strix b550 F es de las top

son placas sin pines en el socket asi que , es menos probable que vengan con sorpresa que te puedan culpar a ti de romper, compra uno mas tranquilo con am4

1 respuesta
-MasMe

#92 Me sale que hay 3 en stock. Los arañazos pone que son en el producto y no en la caja. Estoy en duda

1 respuesta
dvneil

#93 las descripciones de los posibles desperfectos no son precisas, te van a mandar una al azar de las que tengan almacenadas en la warehouse de donde la compres, si viene de alemania y tienen 4 del mismo modelo, cogerán una al azar.

puede decirte como nueva, y venir chafada por un elefante, o decir que tiene agujeros de 10 cm de diametro, y venir precintada y nueva.
normamente vienen bien.

es lo que tiene llevarte una top b550 a 90e, sin riesgo no hay ganancia, y con amazon riesgo ninguno, si no va devolucion y listo, ponen pegas 0

1 respuesta
-MasMe

#94 Al final he puesto Filtrar y resulta que hay De 2ª mano - Como nuevo
108,42€.

A 98€ me ha salido, por 6€ no me arriesgo. En esas no se indica desperfecto alguno porque suele ser en la caja.

Ahora me queda la CPU y adaptador de la líquida.

1 respuesta
dvneil

#95 veo que no me has leido una mierda

la que cunde comprar es la que te he puesto. hasta aqui termina mi aportacion.

las descripciones son estandar, y se usan las mismas para otros productos calificados con estado "X" no son descripciones reales del estado del producto que compras.

1 respuesta
-MasMe

#96 Pero si te he hecho caso y he pillado la ASUS ROG Strix B550-F Gaming de Amazon. Es la misma pero en vez de estado bueno a 92€ es la estado como nuevo a 98€.

2 respuestas
dvneil

#97 y dale, vuelve a leer lo que he escrito

QUE TE VAN A MANDAR UNA AL AZAR, pagar de mas no tiene sentido.

Y lo se porque siempre compro reacos y se como funciona amazon ahi.

Compra lo que te apetezca, si pagar 6e mas te hace dormir tranquilo adelante.

1 respuesta
Danrex

#97 Bruh :joy:

las descripciones de los posibles desperfectos no son precisas, te van a mandar una al azar de las que tengan almacenadas en la warehouse

-MasMe

#98 Perdona pensaba que era referente a la placa. No he tenido mucha suerte porque lo comprado de 2a siempre me ha llegado con los desperfectos indicados.

Me pasó con un robot aspirador y un mueble, pero bueno tampoco pasa nada por 6€.

Ahora a esperar a los cupones activos el 11.

1 respuesta
dvneil

#100 la ultima compra que hice ponia aceptable

y parecia que venia de un basurero con piezas desmontadas, dañadas y dobladas.

el truco es pillar la barata, te va a llegar normamente en buen estado, PORQUE, te mandan una al azar, llevo casi 10 años comprando todo en warehouse y analizandolo todo, leyendo a otros usuarios que compran en warehouse, y es lo que hacen.

el truco es pillar la barata, y cuando te llegue, abres chat con soporte de amazon y les dices que te ha venido con los pines de los conectores RGB doblados, que igual puedes arreglarlos pero que querias que tomaran nota de la incidencia.

Y te ofrecen otro 20% de abono descuento en el pago original...
o devolucion.

Obviamente pillas el descuento

1 respuesta
-MasMe

#101 La idea es buena pero mi ética no me permite llegar a tanto 😅

Si económicamente voy mal pues quizá esa ética cambia, pero por ahora no.

A la espera de pillar la CPU con cupón y a ver si para finales de mes tengo todo montado.

1 respuesta
dvneil

#102 ya, yo solo lo hago cuando de verdad viene con desperfectos

1
-MasMe

#91 Esperaba usar cupón pero veo que ya hay activos y la pega es que la CPU vale 166 y el cupón es para más de 169.

2 respuestas
dvneil

#104 no hay activos ya, se activan en 11 horas o asi, mañana, lo ha puesto arriba

1 1 respuesta
-MasMe

#105 Sí, me refería que la CPU son 166 y el cupón será para compras superiores a 169. Ya usé el mes pasado el cupón de 50€ menos con un F6 Pro.

Sé que es importante ahorrar pero al final por el poco ahorro he tirado adelante. Me pueden las ansias de cambiar ya el asqueroso 7700K que encima tiene el fallo ese de fábrica, lo que hace que suba a casi 100ºC con OC a 4,2 y una Corsair H100i V2. Además del cuello de botella con la RTX3070.

Desde el AMD64 que no usaba un AMD de nuevo xD

1 respuesta
dvneil

#106 hay cupones por debajo de 169e

256

#104 pues busca otro anuncio que mañana lo tenga a 169 o 170€, es cuestión de ir probando. No hay un sólo vendedor en aliexpress, hay varios. Y a las malas pues usas el cupón de -8€.

1 respuesta
dvneil

#108 nosotros somos uraños, yo miro hasta el ultimo euro al comprar. Hay otros que no disfrutan de eso.

para mi si me ahorro 10 de A y 15 de B, me siento mas satisfecho con el producto.

al vender sin embargo rebajo precios al minimo del mercado o por debajo, no me gusta tirarme meses para quitarme algo de encima, si es algo con un minimo de demanda me lo quito en 1 dia o 2

1 2 respuestas
256

#109

aparte que es Aliexpress, va a tardar 2 semanas o así igualmente, 1 día más o menos... y tampoco comprarlo ahora es que te asegure que el vendedor te lo vaya a mandar hoy en vez de mañana o dentro de 2 días.

2
-MasMe

#109 En la venta hago lo mismo, precio bajo y me lo quito rápido.

neveS

#91 ya funcionan, se queda el 5700x3d a 150€

3
HimaK

Los que lo comprasteis ya os ha llegado?

Yo lo compre el dia 2 y lleva desde el dia 4 en
Entregado a la línea de transporte

Unos cascos que me compre el mismo dia me llegaron ayer

1 respuesta
-MasMe

Me llegó la placa y todo perfecto, eso sí, lleva alguna manchita de pasta térmica donde va la CPU y RAM, un poco manco el que la devolvió.

SevenOfThem

#113

El mío está en Holanda.

2 respuestas
HimaK

#115 que mala suerte tengo

1 respuesta
EuReKa

#116 Yo estoy igual que tu, comprado el 1 de septiembre la ultima actualizació que hay es "Entregado a la línea de transporte"

Varo777

#115 Ando igual, me tendría que haber llegado el 11 pero esta " despacho de aduanas completado" Tiene pinta que viene una remesa grande y los tienen parados.

perche

si os sirve yo me pille el 5700x3d en las anteriores rebajas de la eurocopa de aliexpress pasando por holanda y me tardo cerca de 20 dias, el mejor procesador relacion calidad precio si quereis tirar con am4 3 o 4 años mas.

HimaK

Me acaba de cambiar de estado después de 9 días parado .

Ahora está en saliendo del país.

Nose como funcionara internamente pero imagino que será algo así como hasta no llenar este contenedor no se manda nada

2 respuestas