Como ostias lo meto en steam si tengo el juego en library de gamersgate y solo me deja bajarlo? xD no veo la key por ningún lado :wtf: :wtf:
Probablemente haya que esperar por las keys, como ha pasado con gente de Bethesda, asi que realmente no entiendo para que la gente aqui se apura en ofrecer copias a todo dios si ni siquiera consiguen una propia.
Eso, o tendrán que reembolsar. Yo tranquilo, me he gastado 4 euros y ya tengo regalo de navidad para los amiguetes frikis.
Bueno ya he descubierto como se mete en steam xD tienes que bajartelo y luego te pide la key QUE AUN NO HAN DADO xD SHIT !
Yo tengo dos pestañas con lo del mantenimiento y una donde el carrito. Le daba a comprar y me devolvía donde el carrito xD. A ver si deja pagar cuando vuelvan.
Pufff cada vez se complica más, a ver si hay suerte y cuando vuelvan aún sigue en el carrito y deja comprarlo (no pido nada XDDD)
#261 Daniel Membrive, thank you for shopping with us.
This is a receipt to confirm your order with GamersGate. The order will be processed as soon as your payment is confirmed.
If you placed this order by mistake and have cancelled your payment, or if you did not complete your payment for other reasons you will not be billed and the order will not be processed.
Borderlands 2 - Four Pack 2.35
Borderlands 2 - Four Pack 2.35
Total €4.70
no te a llegado ningun correo?