El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Freeddie

Si me registro ahora me lo darán? xD

#272 Pregunto por si alguien lo ha hecho ya y pq la web está colapsada

2 respuestas
VipeR_CS

#271 Eso tiene fácil respuesta, prueba.

1 respuesta
B

#271 la web está petada.

Shitenno

#268 algo me imaginaba yo cuando han empezado a salir en steamgifts a saco

Link34

La leche, como pueden ser tan usureros de poner el baldurs gate a 15€

#276 "remake"

1 respuesta
B

#275 Es un remake del original.

1 respuesta
Meliak

Me acaban de timar en steamtrades.
intentar usar esta clave por si el tio todavia no la activo. es un isaac + dlc

LJHY4-8YV9C-QHK70

edit: pillada

Narayan-Sama

Joder... me acaban de venir otras 8 invitaciones de Dota 2 y ya no las quiere ni dios...

KOPU

Si me registro en la página esa de steamtrades, ¿podré sacarle partido a mis 4 keys muertas de risa de Metro 2033? xD

5 respuestas
Shitenno

#279 mmmm no creo xD si quieres te los cambio yo por dotas xD

d4n1p3

#279 Regálaselas a algun amigo de Steam que no esté muy al tanto de keys y trades y habrás hecho tu buena obra del día

Cloud1111

intentare registrarme en paradox , que la suerte me acompañe XD

MaikelNait

#279 Me lo regalas a mi ? no lo tengo y tampoco lo he probao, tengo curiosidad xD

TheHuma

#279 vale no valen mucho, pero sube algo el valor de la cuenta steam xD

TheHuma

#279 vale no valen mucho, pero sube algo el valor de la cuenta steam xD

Fistrorr

Qué tal véis el Terraria por 2,49? Es carne de bundle?

2 respuestas
R

#286 Está muy bien de precio. Merece mucho la pena.
Es muy difícil que ese juego aparezca en un bundle. Pero nunca se sabe.

1 respuesta
B

#286 Ya hace mucho que salió y nunca ha estado en bundle que recuerde. Vende demasiado bien como para que lo pongan en uno.

1 respuesta
Fistrorr

#287 #288 Lo he comprado, os odio.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#289 Pronto los amarás

2 respuestas
KOPU

#290 #289 Pues a mi no me gusta nada ese juego xD Menos mal que lo compré por un par de euros, porque vaya decepción xD

1 respuesta
Fistrorr

#290 #291 Pues me esta gustando, he comprado un 4-pack y he regalado 2 copias a amigos ya veremos que les parece a ellos.

Lo que me hubiera gustado más es que a la hora de craftear las recipes las tubieras que descubrir tipo minecraft o encontrar scrolls con ellas : (

1 respuesta
KOPU

#292 Yo supongo que esperaba más. Tampoco le dediqué mucho tiempo y estoy seguro que si profundizo más me acabará gustando (o no), pero al menos mis primeras impresiones fueron tan malas que lo dejé xD

1 respuesta
d4n1p3

#293 A mi me pasó igual, es más, es el gusto al juego que tienen algunos lo que hará que le de una segunda oportunidad

1
Fistrorr

Un pequeño offtopic del offtopic:

Si mueres y te caen los objetos, si tardas en recogerlos desaparecen?

Perestroika

Una sugerencia para las ofertas en las cuales la peña mete videos y explicación.

Podriáis meterlas en spoilers por favor ?

http://www.mediavida.com/foro/135/juegos-retro-sega-75-steam-470077

tal como hace rundull, es que es mucho más comodo y agradable visualmente.

1 1 respuesta
R

#296 Gracias, pero ese thread está editado por TheHuma.
De todas formas, si es solo un juego no creo que sea muy molesto poner un vídeo. Al fin y al cabo, de alguna forma hay que adornar la noticia.

1 respuesta
Perestroika

#297 El vídeo vale, pero el tochotexto de la explicación etc... eso sí

2 respuestas
R

#298 Si, claro, lo importante de una oferta es básicamente el precio. Si acaso se pne un trailer, una imagen y algo relacionado con la tienda (códigos descuento, formas de comprar en dólares, etc).
La sinopsis o las especificaciones deben ir en "spoiler" para no molestar la lectura del thread.

Mixt91

#298 eso seriamente es vagancia, ya que se ha esforzado en adornar la oferta y buscarla, por lo menos hay que leerse el tocho post. Que lo ponga en spoiler o no da igual. Ademas el precio esta al principio con el link.