El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Lycoos

No sabía dónde ponerlo, pero el Hotline Miami ha vuelto a estar unos minutos a 4.99$ cupón aplicable (=free), se han vuelto a colar con el pricematching a Steam

1 respuesta
korne

#301 5 minutos a durado :P yo pille 7 copias, y no me dio tiempo a mas

3 respuestas
horvathzeros

#302 dios, cuantos cupones tenias?

RA_MeSiAs

#302 Si ves que te sobra una para comprarme el max payne 3 y pagartelo por paypal te lo agradeceria :P

1 respuesta
sraam

A #302 le sobran cupones por todos lados, 7 copias :O

aun te quedan??

1 respuesta
korne

#304 y #305 Tengo que ver si me quedan mas (creo que si y bastantes), quiero 1 para el pack próximo del ninjas

Lo peor de todo es que pillo los juegos y luego nunca los tradeo y me dedico a regalarlos a amigos de los forillos :P

2 respuestas
raid

#306 Te van a salir novias por todos lados.
Tio... lo estoy pensando y se me hace la boca agua.... deseo Deadlight y Mark of the ninja desde noviembre.
Como me pille mi mujer comprando más videojuegos me va a matar.

sraam

A mi el pack del Deadlight y el Mark me ha puesto los dientes largos, estare el domingo a las 12 ya mirando por si hay problemas de falta de keys, aunque el de los fable tampoco esta mal, la verdad.

Mixt91

alguien sabe si el battlefield 3 podría a llegar a salir para steam? Alabemos a Gaben. Lo digo porque el 2 esta.

2 respuestas
SkalS

#309 Crysis 2 acabó saliendo en cuanto tuvieron todos los DLC's, no creo que pase lo mismo con BF3 siendo la gallina de huevos de oro de EA, peeero... Nada es imposible.

#306 ¡REGALATE UNA COLEGUI!

VipeR_CS

#309 No, ni muertos sacan BF3 en Steam.

1 1 respuesta
raid

Hola, recordais la web esta de estadísticas que te decía el valor de la cuenta, el tiempo jugado y lo comparaba con tus amigos de steam y demás???

Gracias.

#313 gracias tito, hasta con mi id y todo.... máquina!!!

1 respuesta
d4n1p3

#312 http://lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis/steam_time/ciberaid

1 respuesta
wowokira

#311 Sabes donde comprar fifa points para fifa 13 pc? D=

1 respuesta
VipeR_CS

#314 No sé ni lo que son los FIFA points.

3 1 respuesta
wowokira

#315 jajaja crei haber leido que jugabas fifa xD

Solucionado ya lo encontre xD

Lindvurm

Donde hay informacion de los proximos bundles que van a sacar en amazon, que lei algo de Fable lost chapters y Fable III pero no veo nada?

#318 gracias!

1 respuesta
VipeR_CS

#317 El Fable Lost Chapters ya lo tienes por 1,8€ http://www.amazon.com/dp/B00AR05D5A?tag=mediavida-20

Si te interesa también el Fable III, saldrá con todos los DLCS + Lost Chapters en los próximos días por $5 con cupón: http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/178ydt/amazon_end_of_january_digital_pc_games_sale/c83ef4j

1 respuesta
wowokira

Ya podrian sacar estas cosas a principio de mes, q algunos tenemos hijos y te saquean y no llegas a fn de mes....

Se sabe hasdta cuando duraran?

1 respuesta
VipeR_CS

#319 Una semana en principio, si no se quedan antes sin keys.

Cloud1111

tengo una duda sobre steamgift si hago un sorteo ya sea privado o abierto a todos me daran puntos de contribuidor ?

1 respuesta
VipeR_CS

#321 Puedes preguntarlo en el tema de steamgifts... pero sí, te dan contributor siempre que haya 2 o más entries en el sorteo.

1 respuesta
Cloud1111

#322 gracias por responder, disculpa por ser un poco molesto podrias decirme que sucede con los juegos que tienen una especie de asterisco al lado?.

1 respuesta
VipeR_CS

#323 http://www.mediavida.com/foro/135/steamgifts-442969/119#3566

1 respuesta
Cloud1111

#324 gracias nuevamente.

R

Excusatio non petita, accusatio manifesta es una locución latina de origen medieval. La traducción literal es "excusa no pedida, acusación manifiesta".
Significa que todo aquel que se disculpa de una falta sin que nadie le haya pedido tales disculpas se está señalando como autor de la falta. En español se podría traducir por las expresiones "quien se excusa, se acusa", "disculpa no pedida, culpa manifiesta".
Otra versión de esta expresión es Excusatio non petita pecata manifesta", literalemente "disculpa no pedida culpa manifiesta"

Quicir, cuando veáis que alguien en el foro dice "no saco beneficio con esto", sospechad mucho. Es probable que esté sacando más beneficio del que imagináis.
Concretamente 110€ de momento.

2 5 respuestas
MaikelNait

#326 what ?? a quien te refieres? no nos dejes ahora así.

Shitenno

#326 ¿Qué ha pasado?

Er_XaVo

#326 Mas razón que un santo y no quiero mirar a nadie.

d4n1p3