El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Mixt91

#233 ademas aunque no puedas reportar el hilo se le puedes mandar al moderador y al usuario un privado así no montas guerra en un post, porque al hacerlo publico lo único que consigues es que la gente se pelee en un post y ademas que rundull escriba un tocho post inleible

d4n1p3

Vamos. en resumen. umbranoide, te has meado fuera del tiesto :)

3 1 respuesta
13malkavians

#242 Yo pienso que no se ha meado en ningún sitio, está en su derecho de hacer lo que quiera. Pero hay maneras y maneras de hacer las cosas... Una forma es hacerlo bien y otra es hacerlo cutremente. V4MPiR3 ya ha sido sancionado por su comportamiento, pero no entiendo esa persecucion que tiene este usuario contra el... Repito, esta en su derecho, pero por MP esto quedaria mucho mas clarito y no estariamos hablando de esta estupidez.

Yo opino que deberiamos de correr un tupido velo, olvidarnos de estas mierdas y postear tetas o algo, que esto, lo unico que hace es joder uno de los mejores subforos que se han creado en Mediavida ultimamente.

PD: No sigamos con esto... please...

2
-

540HI-9VV42-H3NC7

1 3 respuestas
raposo

#244 Activada, gracias.

1 1 respuesta
TheHuma

#244 gracias monchito por ceder la key ^.

1 1 respuesta
sraam

#244 Lo primero gracias por dar esa key, pero solo por curiosidad, que era??

1 1 respuesta
FaKeTe

#247 Trine

-

#245 A tí por avisar, de verdad.

#246 Sé que no es gran cosa, ahora mismo no tengo keys mejores, es para cambiar un poco el topic que lleva el hilo las dos últimas páginas :P

543T7-I6T9D-KVBJ3

1 1 respuesta
raid

No se pueden activar las keys si no tienes steam instalado verdad? grrrr, no estoy en casa, que putada.

ymag

#249 MUCHISIMAS GRACIAS :)

probé a meter la clave por si colaba y ha colado xD

Un grande

1
V4MPiR3

#211 Siento mis malos modales de ayer, pero es superior a mí que no entiendo tu forma de ser porque ni soy cómo tú eres, ni comparto tu forma de ser, ni me gusta tu forma de ser, las cosas se dicen y hacen de otra manera, tanto las mías, cómo las tuyas. Además pedir perdón al resto de la comunidad por el mal rollo creado en público y especialmente a los administradores porque hacen una labor envidiable tanto #229 cómo #230 , sé perfectamente lo que tienen que aguantar y sé de buena mano que son buenas personas y no deberían verse en estos berenjenales, comparto completamente la opinion de Rundul en el post anterior.

Además me gustaría insistir de nuevo que #211 se equivoca eso estaba ahí desde la creación del post y en cuánto se me aviso fué retirado. Por mucha fe que el diga que da. Es más las ediciones con los juegos de oferta arriba del post está puesto explicitamente que quiero wallet. Un saludo.

TheHuma

Yo después de ver todo esto lío me gustaría decir, que estamos aquí reunidos para un beneficio común, es decir, el buen rollo es esencial.

Si fuera cualquier otra sección del foro pues mira, mataros, pero al ser la sección de ofertas, que mucha gente colabora para que todo el mundo pueda aprovecharlas, debería cambiar la forma de pensar de algunos.

Rageos los minimos, y los problemas que salgan entre un user o otro son decisión de los moderadores, y se debe respetar esa decisión. En ningun momento se deberia abrir una disputa para comertarlo.

KOPU

¿Lo de poner "[H]Tengo [W]Quiero" en el título en lugar del típico "[T]Tengo [Q]Quiero" es para hacerse el interesante o algo por el estilo? xD Últimamente lo veo mucho, ¡y no tengo nada en contra, ni me molesta! Sólo me parece curioso xD

1 respuesta
Fdkn

#254 Have - Want

Si estas acostumbrado a tradear en ingles sale por inercia.

#256 Son costumbres.

1 respuesta
KOPU

#255 Sí sí, se que es Have - Want xD Pero es esa manía de la gente a poner las cosas en inglés cuando en español no están mal xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#256 A mi me pasa, lo hago sin pensar, esque estoy acostumbrado a tradear en ingles.

1
wowokira

Bueno después de pillar el fifa 13 gracias a unas maravillosas ofertas de este foto, llevo más de 40 horas jugadas y eh llegado a 1 división de fifa ultimate Team con un plantel bastante razonable , a día de hoy cuento con un equipo de nivel 86 y 70 _compenetración. Hoy tocará empezar primera división, y me a costado bastante u.u , los demás como lleváis vuestros equipos ?

CE. MANRESA. WOWOKIRA. Mi equipo e id de fifa y origin respectivamente

Otro juego q llevó ya unas cuantas horillas es el skyrim , me echó mago , sigo la senda de destrucción ahora bien , como puedo recargar un palo q tiene magia fuego? Se me acabo o.O sale a cuenta?

Perestroika

Yo la oferta de navidad que más estoy rentando por ahora, es el Last Remnant, aunque por aquí no tenga muchos fans a mi el sistema de batalla la verdad es que me tiene enamorado xD

VipeR_CS

El Last Remnant o lo odias o lo adoras, no hay punto medio. Yo lo odio.

Itoh

sabéis de alguna oferta para el torchlight 2?

Shitenno

No os quiero dar envidia.. Pero los de steam me han REGALADO 5 copias de DOTA.... soy un afortunado

1 respuesta
tute07011988

Cómo puedo saber en Amazon si un juego es para Steam?

2 respuestas
kaosito1

#263
Ctrl+F Steam, si aparece alguna coincidencia es muy probable que sea de Steam

1 respuesta
tute07011988

#264 también has dicho algo XD

Shitenno

#263 arriba en el titulo pone siempre - DRM: (y el drm que sea)

TheHuma

#262 que putada... te acompaño en el sentimiento.

R

Me ha llegado este correo:

Hi, Paradox People!

We're very proud to be able to send you this email: Thanks to you, and 499,999 of your fellow players, today our forums made it to 500K subscribers. Half a million people, all chatting together about our games! Our ears are burning so much, we may have to spray extinguishers into them. There aren't any words or deeds grateful enough to thank you all for being a part of our amazing community. That doesn't mean we're not going to try, though!

For starters, to thank you for being one of our half-million forum fans, Paradox Interactive and Paradox Development have got you a little present: A copy of Europa Universalis III: Chronicles for Steam! Look below for a unique code that you can redeem on Steam, and add this iconic Paradox strategy title to your library. (If you already have EUIII Chronicles, you can share your love of Paradox with a friend by letting them have the code!).

Your unique Europa Universalis III: Chronicles code is: **--*** (código de Rundull)

There's more, too! Today, we're not just thanking our fans, we're giving you a brand-new way to check out the games you all love to post, argue, and joke about -- by opening our own game store on the web!

As of today, you can visit Paradox's dedicated webstore, located at http://www.paradoxplaza.com/shop, and check out the newest way to browse, buy, and download from us personally. To celebrate our big giant community, we're opening the webstore with a big giant sale! For the first month, you can get several of our top titles for 50% off. This sale will run from January 17th to February 17th, so come check out the games you've always meant to try!

From everyone here at Paradox Interactive, we can't thank you enough for being there as we've grown through the years. Things are only going to get bigger and better from here, so hang on and enjoy the ride!

Yours Sincerely,
Paradox Interactive

Vamos, que me han regalado un Europa Universalis III: Chronicles para Steam por mi cara bonita.
A ver si hay alguien más de MV registrado en su web.

De paso, os informo de lo que dicen en ese correo. Han abierto su propia store con un 55% de descuento en todo.

2 respuestas
VipeR_CS

#268 A mí también me ha llegado.

B

Pues si alguien no tiene el eu3 y no quiere el dlc que me lo pase....

Nada no es un dlc, es el complete.