El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

raid

#326 Eh, yo me quiero enterar, que soy mu porteraaaa, jajajja.

En serio, que ha pasado? otra vez lo de siempre?

VipeR_CS

ban ban

#326 si no la sueltas revientas eh xD

1 respuesta
R

#332 No podía contenerme.
Luego tenemos que hablar tu y yo.

2 respuestas
VipeR_CS

#333 Correcto, en cuanto llegue a casa.

3 respuestas
Shitenno

#334 #333 No os peleéis, eh? portaros bien...

1 respuesta
B

El hilo se llama El club de la hucha en familia' y en esta familia no se permiten los secretos. Así que ya estáis explicando que carajo ha pasado y a quien hay que apedrear.

2
R

#335 Tal vez ha sonado muy brusco, pero #334 sabe de sobra la historia y por qué lo digo.
Los demás... seguramente os enteréis a su debido tiempo.

1 respuesta
KOPU

Yo también estoy al tanto, desde luego que vaya cara tiene la gente. #334 #337 después hablamos de todo esto.

1 respuesta
VipeR_CS

Aclaración: no va conmigo la historia eh, que yo no he hecho nada xD Tenemos que hablar para poner cosas en común, nada más.

#338 claroclaro.gif

1
MaikelNait

Quien te ha timao Rundull? que le pegamos fuego.

1 respuesta
Er_XaVo

No se de que va el tema, pero si es el que me imagino, no me sorprende porque ya se de que va este personaje. No doy nombre porque es una suposición.

R

#340 A mi nadie. Pero es posible que varios del foro se lleven una decepción.
Eso si, Viper y yo estamos exentos de culpa.

1 respuesta
PaCoX

seguro que es algo de referidos, no? se lo llevan calentito con los refers xD

13malkavians

Por este tipo de cosas hay que tener mucho cuidado cuando se habla de dinero por el foro y se "confia" en la gente. Puede que haya muy buena gente, pero siempre hay idiotas que lo joden todo. Esperemos que se castigue a la persona correspondiente.

raid

Venga, sentémonos a comer en familia.

Aqui todos sabemos (o sospechamos) lo que ha pasado. Rundull, confírmanos. :cool:

d4n1p3

Pues yo no tengo NPI xD

Perestroika

#342 Venga ya tanto misterio.

Yo ya tengo mis cábalas hechas a ver si acierto.

1 respuesta
Freeddie

escarnio público ya!

L4Nc3l0t

#347 Suelta el salseo, así avanzamos antes el asunto xD

Shitenno

¿Dónde se quedó el escarnio público? ¿Los juicios en las plazas? Vamos para atras!! Contadlo ya joé! xD

RA_MeSiAs

Va lo cuento yo, Rundull se ha liado con una chica de este subforo... que resultó no ser tan chica como él pensaba, vamos... q un it's a trap en toda regla. Ahora rundull clama venganza desde el unico sitio donde todavia él todavia puede sentirse un hombre... MV.

Creo haber entendido eso del contexto, igual me equivoco pero no creo la verdad.

#352 eso se comenta por el rellano.

3 respuestas
KOPU

#351 Insinúas que Viper es una chica pero no es una chica?

1 respuesta
horvathzeros

#351 Si no fuera porq no tiene nada q ver con él, o eso creo, lo entenderia porq está ahí la posibilidad jaja

No veo tan malo el asunto, eso sí, deberia informarse de como va más concretamente.

R

Eh, eh, eh, que yo a viper lo quiero por como es, no por lo que tenga entre las patas.
Además, yo soy el activo.

Link34

Yo no leo mucho el subforo, solo las ofertas que me interesan, pero si es alguien del foro creo que está bastante claro quien ha dado la nota desde que se abrió el subforo y del que seguramente estén hablando ahora

Otra cosa puede ser por el sorteo del juego ya que se entregó justamente ayer

Also, llevo 5 minutos buscando la frase en los temas de ventas y no la encuentro : (

1 respuesta
sraam

#355 Creo que buscar culpables antes de que ellos lo digan no es lo propio, puede dar caso a falsas acusaciones, en este caso lo mejor es la paciencia y esperar a que ellos lo notifiquen.

No te sirve de nada ni mandar indirectas por el foro ni acusar a nadie por tu cuenta, yo sinceramente prefiero que lo digan ellos y no pensar en ello.

3 2 respuestas
KOPU

#356 Yo tengo curiosidad en saber quién es, pero soy demasiado vago para buscar nada, así que esperaré a que me lo digan xD

Link34

#356 Pero si ahí es donde está la diversión, de todas formas confundes cosas, una suposición es lo que es, una suposición, las falsas acusaciones las hacen los demás

Ronso

Si no lo dicen lo digo yo... De forma resumida es así:

spoiler
2
Shitenno

#351 entonces esos 110 € le ha cobrado por un servicio que luego no disfrutó, más aún es algo que aún le cuesta olvidar..

spoiler