#4517 Para mí MV ahora mismo son 3 ó 4 subforos que frecuento, de resto la verdad no se qué ocurre, ni como moderan los demás. El 80% del tiempo que paso en MV es en la hucha, y por ello es normal que me centre en lo que pase aquí más que en otro lugar.
No se cómo moderan en otros subforos, pero a no ser que los admins de MV nos den un toque, creo que la cosa va a seguir igual. Mientras no hayan faltas de respeto, trolleos serios, y se sigan las normas del subforo, nosotros estaremos contentos. Intentamos ser permisivos sin que se nos suban a la espalda.
En cuanto a lo que dices de los MPs, en general me llegan porque hay gente que desconoce las normas del subforo (uso de resellers no autorizados, por ejempo) y cuando se les moderan no lo entienden y la única explicación que encuentran es la de la chupipandi. En general, explico por qué se le ha moderado y lo acaban entendiendo.
No se muy bien cúal es tu crítica, pero me gustaría que si tienes tiempo (y ganas), nos lo comuniques por MP de manera más específica.