El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Trolli

Ala, yo tb quiero un avatar epiléptico xD
Edit: Ups, esto es peor que los gitanos, parpadeas y salen de debajo las piedras xD

1 respuesta
Kirindae

Os juro que estoy pasando un momento de éxtasis como si me hubiera metido setas escuchando el rap de chocobo y viendo a todos con avatares epilépticos JAJAJAJAJA

1 respuesta
RandomZ

Estos avatares son la clave.

( #4532 #4531 )

Trolli

Ahora si vamos hablando los 3 en orden, todo irá dando vueltas, a ver si viene un 4º con el avatar 180º al mío y con el rap de chocobo, haciendo scroll ya lo tenemos todo listo xD

1 respuesta
Kirindae

#4534 se te coló RandomZ :(

Trolli

No pasa nada, no hemos ganado el premio, pero sí nos llevamos este aplauso del público con ataque de epilepsia incluido! :psyduck:

javilin79

Vais a terminar asín con esos avatares XDDDD

16
Uriel246

Desde que no se puede decir "Mierda bundle" esto no mola.

1 1 respuesta
Zarton

#4538 poder puedes XD

lo que pasa que tienes que argumentar un poco despues xD

1 respuesta
Trolli

#4539 Eso sí, sin poner el gif del gorila, que ni argumentando lo dejan poner xD
Cuantos meses hace que no lo sacan a pasear... :(

Realmente se agradece que si realmente es un bundle de mierda se argumente, así los que no conocen los juegos tienen una pequeña opinión y pueden gastar su dinero únicamente en los 237866782 musts que van saliendo a diario xD

2 1 respuesta
xJOSHx

ahhahha que bueno #4540

DarKrAcE

Ha vuelto Rundull como moderador!! :qq: :qq: Nada, yo personalmente me alegro, wellcome again!.
Acabo de ver el aviso de grupo "Tarde de bundles", jeje. No me decido si pillar el The Mixer18 o el Tabletops de Humble...

R

No soy moderador. Tengo permisos para el grupo y para poner noticias y destacados (lo mismo que tú).
De momento no se necesitan más moderadores en este foro. En un futuro... quién sabe.

1 respuesta
Camarada

#4543 Bienvenido igualmente ;)

Kirindae

Pero si Rundull es como el Guadiana jajaja
Sobre el gif del gorila, me hace llorar de risa cada vez que lo veo jajajajajaja

B

Me tienta siempre poner el gorila.gif cada vez que ve un bundle de grupees

lebrilla

Yo hecho de menos el gif del mapache que se suicida... :'( Buenos tiempos.

RandomZ

¿Hay alguna forma de marcar todos los mensajes/post como leídos?

Es que veo esto y me pongo nerviso:

Gracias de ante-barbilla.

1 respuesta
tsukiyomi

#4548 al costado izquierdo de los números en naranja, si pasas el ratón por encima aparece una cruz roja. Clickeas e ya

R

Estaba pensando en comentarle a Viper el cambio de categorías del foro.
Dado que es un foro ya establecido, las ofertas también son determinadas.

Yo eliminaría la categoría "PC" y añadiría las categorías "Steam" "Origin" "Uplay" y "Bundle".
Al fin y al cabo son bastante más representativas que el grueso de las categorías existentes, ya que casi todas son de videoconsolas, y apenas se utilizan.

El hecho de cambiar las categorías serviría, básicamente, para reducir el texto obligatorio en el título, y poder alargar los mismos con una mejor explicación. Nos ahorraríamos esa coletilla de " (Steam)" y el poner "Bundle" en los títulos.

9 3 respuestas
RocKst3aDy

2
PalesTina

#4550 Y el de juegos gratis con un icono de un paraguas

1
Kirindae

gran idea, como dice Rundull la mayoría de botones son para separar por consolas, y las ofertas rara vez son de estas. Le doy mi dies.

B

ya que el 80% de los que estais por aqui lo teneis os lo pido como favor....

Quiero el fondo del gif que estais usando, el que da epilepsia, y el nombre del programa que me permita insertar una imagen en medio de dicho gif.

Grasias de antebraso

2 respuestas
leirr

#4554 me uno a la petición jaja

1 respuesta
R

#4554 #4555 Es un GIF animado formado por tres imágenes de nebulosas, con una velocidad de 0,1.
La imagen frontal es una capa con fondo transparente (png o gif).
Cualquier programa de edición de imágenes puede hacerte eso. Con Photoshop lo tendrías en dos minutos.

1
B

PERFECTO

Kuluneken

La Epilepsia está de moda... YEAH! XDDDD

Nherzogs

#4550 Comentaselo a ver, así le hacemos memoria :)
-DnT- ya se lo comentó hace algún tiempo con otras cosas necesarias como un botón para bumpear los temas de Intercambio como se hace en Compra-Venta. Y aquí seguimos xDD

1 respuesta
R

#4559 Uff, la idea del botón de bumpear existe desde que yo era moderador. Olvídate de ella.