El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

• La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

• No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

shioka

Rebajaran el Huniepop en algun momento? xD me hizo gracia desde que salio y lo quieru.. :qq:

1 respuesta
Nherzogs

#4561 Soon ™

1 respuesta
shioka

#4562 ojala!! que para ver de que iba me baje una version piratilla al poco de salir y me resulto entretenido :D

RandomZ

PREGUNTA:

¿Si desinstalo el Batman Asylum, en un futuro lo podré instalar y tener los datos guardados?

Gracias de ante-labio.

2 respuestas
Nherzogs

#4564 En Steam? Si el juego tiene Steam Cloud y lo tienes activado, sin problema. Sinó, pues es más complicado.

1 respuesta
RandomZ

#4565 Lo tiene. ¡Gracias!

Manita escrita, que no me deja dar más. :wtf:

1 respuesta
Nherzogs

#4566 Pero si tiene Steam Cloud el juego, recuerda que tu también debes tenerlo activado en tus parámetros para que funciones xD

B

#4564 para otros juegos puedes tener tu saves guardados en alguna carpeta de documentos como dark soul

shioka

Yo para los juegos que no tienen steam cloud tengo un batch en el inicio de windows que hace una copia de todos los saves a la carpeta de dropbox para que se sincronicen ahi y queden ahi.. no lo hace automaticamente al salir del juego, pero cada vez que enciendo el pc se hace un backup asique almenos esta bastante actualizado :P

1
javilin79

Existe un programa llamado GameSave Manager que sirve para hacer copias de seguridad de las partidas de vuestros juegos. No pongo enlace para no hacer spam, simplemente buscar en Google :)

2 respuestas
B

#4570 no creo que haya problema en que pusieses dicho enlace ya que seria una ayuda a la comunidad..... a los que no sabemos del tema

1 respuesta
javilin79

#4571 Se puede bajar de aquí

http://www.gamesave-manager.com/

Decir que no lo he usado, sólo he oído hablar de él.

1 respuesta
shardas

ya podrian hacer oferton de el dark souls 2 con sus dlcs

1 1 respuesta
B

#4573 Con la recien sacada "expansion" no lo vas a pillar oficialmente a menos de 40...

Yo lo pille por 21 con todos sus dlc y la nueva expansion

1 respuesta
shardas

#4574 en donde lo pillastes?

B

Nos estamos yendo a la puta mierda con los cambios de dolares a euros.....

Menos mal que el real brasileño no se menea tanto, pero que ya mismo los americanos usaran Hola con ip española para comprar los juegos en euros...

1 1 respuesta
RandomZ

#4576 ¿En serio me estás diciendo el que dólar vale más que el euro?

3 respuestas
Talekxd

#4577 No, de momento no

B

#4577 No leas mal.... el euro es 5 centimos mas caro aun

1 respuesta
leirr

#4577 #4579 Pero tiempo al tiempo...

Zarton

http://www.steamgifts.com/user/Akurah/giveaways/won

• Cuenta de una semana
  • 6 entries (fallo mio, son comentarios)
  • 4 won

x_X quiero su suerte

encima el muy perro no activa mi gift ¬¬

por no hablar que parece multicuenta (sin datos 100% fiables)

1 respuesta
tute07011988

#4572 yo lo he usado y sin problema

1
Kirindae

vale chicos, ahora que no hay un hilo concreto para hablar de las ofertas del gta V, tengo un problema.
He leído aquí lo siguiente: There will not have region locked to redeem GTA V's key, but we recently had to apply a regional restriction to pre-purchase GTA V on Nuuvem due to a request of Rockstar, so if you don't live in South America, you'll not be able to pre-purchase GTA V on Nuuvem.
We apologize for any inconvenience.

Entiendo que si no vives en Sudamérica no te dejarán validar la key en rockstar. Que alguien me lo aclare por favor porque estoy con los 30 pavos en la disquetera metidos ya y con el hype en las nubes, mañana se acaba la precompra y me gustaría llevarme las recompensas de precompra, y claro, si me voy a gastar los 30 para tener problemas, me voy a cagar en la puta xD

EDIT: Según estoy leyendo también, entiendo que lo que dice es que no se podrá comprar el juego si no vives en sudamerica, pero hacerlo con hola no impide la compra, puesto que el region lock no lo tiene. Alguien lo ha pillado por nuuvem sin problemas?

1 respuesta
R

#4583 Varios miles de personas.

2 respuestas
Kirindae

#4584 ya supongo, los acojonamientos del momento xD Si fueran 3 euros pues me la sudaba, pero 30 ya me cuestan más xD mejor asegurar. Vamos, que a lo que se refiere es a la necesidad de vivir ahí o usar hola, pero la key no tiene region lock. Ea, a jugar al gta jajaja

raid

#4570 Hostia gracias, yo me había hecho uno personalizado con un script en *.bat

1
shioka

Mañana vais a estar todos viciados al gta5 y esto va a estar desierto.. Tanto que os vais a perder el Humble Final Fantasy Bundle con todos los ff, lightning returns y ffx/ffx-2 remastered en primicia para steam incluidos.. XDDD

1 1 respuesta
Nherzogs

#4587 No te olvides del XV :O

1 1 respuesta
shioka

#4588 ahhh es verdad! Y algo escuche en algun lado del type-0 tambien.. Hasta square me mando la semana pasada un mail promocionandolo.. Si si.. Id con el gta.. Mua ha ha!

A ver que ponen, ojala sea tan bueno como el que acaba ^^

raid

maldita sea mi suerte. Sale un xploit, lo pillo en segundos... pero no me interesa y paso. Y luego sale un juego gratis: 10000 copias, y no lo veo a tiempo.....

Y así llevo meses ya por lo menos.

2 respuestas