vale chicos, ahora que no hay un hilo concreto para hablar de las ofertas del gta V, tengo un problema.
He leído aquí lo siguiente: There will not have region locked to redeem GTA V's key, but we recently had to apply a regional restriction to pre-purchase GTA V on Nuuvem due to a request of Rockstar, so if you don't live in South America, you'll not be able to pre-purchase GTA V on Nuuvem.
We apologize for any inconvenience.
Entiendo que si no vives en Sudamérica no te dejarán validar la key en rockstar. Que alguien me lo aclare por favor porque estoy con los 30 pavos en la disquetera metidos ya y con el hype en las nubes, mañana se acaba la precompra y me gustaría llevarme las recompensas de precompra, y claro, si me voy a gastar los 30 para tener problemas, me voy a cagar en la puta xD
EDIT: Según estoy leyendo también, entiendo que lo que dice es que no se podrá comprar el juego si no vives en sudamerica, pero hacerlo con hola no impide la compra, puesto que el region lock no lo tiene. Alguien lo ha pillado por nuuvem sin problemas?