El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

-DnT-

#6204 No te lo tomes a mal, por favor. ¿Por qué no creáis un thread cuando véis esas cosas? Da igual que sea un simple enlace y el título, en serio.

Es que acabo de llegar y lo iba a postear, pero me he fijado que están fuera de stock... T_T

1 respuesta
Furito

#6211 Porque luego un moderador los cierra por falta de contenido, bada bum tasss!

¿Y si mientras haces el chuli post alguien se adelanta? Quedas fatal y te cierran el post. :(

4 2 respuestas
B

#6212 Con la informacion basica del hilo no creo que te lo cierren y luego ya t puedes esmerar en que te quede precioso con tus gifs y fotitos, pero poner nombre del juego precio y en donde esta a dicho precio tardas 15 segundos.

Os gusta ya pinchar a la minima

-DnT-

#6212 Buen bait xD

Nadie os va a cerrar un thread que contenga una información mínima, por muy bonito que sea el thread que alguien se esté preparando durante una hora.

Mientras pongáis el nombre/s del juego y su oferta, me vale. Más tarde os puedo editar y poner imágenes o lo que sea, como he hecho mil veces.

Medfac9

#6207 pero hola! era malvado :( no hay alguna otra extension?

1 respuesta
Kirindae

#6215 Era y es malvadito xD pero si lo activas en el momento y lo desactivas a la hora de pagar, tampoco creo que pase nada. Es más, lo de la botnet no afectó a todos los usuarios del hola. Yo lo he usado alguna vez y cuando se puso la página para saber si habíamos sido víctimas, a mi no me había afectado xD

1 respuesta
Signes

#6216 Y esa pagina cual era? por si me toco la loteria..

1 1 respuesta
Kirindae

#6217 Iba a contestarte que no recordaba la página, pero luego he pensado en hacer una pequeña búsqueda en el buscador del foro como "hola botnet", y en el hilo uno de los mensajes tiene el link.
En concreto, pego el mensaje completo:

La OSI os dará información sobre si vuestra IP ha sido reportada en algún incidente de botnet. En caso de ser así no os preocupéis que se puede solucionar, la pagina os dirá como.

1 respuesta
Signes

#6218 Gracias! Estoy limpio, de momento!

L

Alguien tiene algun cupon descuento de g2a o alguna manera de sacarlo un poco mas barato con referals o algo? Esque tengo 20€ de Paysafecard y lo que me quiero comprar vale 20,68€ xDD

edit: vale olvidarlo, viendo un streamer tiene un 3% de descuento con su codigo y se me queda en 19,96

Kirindae

Llevo ya 2 años en Mediavida y alguna vez he visto gente que dice tener cuenta premium del foro. Pero por el foro no he visto nada. Alguien sabe algo? Por curiosidad xD

3 respuestas
B

#6221 Son 20€ al mes, y te da acceso a varios privilegios.

1 respuesta
RocKst3aDy

#6221 q haces sin premium loco? :O :psyduck: :palm:

1 2 respuestas
gohrum

#6223 esta loco. ahí, viviendo al límite.

1 respuesta
Kirindae

#6222 Se pueden saber los privilegios? XD
#6223 #6224 Ya ves tío, soy un noob

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#6221 joder, los privilegios bro, los privilegiooooos!!!!

1 respuesta
B

#6225 Claro que se pueden saber los privilegios.

2 1 respuesta
Kirindae

#6226 #6227 Me cago en la mar con los privilegios xDDD pero decidme los privilegios, privilegiados!! jajajajajajaja

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#6228 bueno ya vale, te pongo el enlace, sino te va dar un mal a la cabeza y no queremos eso.

www.mediavida.com/...

Kirindae

Que cabrones sois xDDDDDDDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#6225 sabes esas caidas que tuvo MV hace unos dias? yo no... :clint:

2 1 respuesta
NoNi

#6230 Te dan acceso a la segunda media vida, es como la cara oculta de la luna :cool:

1 respuesta
Kirindae

#6231 Por eso me enteré del acceso premium. Pero no me pillaron porque estaba de vacaciones jajaja
#6232 Incluye felación de algún/a miembro del staff? :psyduck:

Sabía que érais cabrones, pero llevo toda la tarde para conseguir información xDD

1 respuesta
Gonchito

#6233 Yo lo conseguí mandándole un mensaje privado a Thrazz u otro administrador. Lo van a poner público dentro de poco, pero de momento está en pruebas y por eso sólo se hace mediante mensaje privado. Son unos 20 € al mes pero si pasas mucho por MV la verdad es que merece la pena. Te diría los privilegios pero no sé si se pueden hacer públicos. Si no, siempre puedes crear un hilo en el foro general de Mediavida y esperar a que un administrador te diga si se pueden hacer los privilegios públicos o no. Postear en el foro es la mejor opción porque seguro que te responden mucho más rápido que por mensaje privado.

Cuando crees un hilo avisa por aquí y así nos podemos enterar todos.

1 respuesta
B

Son 20€ al mes

1
Kirindae

#6234 Pues voy a crear un hilo. Básicamente porque la curiosidad me reconcome, y si los 20€ al mes merecen la pena... Puede que entre a currar este mes o el que viene, así que no me supondría un gasto tremendo. Pero uno no compra a ciegas (menos los bundles de groupees de los cojones xDDD)

The_Ninja

Pues yo casi me lo creo, de hecho cuando lo dice Rundull tengo que hacer esfuerzos por no creérmelo, que tengo los 20€ temblando ya.

tute07011988

Pues te colocas un avatar de anime o te compras algo de Sony y nunca te moderarán en Juegos, ese es uno de los privilegios

2 1 respuesta
Kirindae

Hostia, instasold! #6238

lebrilla

newfags sin premium... MV no te reconozco.