El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Rukko

-Mirar abajo-

Regalan el Blood of old a cambio de suscribirse en tropocientas reces sociales. Diría que no es sorteo, que si lo haces te lo envían sí o sí. Justo cuando ha salido solo hacía falta meter el mail (a mí me ha llegado instant). Ahora hace falta suscribirse, tweetear, me gusta, etc etc etc. Si no se puede poner, borradmelo :P

BTW, en el tema premium, Uni0n LE ESTA ESCRIBIENDO FIRMAS EN EL PERFIL A Kirindae DICIENDO QUE LO DEL PREMIUM NO ES VERDAD. ¡¡QUE NOOB!!

1 3 respuestas
B

#6241 Pss, únete a este grupo de MV:
http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha

1 respuesta
Rukko

#6242 Vaya, tú que también lo has hecho antes, verdad que al principio solo pedía email o ¿he fumado algo en mal estado? Gracias por el tip :)

1 respuesta
B

#6243 No es la misma página. Yo siempre intento poner la fuente directa de los juegos gratuitos, para evitar referidos.

RandomZ

Un poema para Rundull:

¡Oh Rundull de mi corazón
eres todo un amor!
Días tristes o días cálidos,
está ahí Rundull para informarnos.

Si las ofertas fuera lluvia,
ahí está Rundull que nos ayuda.

PD: Es una puta mierda que se me ha ocurrido mientras espero el bus.

8 3 respuestas
B

#6241 Stalker nivel Telecinco

1 respuesta
Kirindae

#6245
Oh, RandomZ el bardo,
tu gesta me la ha puesto enhiesta.
Y si fuera poco, en la siesta
me he tocado to'l nardo.

Y bien saben todos lo grande que es Rundull,
que te enchufa unas ofertas
que no hay quien le llame gandul.

Pero se de uno que provoca unas reyertas
que ni el señor de los Nazgul
puede evitar que la gente salga tuerta.

Pero este es el club de la hucha,
un club para la rata y el pobre.
Aquí la gente ni se ducha,
pues hay que ser ágil para ahorrarse el cobre.

Y ya. Muchas gracias querido público! El de las reyertas es aquí el amigo #6246, que está en todos los saraos jajaja

9 4 respuestas
B

#6247 Sin mi esto seria menos offtopic

1
HaMl3t

#6247 Buenísimo xDDDDDDDDDDDDD, estoy llorando

1
B

Con los dedos de la mano
y los dedos de los pies
os narro la historia del foro
puede incluso que del revés

Tiempo ha, que a un buen señor
la vida se le hizo un nudo
quedose sin empleo
aún siendo cojonudo

A los meses, aburrido
dedicose a las ofertas
pregonándo en mediavida
pues eran gentes abiertas

Divertiole el pasatiempo
y bien supo sacarle jugo
le dieron un foro propio
por poder ahorrarse duros

"Club de la hucha" lo llamaron
un buen nombre, eso seguro
y al buen hombre lo tomaron
como moderador noble y puro

Pero no todo era bello
en la cohorte de la hucha
el buen hombre era trader
y las envidias eran muchas

Eligió varios apóstoles
y educoles en intercambio
ese punto fue el declive
de su imperio, su mandato.

Las críticas lo cansaron
hasta que un dia renunció
fue un drama apocalíptico
el día que lo anunció.

Pero nunca quiso abandonar
le gustaban sus paisanos
siempre asomándose a saludar
a sus antiguos cortesanos

Los reinos rusos del este
cerraron sus fronteras
y los del grupo de comerciantes
recogieron sus carteras

El buen señor volvió con fuerza
consiguiendo a todos juegos
casi todos una mierda
salvo nuuvem y los "legos"

El jolgorio volvió al foro
y también fallos de precio
el buen señor estaba al loro
y se enteraba hasta el más necio.

Ya veremos que sucede
en los tiempos venideros
que nuestras cuentas se ceben
con los juegos más punteros.

17 4 respuestas
B

Gané un concurso de poesía en el instituto. :clint:

1 1 respuesta
RandomZ

#6250 He llorado. :regan:

1 1 respuesta
DarKrAcE

#6252 Ya somos dos! :qq: :qq: Me sorprende tanto arte y poesía por aquí, pero se agradece un montón.
Gracias #6245 #6247 y #6250 por compartir esas rimas

2
RandomZ

#6251 Yo creo que...

18 1 respuesta
Kirindae

Deberíamos hacer esto más a menudo :qq:
El club de los poetas ahorradores.
¡Oh, ratapitán, mi ratapitán!

#6250 Definitivamente te podrían contratar los del Elder Scrolls para escribirles las canciones de los bardos, que los de Skyrim están un poco cogidos por los pelos de los huevos... jajjajaja Que enorme tío

2
RandomZ

Cuenta la leyenda, que un caballero sin rostro paseaba sin rumbo por las calles barridas por la soledad. Nadie le había visto, nadie sabía que existía, excepto Kirindae. Decenas de condenados investigaban en vano, yaciendo horas después en una cuneta apartada de la sociedad. Las malas lenguas cuentan que una maldición caía sobre aquella persona qué incumplía las leyes impuesta por los grandes reyes.

DnT, rey del poder, reinaba en todo los dominios que el ojo humano podía ver, En su mano derecha portaba un gran mazo al que llamaban "Banhammer". Temible por sus poderes, fulminaba a cualquier ser, menos al caballero sin rostro ni al ser Kirindae...

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#6245 #6247 #6250

#6241 Mejor, asi se mantiene el secreto y seguimos siendo un grupo selecto con el premium.

1 respuesta
gohrum

#6254 Muy grande

manval

#6257 No me jodas, que acabo de enviar los 20€

gohrum

Chavales, me he metido en el tema del idle master.

Mi situación es la siguiente: mi cuenta de steam es nivel 24, pero no me interesa tener más nivel del estrictamente necesario. (una vez leí a rundull comentar que el nivel más óptimo era 30, y que más nivel no compensaba xq el drop de sobres no cubria los gastos de haber subido los niveles, o algo similar)

Por un lado, tengo ya unas 13 páginas de inventario con cromos.
Por otro lado, el idle master me dice que me quedan 590 cartas por obtener (profit)

El tema es:

  • Como sé que cartas vender, o que badges craftear al menor precio posible? (conozco la extensión de chrome "steam inventory helper" que ayuda a eso, pero no sé como saber que badges son las que me van a costar menos.
  • Como sé a que precio vender una carta? Las fluctuaciones suelen ser de pocos centimos, pero si aseguro el tiro en todas las cartas puedo perder 500 centimos o más.
  • Consejo: me espero a venderlas en navidad? Y a craftear badges? Si me pongo a craftear 10 badges en el evento de navidad u otoño puedo sacar cartas del evento que me proporcionarán más beneficios?

En resumen: consejos xD

1 respuesta
B

#6260 Tienes tiempo hasta navidades, te quedan muchas horas por delante poniendo a venderlo todo pero yo las miraba un poco las estadisticas de cada carta y las ponia a más o menos el precio más alto que veas se haya vendido la ultima. O eso o te quitas de mierdas y las pones al precio recomendado ese q t da steam, con tantas cartas como te pongas a mirar el precio de todas.... te puede dar algo.

1 respuesta
gohrum

#6261 por eso comentaba. Pero nunca se sabe que extensión o programillo extraño tiene esta gente, que quizás ayuda precisamente a eso, a conseguir un precio más alto cuando se tiene en cuenta X parámetro. yoksetioxdxd

1 respuesta
B

#6262 Aquí.

Pasos a seguir:

1._ Logeas.

2._ Ordenas por precio.

3._ A la izquierda tendrás el número de cartas que tienes de cada juego.
Compras las que te falten, siempre y cuando estén en la primera página de esa web.

4._ Vende los cromos que no vayas a craftear. Te recomiendo que primero te deshagas de todos los sets que sean más de 9 cromos.

5._ Si quieres sacarle más beneficio, no vendas, e intercambia buscando los cromos que te interesan.

Profit.

1 respuesta
gohrum

#6263 thanks,

Hasta que nivel me recomiendas subir aprox.
Vendo ahora, o vendo en evento.

1 respuesta
B

#6264 Con tu cantidad de juegos, y subiendo, te recomiendo subir hasta 40. En menos de dos años lo tendrás amortizado.
Más de 40 no te merece la pena.

Te recomiendo subir en evento, en cuanto aparezcan los primeros cromos del mismo.

Contando con que tus crafteos serán de insignias de entre 5 y 7 cromos, eso significa que por cada 6 cromos crafteados, generarás uno extra.
Yo iría preparando los sets, y lo tendría todo listo para el siguiente evento.
O sea, me haría mi acopio de wallet, y tendría las insignias ya completadas, pero sin craftearlas.
Eso significa que para el momento del evento, podría inmediatamente craftear las insignias, y ponerlas a la venta, o esperar 5 días (los primeros que vendan venderán caro, los de los siguientes 4 días venderán barato, los de los días 5 y 6 venderán a un precio aceptable).

Revendiendo esos cromos, obtendremos wallet que podremos reinvertir en juegos o en más cromos (piensa que será en navidades, seguramente algo te compres, y si lo que quieres es seguir crafteando comprando los cromos restantes con ese wallet, los cromos de evento resultantes estarán bloqueados una semana).

Lo de nivel 40 en vez de 30 es por la cantidad de juegos. Los booster pack (pack de refuerzo) que caigan a cada cuenta dependen de dos aspectos.

1._ El nivel de Steam. Cada diez niveles, dan un 20% más de posibilidades de conseguir un booster pack.

2._ La cantidad de juegos con cromos.
Imagina por un momento dos cuentas de nivel 100. Ambas tienen un 200% de posibilidades de recibir un booster.
Pero una tiene 100 juegos y la otra tiene 1.000 juegos. La segunda tiene un 90% más de posibilidades de recibir un booster, ya que tiene diez veces más juegos con cromos con posibilidad de boooster pack.

Sabiendo lo que cuesta subir de nivel, el ratio y la cantidad de juegos con cromos, lo ideal es nivel 30 para cuentas con menos de 400 juegos, y nivel 40 para cuentas con más de 400 juegos. Cuentas por encima de 1500 juegos ya depende de otros factores.

2 2 respuestas
gohrum

#6265 muchas gracias por todo. No sé cuantas insignias necesitaré para subir hasta 40, pero intentaré tener unas cuantas para llegar a 30 al menos estas navidades. Las cartas de barajas de 9 o más cromos los iré vendiendo ya, porque total no les voy a sacar más rendimiento en otro momento.

Me ha quedado todo bastante claro, Gracias otra vez.

B

Comprad esto:

Comprando el 4pack, se queda en 2,25€ cada copia.

En serio. Compradlo.

1 respuesta
B

#6267

Por que lo deberiamos de comprar?

2 respuestas
PalesTina

#6268 Cuantos juegos con fisica de paquetes conoces?

Solo por eso ya es un must

1
B

Estoy pensando si crear un hilo para montar un 4 pack xD

1 respuesta