#6264 Con tu cantidad de juegos, y subiendo, te recomiendo subir hasta 40. En menos de dos años lo tendrás amortizado.
Más de 40 no te merece la pena.
Te recomiendo subir en evento, en cuanto aparezcan los primeros cromos del mismo.
Contando con que tus crafteos serán de insignias de entre 5 y 7 cromos, eso significa que por cada 6 cromos crafteados, generarás uno extra.
Yo iría preparando los sets, y lo tendría todo listo para el siguiente evento.
O sea, me haría mi acopio de wallet, y tendría las insignias ya completadas, pero sin craftearlas.
Eso significa que para el momento del evento, podría inmediatamente craftear las insignias, y ponerlas a la venta, o esperar 5 días (los primeros que vendan venderán caro, los de los siguientes 4 días venderán barato, los de los días 5 y 6 venderán a un precio aceptable).
Revendiendo esos cromos, obtendremos wallet que podremos reinvertir en juegos o en más cromos (piensa que será en navidades, seguramente algo te compres, y si lo que quieres es seguir crafteando comprando los cromos restantes con ese wallet, los cromos de evento resultantes estarán bloqueados una semana).
Lo de nivel 40 en vez de 30 es por la cantidad de juegos. Los booster pack (pack de refuerzo) que caigan a cada cuenta dependen de dos aspectos.
1._ El nivel de Steam. Cada diez niveles, dan un 20% más de posibilidades de conseguir un booster pack.
2._ La cantidad de juegos con cromos.
Imagina por un momento dos cuentas de nivel 100. Ambas tienen un 200% de posibilidades de recibir un booster.
Pero una tiene 100 juegos y la otra tiene 1.000 juegos. La segunda tiene un 90% más de posibilidades de recibir un booster, ya que tiene diez veces más juegos con cromos con posibilidad de boooster pack.
Sabiendo lo que cuesta subir de nivel, el ratio y la cantidad de juegos con cromos, lo ideal es nivel 30 para cuentas con menos de 400 juegos, y nivel 40 para cuentas con más de 400 juegos. Cuentas por encima de 1500 juegos ya depende de otros factores.