Hola chavales.
Antes de nada, decir que este post lo coloco en este subforo, y en este hilo, porque es el subforo en el que más cómodo estoy, y este hilo es offtopic, así que allá va.
Como se ha comentado en otro lado, los grupos de steam molan porque avisan de las notificaciones en el escritorio. Y he pensado que estaría chulo tener una extensión de chrome que te avisara con una notificación cuando ocurre algo en mediavida. Así que ni corto ni perezoso, me he puesto a picar código y he hecho una extensión muy básica que hace exactamente eso mismo, avisar de las notificaciones de mediavida en tu navegador. Sin importar que mediavida esté abierta o no.
La extensión es para chrome (windows o mac) y debido a que la he hecho en varias horas, no tiene ningún ajuste y seguramente haya varios fallos, pero para eso vengo aquí. El que se vea con ánimos de querer probarla, se puede descargar este zip https://www.dropbox.com/s/ulzsssah6zc0oem/Mediavida%20Notifier.zip?dl=0 y añadirlo a chrome mediante la pestaña de extensiones.
Como instalar la extensión- Ir al panel de extensiones en chrome://extensions/ o con el botón del menú > herramientas > extensiones.
- Marcar la casilla de "modo desarrollador" arriba del todo de la página.
- Descomprimir la extensión de modo que queden los archivos en una carpeta (no en una subcarpeta).
- Arrastrar dentro y esperar unos segundos, deberían aparecer las primeras notificaciones.
Cualquier sugerencia y "testeo" es bienvenido, y si os parece interesante lo publicaré en el foro general de mediavida. Si al resto de la gente le parece interesante, entonces publicaré la extensión en la chrome store, aunque me hacen pagar 5$ para poder publicarla, con lo que previamente abriré un crowfunding.
Para cualquier cosa podéis mandarme un privado a través del foro, y si creeis que es interesante pero os da pereza a vosotros probarlo, comentádselo a alguien que pueda estarlo.
Voy a dormir, nos vemos mañana!