El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6300 Pues no tira.

1 respuesta
gohrum

#6301 Ahora no quiero spamear el foro además de que me tengo que ir xq mañana trabajo, pero si no te importa comprobarlo una última vez, vuelve a descargar el zip (he hecho un ajuste de último momento), desinstalando la anterior y la vuelves a cargar. Las notificaciones deberían empezar a salir a los 30 segundos (se comprueba en intervalos para no cargar los servidores). Una vez la extensión ha leido el primer batch, ya te deberían empezar a salir práctiamente al momento las nuevas.

Si no funciona y eres tan amable, comprueba si tienes algún error pulsando sobre "Inspeccionar vistas: página en segundo plano" y yendo a la console. (un undefined inicial es normal xq no tiene datos la primera vez)

bona nit

4 respuestas
B

#6302 Ahora si va bien. Mola.
¿Podrías insertarle algún sonido? Tengo una extensión que hace eso con las notificaciones de Steam, y utiliza un sonido muy llamativo.

2 respuestas
raid

#6294 muy buen trabajo!!

Mi sugerencia:

Que tal para Firefox?

Uso Linux mayormente, y la última vez que probé cosas de la chrome Store, resulta que mi versión de Chromium es antigua. La verdad, no me peleé demasiado con el tema porque prefiero la filosofía de Mozzilla antes que la de google.

Aún así, lo intentaré meter en Chrome, aunque me es un fastidio. Usar este navegador hace más fuerte a google, y últimamente google es un poco Evil.

1 respuesta
Rukko

#6303 Sin ánimo de spammear o pisar código, añado esta solución temporal:

He añadido 3 lineas a la función sendPush:

var myAudio = new Audio();        // create the audio object
myAudio.src = "media/notification.mp3"; // assign the audio file to it
myAudio.play(); 

Y una carpeta "media" con un sonido de "notification.mp3" dentro. Para cambiar el sonido de notificación, meter el archivo que queráis renombrado a "notification.mp3". Ojo, que no sea un sonido largo o os podéis morir (porque sonará entero).

https://www.dropbox.com/s/gmdop62wtw8oxna/Mediavida%20Notifier.zip?dl=0

2 respuestas
B

#6302

Yo lo postearia en otro hilo...

1 respuesta
gohrum

#6303 y #6305 Lo del sonido es viable, si. Tengo que comprobar que chrome me deja, pero en un principio es posible.

#6304 De momento no conozco las extensiones de chrome lo suficiente como para ponerme con firefox, pero si a la gente le interesa. Porque no? También tengo ganas de aprender para firefox! Aunque de momento el market share de chrome es indiscutible me temo.

#6305 (2), Quieres que haga una repo de github? Yo encantado de cualquier aportación de código xD

#6306 Tienes toda la razón, por mi podemos dejar este hilo y cuando tenga un momento publico otro hilo en otro foro, dedicado para esto.
Pido disculpas por el spam que haya podido causar en el hilo para la gente que no le interesan estas cosas xD.

PD: La extensión me ha avisado del quote de Barretop xD

1 1 respuesta
B

#6285 446 en 24 horas. No está mal.

Ahora el siguiente paso. Elegir un equipo para moderar y publicar noticias en el grupo.
Voy a elegir gente que sepa lo suficiente de Steam. En principio tengo pensado gente con más de 2.500 juegos y más de nivel 150.
¿Alguna idea mejor? ¿Sugerencias?

Quiero un grupo imparcial basado en la meritocracia. No voy a poner a nadie por amiguismos.

El siguiente paso también es la expansión.
Voy a realizar sorteos donde ganarán quienes inviten a más gente al grupo.

2 1 respuesta
B

#6307

Mediavida - comunidad.
O ponlo en offtopic que es el que mas gente ve, por cierto buen curre.

B

#6302 Toma, para que tomes ejemplo de threads similares:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-power-tools-scroll-infinito-live-preview-etc-487327

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

Trolli

#6308
No confundir amiguismos con saber de una persona de confianza que entiende del tema y hará un trabajo de puta madre eh.

El tema de lvl 150 y 2500 juegos nos da a entender de que son traders (la gran mayoría) y que están metido en el mundo de los "chollos" que es al final lo que nos interesará un poquito en el grupo, así que es buena idea, pero siempre y cuando se sepa que es un tío de confianza, que no se le vaya la olla y destroce todo o algo.

El tema de invitaciones no sé como lo harás (ya que diría que no existen links de referidos xD) pero es de las mejores maneras para conseguir muchos usuarios rápidamente. Puede estar bien.

Pregunta rápida: Steam me puede avisar por cada anuncio que se haga dentro del grupo? Ejemplo: Rundull mete chivatazo por allí del xploit de ayer. Pues que me llegue un email diciendo que hay un nuevo anuncio en el grupo. (Luego entro y veo que es el xploit o lo que sea que haya puesto)

1 respuesta
B

#6311 No puede.

Btw, no se cual es tu cuenta de Steam. O si lo se, te tengo perdido completamente.

P.D.: Este post lo he respondido rápidamente gracias a la extensión de #6302. Va genial.

Criollo

150 y 2500? La leche, creo que para ser candidato a la presidencia del RM piden menos requisitos :psyduck:

Tantos españoles hay con ese perfil?

1 respuesta
B

#6313 En principio, que cumplan los requisitos en España, solamente son Dresinos, Quold, Kwasi0069 y un servidor.

Supongo que tendré que reducirlos un poco para que entre Condemor.

Para los cotillas, esas son las cinco cuentas más grandes en relación juegos / nivel de España.

B

Listo. Ya son moderadores esas 4 cuentas.
Ahora al siguiente paso.

-edit-
Como la idea es que este sea un grupo imparcial y productivo, los moderadores deben ser las cuentas que, probablemente, mayor conocimiento tengan de Steam.

El listado actual de moderadores son las cinco cuentas más grandes de Steam en España, en relación Nivel / Juegos.

Estas cuentas son (a día 12 de Agosto de 2015, por orden alfabético)

Condemor
Nivel: 139
Juegos: 3.671

Dresinos
Nivel: 171
Juegos: 4.592

Kwasi0069
Nivel: 251
Juegos: 2.750

Quold
Nivel: 200
Juegos: 2.815

Rundull
Nivel: 170
Juegos: 2.935

B

Ese momento en el que creo que me estoy pasando...

9 1 respuesta
PalesTina

Sigue pasandote por favor xD

4
NoNi

#6316 Te pasas de lo grande que eres, siempre y cuando no te suponga un problema pásate todo lo que te apetezca que por gracias no será :)

1
lebrilla

Pero quien controla a los que controlan el foro? Ahí lo dejo.... xDDD

pd: perdón por el retraso.

1 respuesta
Trolli

#6319

1
gohrum

#6305 Gracias por el código que me diste. Al final he utilizado una cosa similar a lo tuyo. No sé como citar entre posts del foro, asi que te contesto por este hilo. Si te interesa, lo tienes todo en el post y en github.

Gracias!

1 respuesta
B

¡Soy famoso!

Nah, en serio, vayamos por partes. Es salsa ajena a MV, por lo que se puede contar sin problema.

En primer lugar, quien escribe esos tweets (pepeizq), fue el que la lió avisando por twitter a nuuvem por su Xploit de Pillars of Eternity (en la página siguiente en el enlace están sus respuestas).
Desde entonces me tiene enfilado.

Hay varios blogs de ofertas medianamente conocidos en España. Vayaansias, Huntgames y Ofertasdeunpanda.
Yo no tengo ningún problema con ellos. Al contrario, alguna vez los he consultado PARA PLAGIARLOS DESCARADAMENTE.
¿Por qué los plagio? Sencillo. Ellos tienen muy bien montadas sus páginas, y tienen el RSS y los feeds automáticamente enlazados a los enlaces madre. O sea, que cogen directamente las ofertas ya construidas en HTML directamente de las tiendas de las ofertas.
Sin embargo, aquí se ponen a mano y enlazando JUEGO POR JUEGO.

¿Cual es la diferencia? Que lo mio es un hobby, y lo suyo es un negocio.
No es criticable en absoluto, pero tampoco es para poner fuentes. Las fuentes son las mismas tiendas, solamente que yo las cojo o de las páginas de las tiendas, o directamente copio un listado de un blog de ofertas (el más común es Reddit, todo hay que decirlo).

Teniendo en cuenta que lo suyo es un negocio, vayamos al siguiente tweet.
Según dice, estamos sorteando un juego que apenas tiene valor, cosa que el no haría nunca para promocionar su grupo.
Bien, hagamos un inciso aquí. El nuevo grupo que he creado (629 miembros en 36 horas no es desdeñable) intenta ser un grupo serio, aglutinando todo lo que debería ser un grupo "oficial" de habla hispana. Por eso los moderadores son los que son.
No busca ningún tipo de rendimiento económico. Imaginad como es la cosa, que hoy mismo ha sido cuando he añadido como amigos A MI CUENTA DE STEAM a dos de los moderadores a Steam (Kwasi0069 y Dresinos) para evitar cualquier tipo de amiguismo.
Obviamente tenía en contactos a los otros dos moderadores (Condemor y Quold), pero porque lo más lógico es que conozca cuentas españolas de gran nivel. Me parece una obviedad, vamos.

Total, que hemos puesto a sortear un COD Ghosts DE MI INVENTARIO PERSONAL, sin recibir nada a cambio. Simplemente para darle vida al asunto (recordemos que ya no hay traders, y es un gift).

Que me saque tachas alguien por hacer desinteresadamente lo que él hace a cambio de dinero, me parece algo... extraño.

Obviamente seguiré sin poner fuentes, de la misma forma que no pongo referidos personales (cosa que otros si hacen, ya que es SU negocio).

P.D.: Querido "pepeizq", antes de soltar mierda gratuita por twitter, yo primero me habría mirado a un espejo. Ese grupo no busca beneficios ni los tendrá, y de momento me ha causado la pérdida de un COD Ghosts. Ya la liaste con nuuvem. Hazte un favor, y no me toques la moral.
Si quieres lo ponemos más fácil. La gente preferirá utilizar los referidos de MV en vez de los tuyos, sabiendo que los de MV sirven para resortear en la misma web. Yo no iniciaría guerras de las cuales no sacase nada beneficioso.

Un beso. :buitre:

6 2 respuestas
B

¿A que el último párrafo ha sonado mafioso?
Eso es porque hoy han puesto en Steam la página de Mafia III, y me he emocionado.

6 2 respuestas
NoNi

#6323 Piensa que ellos (refiriéndome a los que hacen negocio) no te ven como un tío majo que comparte (porque no es otra cosa) ofertas/descuentos/xploits, te ven como un tío que les roba "parte" de un mercado potencial que como bien se lo han montado les beneficia.

Por lo que tampoco veo raro que te quieran dar mala imagen, igual quien no te conoce de MV se puede llevar una errónea mala imagen de tu hobby, pero allá ellos, es su problema.

Y si no, que parezca un accidente xDD

1 respuesta
B

#6324 Pero es que es absurdo de la forma que lo veas. Ese grupo sirve para CENTRALIZAR a los hispanohablantes. No pretende competir con ninguna página de ofertas.

Hay un refrán que dice "Se saca más lamiendo que mordiendo". Pepeizq lo podría haber llevado mejor siendo "partner" de ese grupo.
Al fin y al cabo, es un grupo que espero que llegue a los 50.000 miembros, por lo que lógicamente enlazará a páginas y grupos de interés (FC, EOL, MV, páginas de ofertas...). Pero claro, si alguna página le da de inicio la espalda al grupo, el grupo le da la espalda a la página.

¿A que es curioso cómo se le puede dar la vuelta a la tortilla?

Criollo

Voy a picar y mira que no suelo hacerlo pero...

No se a que viene todo esto, ese tal pepeizq está en su derecho si no quiere difundir el grupo, yo -visto desde fuera, claro- no le habría dado mayor importancia. Me da la impresión por la forma que lo cuentas que haya algo personal entre ambos y que al resto ni nos va ni nos viene. Es como ese dicho que dice que sólo la verdad hace daño, parece que te haya sentado como una puñalada que te llame copy pasteador públicamente. Respecto al report del Pillars... supongo que actuó según le dictó su conciencia, ¿no?

Quizás de la impresión de que le estoy defendiendo, pero ni le conozco a él ni a su web, sólo que me resulta curioso que traigas esta salsa ajena a mv donde imagino que no podrá replicar.

Y dicho esto, espero que el grupo siga creciendo y que todo marche viento en popa y agradecerte el tiempo y dedicación que pones en el subforo -y ahora en el nuevo grupo de steam- para hacernos llegar de primera mano las promos de juegos gratis, ofertas y demás.

Saludos

1 respuesta
RandomZ

Cada vez que hablas se me pone dura, ¿es normal?

bss tkm.

1
B

#6326 Pero es que yo no le he pedido a nadie que difunda el grupo (salvo a mis amigos).

A mi no me sienta mal que me llame copypasteador. Lo soy. Sería absurdo negarlo, cuando SON OFERTAS, no artículos de opinión.

Lo que me molesta es que utilice twitter para despotricar contra mi, simplemente porque dije que fue él quién avisó a nuuvem de que había un xploit en su página.
Bajo mi punto de vista es sencillo. Este subforo es competencia de esas páginas, por lo que cualquier persona que tenga dedicación por el mismo, va a ser el enemigo de las mismas.
Tan sencillo como eso.

RA_MeSiAs

Lo de los xploits no lo entiendo, si se anuncian malo, si no se anuncian... peor, si se aprovecha uno de ellos, malo, si no lo hace...tonto. Luego estan los que se aprovechan de ello y devuelven para quedar como gente con moral, y luego estan los que en vez de eso, informan a la web del xploit y quedan como hijos de puta.

¿Vamos a ver, en que quedamos? XDDD

PD Por mi parte lo tengo muy claro, me aprovecho de ellos y ya en mi lecho de muerte confieso.

1
B

#6323

Si no me pones la pagina en steam del primer mafia,el mejor, para comprarlo no tiene gracia xD.

1 respuesta