¡Soy famoso!
Nah, en serio, vayamos por partes. Es salsa ajena a MV, por lo que se puede contar sin problema.
En primer lugar, quien escribe esos tweets (pepeizq), fue el que la lió avisando por twitter a nuuvem por su Xploit de Pillars of Eternity (en la página siguiente en el enlace están sus respuestas).
Desde entonces me tiene enfilado.
Hay varios blogs de ofertas medianamente conocidos en España. Vayaansias, Huntgames y Ofertasdeunpanda.
Yo no tengo ningún problema con ellos. Al contrario, alguna vez los he consultado PARA PLAGIARLOS DESCARADAMENTE.
¿Por qué los plagio? Sencillo. Ellos tienen muy bien montadas sus páginas, y tienen el RSS y los feeds automáticamente enlazados a los enlaces madre. O sea, que cogen directamente las ofertas ya construidas en HTML directamente de las tiendas de las ofertas.
Sin embargo, aquí se ponen a mano y enlazando JUEGO POR JUEGO.
¿Cual es la diferencia? Que lo mio es un hobby, y lo suyo es un negocio.
No es criticable en absoluto, pero tampoco es para poner fuentes. Las fuentes son las mismas tiendas, solamente que yo las cojo o de las páginas de las tiendas, o directamente copio un listado de un blog de ofertas (el más común es Reddit, todo hay que decirlo).
Teniendo en cuenta que lo suyo es un negocio, vayamos al siguiente tweet.
Según dice, estamos sorteando un juego que apenas tiene valor, cosa que el no haría nunca para promocionar su grupo.
Bien, hagamos un inciso aquí. El nuevo grupo que he creado (629 miembros en 36 horas no es desdeñable) intenta ser un grupo serio, aglutinando todo lo que debería ser un grupo "oficial" de habla hispana. Por eso los moderadores son los que son.
No busca ningún tipo de rendimiento económico. Imaginad como es la cosa, que hoy mismo ha sido cuando he añadido como amigos A MI CUENTA DE STEAM a dos de los moderadores a Steam (Kwasi0069 y Dresinos) para evitar cualquier tipo de amiguismo.
Obviamente tenía en contactos a los otros dos moderadores (Condemor y Quold), pero porque lo más lógico es que conozca cuentas españolas de gran nivel. Me parece una obviedad, vamos.
Total, que hemos puesto a sortear un COD Ghosts DE MI INVENTARIO PERSONAL, sin recibir nada a cambio. Simplemente para darle vida al asunto (recordemos que ya no hay traders, y es un gift).
Que me saque tachas alguien por hacer desinteresadamente lo que él hace a cambio de dinero, me parece algo... extraño.
Obviamente seguiré sin poner fuentes, de la misma forma que no pongo referidos personales (cosa que otros si hacen, ya que es SU negocio).
P.D.: Querido "pepeizq", antes de soltar mierda gratuita por twitter, yo primero me habría mirado a un espejo. Ese grupo no busca beneficios ni los tendrá, y de momento me ha causado la pérdida de un COD Ghosts. Ya la liaste con nuuvem. Hazte un favor, y no me toques la moral.
Si quieres lo ponemos más fácil. La gente preferirá utilizar los referidos de MV en vez de los tuyos, sabiendo que los de MV sirven para resortear en la misma web. Yo no iniciaría guerras de las cuales no sacase nada beneficioso.
Un beso.