El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6330 Lo retiraron de Steam hace 3 años. :psyduck:

1 respuesta
B

#6331

No se ha dado el caso que vuelva a ponerse a la venta uno de esos que retiraron no?

2 respuestas
B

#6332 Deadpool, por ser el más reciente, por ejemplo.

Drozas

#6322

raid

#6332 Red Faction Guerrilla estuvo fuera también (poco tiempo por eso)

tute07011988

Y dónde se ha sorteado ese CoD? :f5:

1 respuesta
Trolli

Otra vez regalan 90€ en Apps los de Amazon, esta vez está el Goat Simulator gratis :psyduck:
os dejo el listado aquí http://www.elandroidelibre.com/2015/08/amazon-regala-por-verano-mas-de-90e-en-aplicaciones-y-juegos-de-pago.html

1
B

#6321 Una cosa desde que uso tu extension cada vez q abro chrome me sale este mensajito, es cerrarlo y yasta, pero estorba cada vez q abro el navegador.

Sabes como hacer para que no aparezca?

1 respuesta
gohrum

#6338 No debería conservarse la extensión cuando cierras el navegador. Si te molesta puedes borrarla yendo a chrome://extensions/ y esperar a que vaya trabajando en ella para mejorar estos detalles. Gracias!

1 respuesta
B

#6339 La extension me parece muy buena es solo este mensajito q sale:

Antes olvide poner la foto

2 respuestas
gohrum

#6340 Ah! eso es porque la extensión no es oficial de google y no está publicada en la chrome store. Si trabajo más en ella lo haré y no te aparecerá ese mensaje. Siento las molestias, pero no se puede evitar ese mensaje, lo pone google por tu seguridad.

1 respuesta
B

#6341 Vale pues nada que decir, era mi unica queja y es una nimiedad, la extensión va muy bien!

B

#6340 Eso es por no estar subida a la tienda. Tendría que poner dinero de su bolsillo para quitar el cartelito.

Como se dice comunmente: Encima de puta, pon la cama.

#6336 http://steamcommunity.com/groups/comuespanol#announcements/detail/47638827154862651

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6343

El juego se lo llevará el que haya invitado más gente (y esta haya entrado al grupo) hasta el domingo 16 de Agosto a las 23:59 horas.

And the winner is ... Rundul!! xDDD

Es coñaaaaa, seria demasiado tongo xD

1 respuesta
B

#6344 Pues de momento va ganando kasact, que ni siquiera está entre mis contactos de Steam.

RandomZ

¿Se puede saber cuántos lleva? Deben ser españoles, ¿no?

1 respuesta
Nyahbingiman

Me uno al grupo ;)

1
B

#6346 Si, se puede saber.
El grupo es público. Obviamente los mensajes y los posts del foro serán en castellano. No tendría sentido gente que no lo hablase.

Kirindae

Oigan, tema extensión:

Ayer no estuve y leí por encima con el movil. He visto que un amable usuario ha hecho una extensión para el chrome de los avisos. Alguien la hará para firefox? Por no trasladarme, que tengo muchas pestañas y de todo y me da mucha pereza...

2 respuestas
B

#6349 Las pestañas y todas las cookies las puedes portar a Chrome.
Personalmente, prefiero Chrome. El único "pero" es que consume bastante más ram que firefox.

1 respuesta
-DnT-

#6349 Me uno a tu petición. Me va fatal Chrome.

1 respuesta
Kirindae

#6350 Está bien saber eso. Pero no se, aún así me queda la cosilla... que ya estoy hecho a firefox. Es más rápido Chrome? Qué ventajas tiene?

2 respuestas
B

#6352 Básicamente los scripts.
Yo soy una persona que utiliza muchas decenas de scripts y las extensiones, y casi todos están solamente en chrome.

gohrum

#6352 #6351 Hola Chicos, gracias por comentar el tema de la extensión.

En primer lugar, comentar que la hago para chrome, por varios motivos. El primero obviamente es porque yo utilizo chrome. Trabajo como web developer, y puedo decir a favor de chrome que además de las facilidades que me ofrece a mi como trabajador, para los usuarios es el mejor navegador disponible.

Es el mejor navegador porque es el que mejor respeta los estándares web, es el que antes implementa las novedades que ofrece la web (tecnologías de audio, tecnologías de vídeo, canvas, HTML5 os suena?). Resumiendo, con chrome veréis las webs correctamente, y no cosas raras. Firefox también es bastante respetuoso con los estándares, sin embargo, se queda atrás en cuanto a velocidad de implementación.

El motivo por el que Chrome hace eso mejor que Firefox, es porque Chrome renderiza con un motor llamado webkit, que es open source con un montón de gente detrás. Y Firefox renderiza con gecko, que es un motor open source, pero desarrollado por mozilla y con menos gente detrás. Como curiosidad, decir que Safari también renderiza con Webkit, así que a efectos de web, safari i chrome son iguales. A efectos de navegador (favoritos, barras de marcadores, descargas, etc) Chrome es obviamente mejor.

Por otro lado, Chrome es el navegador con más mercado actualmente. Podéis verlo en esta página. 65% del mercado, y en aumento...

El tema de la ram es un tema serio, es verdad. "El navegador me va mal, consume mucho, es horrible, etc". Firefox tiene una ventaja sobre chrome, y es que las pestañas que no están activas se eliminan de los procesos, con lo que libera la ram. Chrome está trabajando en ello.

Por otro lado, chrome no funciona mal. Simplemente es que no lo habéis utilizado. En web existe una cosa que se llama la caché, que consiste en que los contenidos que visitáis se guardan (completamente o partes de ella) en vuestro pc, con lo que visitas consecutivas resultan en cargas menores y más rápidas. Si utilizáis chrome 2 minutos y lo cerráis, obviamente os irá peor, porque no tiene nada cacheado ni renderizado, y estará trabajando más de lo que trabaja posteriormente.

Por último, chrome y Firefox son muy similares en cuanto a API de navegador, asi que primero dejadme hacerla para chrome, y luego podré hacer un port a firefox.

PD: estoy utilizando este post para probar una funcionalidad nueva que estoy desarrollando sobre reverse quote ;)

5 4 respuestas
Kirindae

#6354 Genial, gracias por la explicación!!! Voy a ver si empiezo a usar chrome, que además tengo algunos problemas a veces con el sonido y puede ser firefox, tengo mis dudas xD
A ver si importo las pestañas y todo eso

2 respuestas
-DnT-

#6354 Joder, me lo has vendido. Voy a probar Chrome de nuevo, a ver.

Muchas gracias por el curro desinteresado con lo que estás haciendo :)

1 2 respuestas
gohrum

#6355 #6356 De nada chicos, me sabe fatal cada vez que posteo sobre la extensión o sobre navegadores en el foro de la hucha, así que volviendo un poco al ITT, lo hago como pago a la enorme cantidad de dinero que me habéis ahorrado con las ofertas, xploits y sorteos!

Mi consejo es que le deis una semana a chrome antes de decir que no os gusta. El 35% del mundo opina que chrome no mola, no pasa nada por ser parte de esos pobres peasants!

3
Nherzogs

#6354 A mi me gustaba Chrome, pero ahora me he vendido y prefiero Edge aunque a nivel de extensiones no hay nivel, es otra liga el Chrome xD

2 respuestas
HaMl3t

#6358 Hay extensiones ya para Edge? No lo he abierto desde el primer día xD

1 respuesta
Trolli

#6359 Ni hay ni las habrá de momento.
Ahora mismo Chrome y Firefox van en cabeza en mi opinión, aunque #6354 lo ha explicado cojonudamente, no hay nada más que decir xD

2 respuestas