El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#11578 Cuando acabe verano haces repaso otra vez, verás que risa

B

No es un bundle de juegos, pero me llama la atención que el bta supere al tier 3
https://www.humblebundle.com/books/paizo-pathfinder-bundle

¿En este caso el tier 3 no tiene todo? Al menos eso avisa al ir a pagar.

2 respuestas
Kuluneken

#11582 La gente se habra tirado a por la edicion fisica de 25$ y por eso ha subido tanto el tier2 mientras ue el 3 tiene precio fijo xD no tiene mas....

B

#11582 Si estuviesen en castellano lo mismo hasta pedía el adelanto de la paga para la versión física.

1 respuesta
Nherzogs

#11584 Así va el país.

1
B

.

1 respuesta
B

#11586 Gracias! Cuando domine mejor D&D 3.5 o me aburra, seguramente le eche un ojo

Talekxd

Una pregunta.
Esto viene con codigo para steam?

http://www.amazon.es/gp/product/B00F94WJ9W?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

1 respuesta
B

#11588 Yo diría que no.

1 respuesta
Talekxd

#11589 Es que no se si con esa copia podre jugar con gente de steam.

1 respuesta
crush

#11590 Yo diria que no, seria desde uplay y para eso lo he visto por 30€ directamente para uplay

1 respuesta
Talekxd

#11591 Ya pero como los juegos de ubisoft en steam obligan a abrir uplay igualmente igual tienen servers conectados, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11592 Pareces nuevo talek hombre, claro que son los mismos servers! Steam no tiene servidores de nada que no sean sus propios juegos.

La key dudo enormemente que sea para steam (bah, me la juego, no es para steam), pero al canjearse en uplay y ser copia legal, por supuesto que tendras acceso al mismo multiplayer que tus colegas :)

2 respuestas
Talekxd

#11593 Es que como nunca he jugado a los juegos de uplay online, tenia algo de duda asi que mejor aclararlo no vaya a ser que no pueda jugar con un colega por comprar en mal sitio xD.

Gracias a todos.

1 respuesta
Nherzogs

#11593 Project Zomboid, no se puede jugar con gente que lo tenga en Steam. Los de Steam juegan aparte y no deja conectar contra su servidor.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11595 Bueno, hablamos de juegos de uPlay, no indies. El dia que Steam ponga servidores online para juegos de Ubisoft... xD

DiGirZ

Alguien podria por favor, con +15 de rep en staemgifts me puede comprar una key?

JTMPLAY

#11594 En la compra te lo dice PC DVD-ROM, no hay más, ni steam ni uplay, es un simple dvd... y los servidores son los mismos.

1 respuesta
B

#11598 No. Tiene DRM Uplay.
Incluso las copias de Steam tienen DRM Uplay.
Siempre que quieras jugar a un juego de Ubisoft Online, vas a tener si o si DRM Uplay.

Armix34

https://gyazo.com/6930c84355fc22dc8d5270e7a27460e8 dafaq is this o_O

2 respuestas
JuAnFrAg

#11600 Que la conexión no está cifrada con el consiguiente riesgo de que vean lo que estás haciendo. Yo que tu no intentaría entrar hasta que lo solucionen.

Hachu

#11600 Que el Https no esta funcionando en la web y puede ocurrir lo que te dice

JuAnFrAg

Vamos que el certificado de seguridad ha caducado = No "encriptacion" de la informacion

RandomZ

¿Sabéis cómo hacer para que las notificaciones (ventanas emergentes de Steam) al conectarse un amigo o al entrar a un juego desaparezcan rápido?

1 respuesta
JuAnFrAg

#11603 Se pueden desactivar que yo sepa en parámetros en Steam. Pero no he visto ningún lado donde puedas regular el tiempo que están activas.

1 respuesta
RandomZ

#11604 Es que lo he visto en vídeos, pero no veo la opción dentro de Steam. ;(

1 respuesta
Zarton

#11605 Steam -> Parámetros -> Amigos

En la parte de abajo, a la izquierda estará "Cuando un amigo se conecte"
debajo de esa opción hay dos checkbox, uno para que suene un ruido cuando un amigo se conecte y otro para que salga la ventanita

1 respuesta
RandomZ

#11606 Eso ya lo sé, pero no regulo el tiempo de aparición de la ventanita.

CrossKazama

si algún día averiguáis como quitar que los avisos de grupos de Steam te minimizen TODO lo que tengas (incluido juegos) me avisáis xD

1 respuesta
Armix34

#11608 Creo que hablas de los eventos, mi solución para ellos es: grupo que hace eventos "bueno """"""""eventos"""""""" cada nada = me salgo

Aunque siempre dicen que lo que sale en Actividad se puede controlar, ni idea de cómo :/

1 respuesta
CrossKazama

#11609 Eso hago yo también, pero claro, son tantos grupos...me jode especialmente cuando estoy jugando al guitar hero, que ya me han jodido más de una canción que llevaba en perfect xDDDD, desde entonces tengo que jugar con el steam apagado, pero no siempre me acuerdo de apagarlo.