El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Armix34

Alguna buena persona me puede confirmar si en Nuuvem se pueden hacer varias compras a la vez con el método aquí indicado http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/promocion-warner-bros-nuuvem-554855 ?

Esque quiero comprarme:
LEGO Harry Potter: Years 1-4 (1,14 €) (Steam)
LEGO Harry Potter Years 5-7 (1,14 €) (Steam)
LEGO Batman 2: DC Super Heroes (1,37 €) (Steam)
LEGO Batman (o 1,37 €) (Steam)
LEGO Batman 3: Beyond Gotham (2,29 €) (Steam)
Middle-earth: Shadow of Mordor - Game of the Year Edition (5,26 €) (Steam)

Y al ser mi primera compra si puedo hacerlo todo en una pues no estaría mal :/

1 respuesta
KaLaTa

#11611 mientras todos los juegos cumplan las condiciones de no bloqueo debería poderse.

1 respuesta
Armix34

#11612 Todo funcionó perfestamente, lo único ... que el shadow of mordor goty daba error y no cargaba su página y era el que más me interesaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
manval

#11613 Ha estado hace poco en gama-gama por unos 2.70€, seguro que vuelve a salir

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11614 y como sabes si tiene bloqueo o no??

2 respuestas
JuAnFrAg

#11615 La única forma de saberlo a ciencia cierta es que alguien antes que tú lo compre y lo diga.

1 respuesta
B

Pregunta de noob: se puede hacer una insignia mas de una vez con su correspondiente subida de exp/emoticono/fondo?? Y si se puede, cuantas es el maximo (si es que lo hay)??

Veo gente en steam que un mismo cromo lo compra 3-4 veces y ya me esta entrando la curiosidad xD

1 respuesta
JTMPLAY

#11617 Si es evento, sí, si no solo 100exp por cada nivel que subas hasta un máximo de 5 por juego.

2
B

#11615 #11616 Shadow of Mordor es el último juego de Warner cuyas cd-keys no tienen bloqueo regional. Por lo tanto, tanto en Rusia como en Brasil es ROW.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11619 ya, pero claro, lo digo por los juegos en general de gamagamaru, para saber los free

1 respuesta
manval

#11620 Puedes mirar aqui

1 respuesta
crush

#11621 Gracias por esa web, me la apunto :D, pone que ''the division'' no tiene region lock. (es del que estan hablando)

1 respuesta
pakojo

#11622 Ojo que tambien dice que para juegos que no han salido todavía, no es fiable....

Results for not yet released games (ex. DOOM, Hitman, etc..) are NOT reliable!

Armix34

Alguien poseedor de los juegos F.E.A.R. me puede decir qué tipo de multijugador tienen? ando mirando y lo que he visto no tiene pinta de ser la historia del juego de un jugador y un amigo y yo estamos pensando en cogernos los 3 pero sólo si se pueden jugar la campaña de 1 jugador con 2 :/

2 respuestas
crush

#11624 Yo los tengo, pero creo que el multi es estilo counter... no es la historia, pero solo lo creo.

Si quieres los instalo y te digo...

1 respuesta
Hachu

#11624 Si no recuerdo mal el 1 no tiene coop tendras que tirar de mod el 2 ni idea y el 3 juraria que tiene coop online. [Igual me equivoco hace bastante tiempo ya]

El multiplayer se jugaba a traves de gamespy por lo que esta muerto pero basicamente era DeathMatch, CTF , Last man .
Salio en Steam hace unos cuantos meses(medio año?) F.E.A.R Online para jugar multiplayer pero ahora mismo no encuentro la pagina de steam por lo que tambien habra muerto.

Tambien tenias F.E.A.R Combat que era totalmente aparte pero es del 06/07 asi que ... muerto tambien

PD: Luego habia un Mod del Halff Life 1-2 que no recuerdo como se llamaba pero molaba bastante por si buscabais algo multiplayer.

Era una partida de 6 en la que 1 se convertia en un monstruo invisible con habilidades y comandos de voz que Acojonaban muy mucho! (Como susurros en la oreja,pasos a tu espalda y movidas varias) .
El monstruo tenia que cazar a los demas(Swat) que ponian trampas ... si matabais al bicho ganabais y cambiaba a otra persona random si os mataba el monstruo ganaba el y pasaba otra ronda siendolo

1 respuesta
Armix34

#11626 #11625 Hmmmm he mirado el 3 y si que he visto que tiene como una campaña cooperativa, espero que sea la misma de 1 jugador... voy a comprarlo x2

EDIT: Mierda en Nuuvem sólo puedo comprarlo una vez

dicon

Hola, buenas.

Tengo una dudilla que seguro que podeis ayudarme porque me parece que aqui jugais unos cuantos al Binding of Isaac.

Queria pillarlo y en la tienda veo varios packs y no me queda claro cual tengo que coger:

Tengo ciertas cosas claras, pero otras no, esta claro que para los DLC's hay que tener el juego, y esta claro tambien lo que es la banda sonora y que el Collection incluye todo.

Lo que me confundio fue un comentario de un tio en Steam que en la opinion (positiva) comento que tal y como estaba organizado en Steam este juego era MUY facil comprarlo mal y luego explico porque, no consigo encontrar el comentario, pero explicaba que el Afterbirth o algo asi era lo que habia que comprar, no recuerdo porque y por eso vengo aqui.

Si alguno pudiera explicarme lo que son cada cosa, que incluye y eso... lo agradeceria. He leido Steam y no me he enterado de una puta mierda : D Primera vez que me pasa esto con un juego y sus DLC.

2 respuestas
tute07011988

Por lo que veo deberás comprar ambos, el Afterbirth es DLC y el Rebirth juego base. Es la secuela del original, y si lo quieres tendrás que comprar The Binding of Isaac Collection que trae el DLC "Wrath of the Lamb"

1 respuesta
B

#11628
The Binding of Isaac = The Binding of Isaac
The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb = The Binding of Isaac DLC
The Binding of Isaac Collection = The Binding of Isaac + The Binding of Isaac DLC
The Binding of Isaac: Rebirth = The Binding of Isaac 2
The Binding of Isaac: Afterbirth = The Binding of Isaac 2 DLC

1 2 respuestas
Blanquitow

#11628 #11630 Aclarar que Rebirth mas que un TBOI2 es un remake del original con mas contenido, nuevo motor, etc.

Si lo que quieres es tener la edicion mas completa lo suyo es comprar TBOI: Rebirth y su dlc Afterbirth.

dicon

#11629 #11630 He encontrado el comentario al que me referia!!

Esto es lo que dice uno del BINDING OF ISAAC (el original), las negritas son mias que es la parte donde me hizo dudar el tio.

"NOTE: This review is just to inform people who plan on buying this game now. TL;DR is: Dont buy it.

This game is out of date by now, and worse yet its just too big for flash to handle. The game has moved over to Afterbirth, Which is the far smoother running, more expansive and currently supported replacement. If you were looking to get this instead, I recommend you don't because it most likely will run like crap.

EDIT: Since it's evidentally not clear in my review, Afterbirth is not a sequal... it's an addon to the remake (rebirth) using something other than flash. Since flash couldn't handle the original. You will still get all the same story elements by playing afterbirth. Afterbirth of course includes Rebirth which is the base game."

So lo que se lee ahi es verdad... El tio se explica un poco mal.

Dice que se compre Afterbirth ya que NO esta en flash, tira bien el juego e include REBIRTH que es el juego base. Esto contradice lo que pone en Steam, ya que Steam especifica que AFTERBIRTH es un DLC y no el juego completo + REBIRTH.

Ademas el pack caro de 26€ incluye ---> The Binding of Isaac : Rebirth + Afterbirth Bundle

Porque incluir REBIRTH si AFTERBIRTH ya lo tiene?

Ahi es donde estoy yo confuso, el comentario de ese user tiene valoraciones buenas de la gente y es el tercer comentario mas descatado en Binding of Isaac.

5 respuestas
tute07011988

#11632 A ver, el bundle trae el juego base y el DLC. Cierto es que no hay rebaja ninguna, vale igual que por separado, pero no entiendo qué duda tienes. Si quieres juego y DLC eso es lo que debes comprar.

1 respuesta
Blanquitow

#11632 Hasta donde yo se tienes que comprar el juego base+dlc. El dlc no se puede jugar por solitario.

Hachu

#11632 La diferencia entre el 1 y el 2 .

Es que el 1 esta en java el 2 tiene cliente propio por lo tanto corre mas fluido

Fallo mio no habia leido bien. Si quieres un consejo yo no me fiaria mucho de los Reviews de la gente.

B

#11632 ¿Te has planteado que tal vez no te guste el tipo de juego?
Te lo digo porque no te sería muy complicado hacerte con The Binding of Isaac (el primero) tirado de precio, y probarlo para ver si te interesa.
No es un juego para todos los paladares (personalmente, lo aborrezco).

2 respuestas
Blanquitow

#11636 #11632 No esta hecha la miel para la boca del asno :clint:

Pero si, TBOI Original se puede pillar a 1 euro, aunque hay que decir que del original al Rebirth hay un mundo de diferencia.

Yo lo que recomiendo es pillar Rebirth primero, y luego mas tarde Afterbirth. No es necesario comprarlo de golpe para nada.

1
dicon

#11636 Si, queria despejar estas dudas antes de nada, tengo amigos con el y podria probarlo, ademas he visto gameplays y demas y creo que me gustara.

Es raro que no me guste un juego... salvo amnesia y cosas de esas de sustos que me parecen aburridisimas (a mi, al que le guste me alegro) el resto me gusta todo, sea de lo que sea.

Aparte puedo jugar hasta 2 horas y pedir en steam que me devuelvan el dinero, no pasa nada. Ademas recientemente me acabe el SuperMeatBoy que creo que es de uno de los mismos developers y me parecio un robo pagarles menos de 2€ por ese juegazo (lo compre en las ultimas sales), con lo que si aqui pago un poco mas alto todo o lo que sea no me voy a tirar de los pelos, aunque esperare a las proximas sales.

#11633 La duda fue todo por el comentario de ese tio que creo que se explico mal, con haber dicho que Rebirth era el MISMO juego que el original pero standalone y que iba mejor, y que el afterbirth era un DLC con mas cosas ya me hubiera quedado claro xD

Por cierto, el Wrath of the lamb tendria que cogerlo tambien con el collection o viene con el Rebirth?

Y ultima pregunta ya que me habeis ayudado tanto.

Teneis idea (se que es todo suponer) de si bajaran el Punch Club? Es de lo poco asi que tengo ganas de pillarme.

2 respuestas
tute07011988

#11638 Wrath of the lamb es DLC del Isaac original, no tiene nada que ver con Rebirth. Si no tienes el 1º deberás comprar la Collection para obtenerlo con el DLC, si ya lo tienes cómpralo suelto. Afterbirth es el DLC de Rebirth.

Respecto a Punch Club, ni idea, si se sabe algo de una posible rebaja Rundull podrá iluminarte seguramente.

B
#11638dicon:

Teneis idea (se que es todo suponer) de si bajaran el Punch Club? Es de lo poco asi que tengo ganas de pillarme.

Pues por el momento hay que esperar el margen normal (3 meses desde su lanzamiento) para un 33%.
El juego ha vendido realmente bien gracias a twitch y a los youtubers, por lo que no creo creo yo que tenga ninguna rebaja importante en breve.

Salvo un error en alguna tienda, en principio no se va a ver tirado de precio durante un tiempo.

1 respuesta