El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

dicon

#11640 Si me lo dejan a 6€ aprox me sirve, despues de algunas cosas negativas que he leido (el diminishing returns subiendo skills que hace del juego un grinder horrible) no me parece que 10€ este bien, ni siquiera 6€ pero raras veces me apetece jugar un juego tanto, y este me apetece bastante.

De nuevo, gracias a todos por las aclaraciones. Y sigo pensando que organizaron un pelin mal el tema, tendrian que haber hecho un simple port del original de flash al sistema nuevo, ofrecido una copia gratis a todos los que tuvieran el original y eliminarlo de la tienda. Despues ya sacar los DLCs que les diera la gana.

Raftz

Una pregunta que no sabía donde ponerla. ¿Vosotros qué tenéis vinculada a Paypal? Antes tenía tarjeta pero al enviar dinero me cobraban siempre un %, pero ahora que tengo otra tarjeta no sé si vincular la tarjeta o directamente la cuenta bancaria y así quitarme las comisiones.

Gracias!

3 respuestas
gohrum

#11642 yo el banco

1 respuesta
Nherzogs

#11642 Mi PayPal normal, al banco.
El PayPal extranjero a la VISA virtual del banco.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11642 como te quitas las comisiones??

1 respuesta
horvathzeros

#11645 vinculando la cuenta bancaria, lo de la tarjeta es para no "dar" tus datos en cada pago, una chorrada ya que damos muchos datos cada 2x3 creo yo.

blood10

tengo un pase de la operacion bravo csgo, en el steam market estan ahorita sobre los 34$... alguien interesado en tradear por un juego de steam con valor de 30$?

1 respuesta
B

#11647 Por qué no lo vendes en el market y compras el juego en steam con la wallet?.

1 respuesta
blood10

#11648
es lo que quiero, pero no tengo actividad en market steam, por lo tanto no puedo vender nada.. por eso busco a alguien que quiera hacer el cambio

1 respuesta
Raftz

#11643 #11644 Gracias! Al final he vinculado la cuenta bancaria y así me quito de comisiones, ahora a esperar el código para poder confirmarlo XD

B

#11649 CREO que si nunca has realizado un ingreso en el wallet tampoco vas a poder tradearlo, CREO.

1 respuesta
blood10

#11651
what? estas seguro?

1 respuesta
Hanjamon

#11652 eres nivel 14 asi que yo creo que si deberias poder tradear

1 respuesta
blood10

#11653
acabo de comprar un code steam wallet, para poder vender tengo que comprar un juego steam?

2 respuestas
DarKrAcE

#11654 Mira en la pestaña de mercado, te dirá que necesitas para poder vender. Creo que actualmente se necesita gastar 5$ (en juegos, dlc's, etc...) en la cuenta para habilitarlo.

2 respuestas
Hanjamon

#11654 si has comprado un steam wallet tengo entendido que no tienes que hacer nada (quiza me equivoque), eso si, como debes llevar tiempo sin ingresar dinero en steam al ir al mercado creo que te dira que tienes que esperar 1 mes para poder vender y compras cosas ahi

1 respuesta
blood10

#11655
The Market is unavailable for the following reason(s):
You must have a valid Steam purchase that is between 30 days and a year old with no recent chargebacks or payment disputes.

no dice nada de montos

1 respuesta
Mixt91

#11657 pues tal y como dice, tienes que comprarle un juego a steam en su store, esperar 30 días y cuando pasen podrás vender y comprar en el market, hasta que pase un año desde esa compra que se te volverá a bloquear si no has comprado nada por en medio. El precio no importa es mas por actividad de la cuenta. Te aconsejaria algun mierdi juego de cents si no quieres gastar mucha pasta o alguna dlc de algún juego que te mole

Solución: comprarle a steam algo una vez al año no hace daño

1 2 respuestas
pakojo

#11658 Aunque sea con saldo de steam procedente de cromos? Creo que hace tiempo que no meto dinero real directamente en steam, todo a través de resellers....
En steam solo compro con saldo.

1 respuesta
blood10

#11658 #11656 #11655 listo gracias, a esperar 30 dias :c

Mixt91

#11659 si cualquier movimiento en tienda con cualquier tipo de dinero sea wallet, visa, paypal, etc

1
JaimeHere

En HRK están dando el Solar Flux. Tiene cromos. No pongo enlace ni creo thread porque... bueno, ya saben.

B

edited

B

Acaban de poner cromos al On a Roll 3D que regalaron hace un tiempo (eso o mi steam se ha rayado hasta hoy xDDD).

1
Hanjamon

me intenta agregar en steam alguien con nivel 0 y VAC Ban, realmente es posible añadir a alguien siendo nivel 0? xD

2 respuestas
Armix34

#11665 Acabas de preguntar eso enserio?XD

1 respuesta
NoNi

#11665 Creo que te has contestado tu solo xD

1 respuesta
Hanjamon

#11666 #11667 ya se que no se deberia poder, pero me resulta muy extraño

1 respuesta
NotToBit

#11668 Más bien lo que te están diciendo es que si te la ha mandado, es que se puede.

1 1 respuesta
Hanjamon

#11669 pues que raro, ya que tenia entendido que si eres nivel 0 tu cuenta esta restringida, pero no se, quiza me equivoco xD

1 respuesta