El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Paranoid

#11670 Tu cuenta esta restringida si es cuenta nueva y no as comprado si no recuerdo mal juegos por valor de 5€, que tenga nivel 0 en el perfil de steam no influye en que te pueda añadir o no.

2
Hanjamon

gracias a todos responder xD

1 comentario moderado
B

A partir del 9 de marzo que pasa con la seguridad de Steam. Es un tiempo de prorroga donde puedes cancelar una venta a otro en el caso de que no hayamos sido nosotros?? Solo se podra hacer con el Steam Guard ese de movil o se podra hacer tambien desde el pc particular de cada uno?? Es que hay cosillas que no he entendido (o puede que todo xD) y el Steam guard ese me da pereza meterlo en el movil despues de toda la peste que he leido de el.

1 respuesta
Armix34

#11674 Yo no se si lo he entendido bien pero si ahora hay que ir a la app cada vez que ponemos un artículo en el mercado va a ser un maldito desastre en verano e invierno al craftear cientos de insignias... los pobres que no usen la app se comen los mocos con ese hold de 15 días ... yo no se qué piensan al poner medio mes de hold para vender una cosa que va a dar 1 céntimo, espero que pongan a partir de x precio xD

1 respuesta
PalesTina

Vergonzoso, Steam parece que pone a prueba la paciencia de sus clientes

gohrum

#11675 sinceramente no creo que hagan ir a la app cada cromo.

Wercasius

Pues gracias a esta medida, Idle Master va a quedar descontinuado oficialmente, al menos hasta que otra persona decida retomar el proyecto.

1 respuesta
Shamash_phi

¿Por casualidad sabeis si afecta tambien a las "compras" el no confirmar? por lo que entiendo, creo que no pasa nada y se puede comprar como siempre, pero el mensaje no es muy "explicativo"

P.D: Si fuese una aplicacion que te basta solo el SMS me la pondria sin problemas, pero ya me peto un movil porque si y no se encendia, veo que es un marron importante como te pasen cosas como esa, que pierdas el movil etc y me tira muchisimo para atras, sinceramente =/

L

Parece ser que ahora al comprar packs/bundles se "quitan" los juegos que ya tienes, haciendo que salga aun mas barato.

1 respuesta
Mixt91

por ahora hay 4 bundles mal contados a ver si se extiende esta medida
https://steamdb.info/bundles/

Neodux

A alguien le sirven? me van a caducar xD

1 respuesta
Zinicox

#11682 A mi el de Valkyria Chronicles me serviría que quiero pillarlo si no te importa.

1 respuesta
Neodux

#11683 Con mucho gusto

1 respuesta
Zinicox

#11684 ¿Cómo es tu Steam?

1 respuesta
Neodux

#11685 SuperCaito

Armix34

#11678 había otros programas que hacían lo mismo y eran igual de seguros verdad, a mi que me quiten el idlemaster me duele en el corason :cry:

Neodux

#11682 Parece que ya han caducado, una lástima xD

1 respuesta
tute07011988

#11688 por si no lo sabes, hay un hilo donde la gente regala sus cupones y desde hace días tenías 54534 users que daban ese descuento, entre ellos yo :P

2 1 respuesta
Armix34

Trade hold duration will be increased to 15 days (for long-time Steam friends the duration will remain 1 day)

Listing on the Steam Community Market will have a hold of 15 days before an item can be sold

Steam Support will no longer restore items that have left accounts following a successful trade or market transaction (a process that previously created duplicates of original items)

Si la cosa va como he entendido, los que no usen la app van a ser marginados cada vez más en los tradeos, si ya a la gente no le gustaba esperar los 3 días por cualquier item como para esperar medio mes... :palm:

CrossKazama

Es normal que si en mi vida he devuelto un juego de Steam, tenga que esperar 2 horas para que empiecen a salir cromos? es que tenía entendido que esto le sucedía a la gente que había devuelto algún juego, pero no es mi caso y me sucede, alguien esta en mi misma situación?

1 respuesta
crush

#11691 Creo que eso ya lleva tiempo, antes los juegos daban los 3 cromos a los 5-10 minutos (por decir algo, quizas eran 30), pero ahora es apartir de las 2 horas, para ''obligarte'' a comerte el juego y no poder devolverlo.

Politica de devolucion, jugar -2 horas, que no te lo soporte tu pc y cosas asi, de esta manera, al jugar las 2 horas ya no tienes opcion a devolverlo.

1 respuesta
CrossKazama

#11692 Si, eso lo se, pero es para todos los usuarios? es que ya digo que tenía entendido que era solo para los que habían hecho alguna devolución en Steam.

2 respuestas
Neodux

#11689 Está guay saberlo xD

hande

#11693 tenías mal entendido, esta medida se aplica a todos los usuarios desde hace tiempo. Antes de dropear cartas te comes las +2h de idle en todos los juegos. Por suerte puedes idlear las 2h de todos tus juegos pendientes de recibir cartas con apps como idlemaster o steamcardfarmer.

2 respuestas
B

#11695 Eso no es cierto.

#11693 Si sacas cromos con idlemaster, verás que te pone las 2 horas, porque por defecto las tiene.
Ahora bien, puedes comprobar tú mismo si no tienes que esperar utilizando el mismo idle master. Simplemente, espera a tener varios juegos (tres, por ejemplo) para idlear, e inicia idle master.
Si antes de que se cumplan las dos horas, te suelta cromos de esos tres juegos, significa que no tienes el bloqueo de las dos horas.

¿Por qué lo se? Yo no tengo el bloqueo de dos horas, y puedo sacar los cromos sin esperar ese periodo con cada juego.
El problema es que, por defecto, tanto idlemaster como steamcardfarmer tienen ese delay.

1 respuesta
tute07011988

Sasto, a mí en esas 2h me saca todos los cromos.

B

Pues yo nunca he devuelto un juego y si empieza a sacar cromos a las 2 horas, ya me puedo dar por satisfecho (en los ultimos dias se esta quedando pillado y por muchas horas que pase, no saca ningun cromo hasta que reinicio sesion y pasa otro par de horas).

1 respuesta
Zarton

#11698 Es que esa regla funciona cuando le apetece

En mi cuenta principal (nunca he devuelto nada) cuando le apetece saca a los 10min un cromo, pero sigue costando la media vida idlear apenas 2 juegos (cuando antes en un par de horas ya los tenías)

En mis cuentas secundarios no sé si se cumple la norma o no, pero nunca he gastado dinero en ellas a si que creo que igualmente tienen ese bloqueo.

CrossKazama

#11695 #11696 No uso iddle master, os hablo de estar 2 horas jugando a x juego y que no saque absolutamente nada, y que a partir de esas 2 horas empiece a sacar, y pasa con todos últimamente, por eso no sé si es algo que le pasa a todos los usuarios o no :/

1 respuesta