El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#11700 Yo llevo 2 años y medio usando Steam e Idlemaster y no recuerdo ninguna vez donde sacase cromos antes de las 2horas o mas.

2 respuestas
Armix34

#11701 Pos te acuerdas mal :/

1 respuesta
CrossKazama

#11701 Claro, pero yo me refiero SIN iddle máster xD, es decir, jugando al juego en si, yo es que hace unos meses sacaba cromos a los 10 minutos de jugar, luego volvió el tener que estar 2 horas como antes, y hasta día de hoy parece que sigue así.

1 respuesta
L

Yo tenia la app en el movil, la borre, reinstale, me pedía el codigo que me saliera en la APP para LOGEARME (cosa imposible de ver, porque no estaba logeado...)
Total, acabe quitando el autenticator del movil.

Estoy fucked ?

1 respuesta
B

#11702 Sabras tu de que me acuerdo o no xD

1 respuesta
Zarton

#11703 usar idle master o jugar al juego es exactamente lo mismo a lo que cromos se refiere.

Por lo que los datos de idle que te están dando los puedes aplicar a tu experiencia jugando al juego.

1 respuesta
B

#11705 Obviamente recuerdas mal, porque lo de las dos horas lleva implementado 8 meses.

1 respuesta
JaimeHere

#11704 Mediante la app, puedes pedir que te envíen un código a tu número (obviamente, tiene que ser el mismo que has registrado en Steam) y podrás loguearte como lo hacías normalmente.

1 respuesta
B

#11707 Pues asi llevo desde todo este tiempo. Y no lo digo por decir. Desde siempre, cuando tenia un juego de 8 cromos, lo dejaba el ultimo porque sabia que podria tirarse toda una tarde para sacar solo un par de cromos.

Yo esos 10 minutos no los he vivido con mis ojos :/

CrossKazama

#11706 Entonces tengo que esperar las 2 horas si o si no? xD

1 respuesta
L

#11708 la movida era que no podia logearme en la app.
La abría y la pantalla que salia es la típica esta de ingresar el codigo :(

1 respuesta
JuAnFrAg

#11710 SI alguna vez has usado el sistema de Steam de que te reintegren el dinero de algún juego que has comprado si tienes que esperar esas 2 horas. Si nunca has usado este sistema te saca los cromos como toda la vida.

1 respuesta
JaimeHere

#11711 Veamos si entiendo.

  1. Te pedía tu login.
  2. Ponías usuario y pass.
  3. 'Iniciabas' sesión.
  4. Aparecía el mensaje para poner el código de Steam Guard.

Estoy en lo correcto?

Si tu situación es ésa, en la pantalla donde te pide el código de Steam Guard, está la opción de ayuda.

Desde ahí puedes removerlo vía número telefónico.

Tendrás la retención de 7 días si vuelves a activar Steam Guard.

1 respuesta
CrossKazama

#11712 en ese caso no entiendo como sin haber usado nunca el sistema de devolucion de steam, me saca los cromos a partir de las 2 horas :/

L

#11713 si correcto, eso es lo que hice y ahora estoy sin steam guard en el móvil. Pero la cuenta sigue protegida con Steam Guard, asi que o lo tengo al nº de telefono en si o al mail como era originalmente no?

Pues me da por el culo volver a instalar la app, a ver que hago.

1 respuesta
Cryoned

http://steamcommunity.com/groups/idlemastery#announcements/detail/666902171288054077

JaimeHere

#11715 Ups, error mío. Me ha faltado poner una captura. Después de clicar en 'Ayuda, por favor' aparecerá la siguiente ventana.

Seleccionar la opción de eliminar el autenticador y te enviará un código para poder eliminarlo y recibirás las confirmaciones al mail. Podrás dejarlo así o volver a agregarlo, eso dependerá de tus preferencias.

RainHell

#11680 Será por el cansancio, pero estoy al espero, y no entiendo esta medida. Osea que cada pack bundle de esos, cuenta como un juego en el perfil?

1 respuesta
L

#11718 los packs tiene X juegos, y cada juego cuenta por separado.

Lo que pasa es que antes si valia Y€ los pagabas tuvieras 1 o tuvieras todos menos 1.
y ahora solo pagas el equivalente de los que no tienes.

1 respuesta
HaMl3t

Alguien que no tenga restricciones a la hora de comprar en nuuvem podría hacerme un favorcillo y se lo pago? :D

RainHell

#11719 Ah vale, y si había leído algo respecto, pensaba que lo comentabas era otra cosa más añadida, pero por suerte sigue siendo la misma. Últimamente Steam se ha dado por retocar muchas cosas de golpe.

DarKrAcE

Algunos (o muchos de aquí) conoceréis la página Orlygift, dónde regalan juegos y, desde hace poco, venden algún bundle. Normalmente los juegos que regalan son normalillos, y cuando dan juegos buenos suele ser 1 clave cada 6 horas o cada 1 día.

Pero acabo de ver esto y me ha parecido bastante sorprendente:

Siguiente juego a regalar --> Life is Feudal: Your Own - 20 keys per 1 hour
Comienza en 2 días y 23 horas :psyduck:

2 3 respuestas
Hachu

#11722 Omg !! Mira que odio Orlygif pero joder. Buen juego

Me lo apunto, thanks!

1
Xustis

#11722 Cuando salio el fall out dieron claves asi que no es a primera vez que hacen algo así

1 respuesta
DarKrAcE

#11724 Repito lo dicho: cuando dan juegos buenos suele ser 1 clave cada 6 horas o cada 1 día.
Con el Fallout 4 las regalaron con cuentagotas (no sé si sólo fue 1 única clave, o unas pocas, y si eran varias era 1 al día). Ahora indica 20 cada hora, por eso me ha sorprendido :D

HaMl3t

He visto esto por SG y aunque muchas de las keys ya las han regalado previamente igual a alguien le interesa https://itch.io/s/3225/thank-god-for-digital-homicide-bundle xD

gohrum

No se si recordais un post que puse en este mismo hilo en el que explicaba que quería hacer una extensión de Steam para poder ordenar y catalogar mejor nuestra libreria de steam, y poder descubrir nuevos juegos para jugar, así como marcar juegos como completados o archivados, etc etc. (post: #11546 )

Simplemente quería

Aunque aún tengo muchas cosas por hacer. Pero me hace ilusión compartirlo.

7
ThOrKeMaD

#11722 hay q hacer un hilo aparte

1
JaimeHere

Hola ammm, una preguntilla... Alguien podría explicarme el proceso para sacar el mayor provecho de las happy hours de Indiegala?? Por favor... Quise aprovechar mediante el thread dedicado a ello, pero no puedo enviar pagos como familiar/amigo. Por lo que no puedo (creo) participar bajo la dinámica existente.

3 respuestas
lebrilla

#11729 condemor tb acepta trasferencia bancaria, pero se lo tienes que comentar para que te dé el n# de cuenta...

2 respuestas