El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

#11729 Como dice #11730 Tambien acepta banco, yo le hago ingresos pues paypal lo tengo capado tambien jeje.

1 respuesta
arkstrife

#11729 Yo tampoco podia, porque me daba fallo al enlazar mi cuenta bancaria nose si es tu caso, pero les envié un correo con mi problema y me llamaron desde dublin para solucionarmelo, en menos de una semana ya lo tenia enlazado y listo para enviar dinero como familiar.

Aun así es lo que comentan por aquí, puedes hacer transferencia bancaria

1 respuesta
JaimeHere

#11732 #11731 #11730
Muchas gracias a los 3. Supongo que por esta ocasión lo dejaré así jeje. Si vuelvo a apuntarme Condemor creerá que estoy jugando.

Tendré que hablarlo con él para acordar la forma de pago.

Y el problema es que soy de México y al parecer el envío a familiares no es válido aquí.

2 respuestas
SirNomeD

¿Es que hay alguna oferta tocha del Wasteland 2? Porque he visto que hay un monton de sorteos del juego en steamgift.

1 respuesta
arkstrife

#11734 Humble Monthly March 2016

1 respuesta
SirNomeD

#11735 Desgraciadamente ya llego tarde para pillarlo pero gracias por la info. Tocara rezar a ver si me toca una copia en steamgift xD

crush

#11733 Si, te entiendo, yo ayer intente comprar el The Division a un brasileño y me dijo que no era posible pagar como familiar, que solo como compañia y tal y eso cobra tasas... lo que hizo fue enviarme un cobro el.

Yo solo tuve que aceptar su peticion de dinero y ya, prueba esto que digo, que te haga el una peticion de dinero.

gohrum

#11546 #11727

6 2 respuestas
crush

#11738 Eso del metascore... muchos juegos buenos les dan muuuy mala nota y estan en el pozo y no ven la luz los pobres y son muuuuy buenos juegos.

2 respuestas
Zarton

#11739 hombre, eso viene bien cuando tienes +1000 juegos.

Que si ponemos a investigar cada uno con lupa solo por si ha sido infravalorado.... nos pasariamos 3 meses antes de poder ponernos a jugar a algo en serio xD

gohrum

#11739 Bueno, el metascore y steamscore no dejan de ser un tipo de orden. La idea del gif es mostrar el funcionamiento de una librería en la que se puedan buscar juegos de forma sencilla. Aún me falta hacer un filtro avanzado por filtros (tags en steam), y una vez aparezcan juegos, al hacer click se podrá ver bastante info sobre ese juego, con lo que podrás valorar si jugar o no a independientemente de su metascore.

1 respuesta
crush

#11741 Perfecto, no era por criticarte a ti ni mucho menos, sino al sistema de metascore y demas, o la mala prensa de revistas que a veces influye mas el dinero que la verdadera experiencia del juego.

Repito, no era para criticarte, pues me parece genial, e incluso habra gente que solo juegue a juegos con metascore alto y ese filtro les venga genial.

1
MacForro

#11733 no te preocupes q condemor es buena onda.... me paso lo mismo(soy de argentina)... y el no tuvo problema en cancelar el pedido q le hice ... pero no lei bien el tema de dep bancario.... sera nomas cuestion de apuntarme a otro happy y hablar con conde

1 respuesta
JaimeHere

#11743 No dudo que Conde sea una persona accesible jeje. Pero me parece más conveniente hablarlo antes de apuntarme a una HH. Por eso me he borrado del Phoenix Bundle y no me volvi a apuntar hasta no hablarlo con él.

gohrum

No quiero hijackear mucho el hilo, pero necesito consejo o ayuda de gente con más criterio que yo para ver como solucionar un problema de diseño que tengo.

Ahora mismo, me encuentro en la situación de que mostrar todas las tags de los juegos de una libreria ocupa bastante espacio. Habia pensado mostrarlas sobre los juegos, pero de esa forma no se podría ver lo que se está filtrando. (quiero hacer que se filtre al hacer click sobre una tag).

Ahora mismo he puesto el panel en la parte superior de la página (ver gif), pero mi intención era hacer ese espacio más pequeño más adelante, con lo que se verían aún menos tags (ya no se muestran todas). Por último había planeado una barra lateral, como tiene steam en su store, pero la verdad es que no la veo para nada.

Consejos?

1 respuesta
JTMPLAY

#11738 Ya nos vamos enteniendo tu y yo, ;) cuando la tengas lista me avisas que donaré con mucho gusto.

pakojo

#11745 Puedes hacer un buscador dentro de las etiquetas por contenido, igual que para los juegos.
Y ordenarlas alfabéticamente también creo que ayudará a encontrar más rápidamente el tag que se busca. Sé que no es lo que preguntabas, pero por dar alguna sugerencia....

1 respuesta
gohrum

#11747 La opción del buscador es lo primero que se me había ocurrido, sin embargo, hay muchas tags que no conoces de su existencia (porque son las tags que pone la comunidad de steam a cada juego), además de que para combinar tags, no es muy buen sistema.

Llevo toda la tarde dándole al tema, y me ha quedado algo bastante visual. El filtro de tags es en tiempo real, y se va filtrando en función a los clicks que vas marcando. Por supuesto se puede combinar con búsqueda de texto y ordenar por los filtros.

Estaba pensando en abrir un hilo en mediavida para ir llevando un "diario" y recopilar sugerencias al desarrollo. En que foro lo debería crear?

1 2 respuestas
Signes

#11748 Pues a mi me gusta todo lo que estas enseñando. No he leido mucho en los ultimos post pero a mi me parece interesante. Tiene fecha esa extensión?

B

:psyduck: :psyduck:

B

Espero que lo que se activa el dia 9 no interfiera en los cromos. Asi evitare lo mas posible esa aplicacion de mierda...

1 respuesta
CrossKazama

#11751 y tanto que afecta, a partir de ese día los items tardarán 15 días en ponerse a la venta si no tienes activado el Steam guard con el móvil. yo por eso lo he activado hoy u.u

1 respuesta
mva255

#11752

en el faq aparece como q es a partir de los 3 dolares. Lo q nadie me ha aclarado si es para todos para los q han hecho el tema del movil etc.
Not all Market listings will require confirmation, most listings under $3.00 USD can be posted immediately.

1 respuesta
CrossKazama

#11753 A pensaba que era para todos los items, no sabía eso de lo 3 euros :/

Armix34

Pues hoy he vuelto a poner algunos fondos/emoticonos que tenía puestos desde navidades, lo típico bajarles 1 céntimo con SteamInventoryHelper y me ha pedido confirmación con la app en alguna cosa de 3 céntimos :/

tute07011988

Pues a mí no me pide nada, será por llevarla usando un par de meses. Hacedlo cuanto antes y os dejáis de mierdas

1 respuesta
Zarton

#11756 me da más por culo tenerla que no tenerla..... prefiero tener que esperar 15 días a tener que estar metiendo un puto código con cada maldito loguin....

la activaré antes de los eventos y a la mierda de nuevo con ella cuando acaben. A no ser que cambien lo del loguin.

1 respuesta
Blanquitow

#11757 No hace falta poner codigo cada vez que enciendes Steam. En tu ordenador personal puedes poner que te recuerde y no te lo pedira mas hasta que desloguees.

2 1 respuesta
Zarton

#11758 para el propio steam no hay problema, me da problemas en los de la web. Logueo de 3 partes diferentes: Sobremesa, portatil e idlemaster.

No me mantiene las sesiones abiertas aunque le diga que me recuerde y cada dos por tres tengo que estar logueando de nuevo. Sobretodo en idlemaster, y tener que estar metiendo el código cada maldito rato me sobrecarga.

Con la validación de mail, te recuerda el dispositivo, metes el código una vez y ya tienes via libre para tantos logueos como quieras.

3 respuestas
Armix34

#11759 Ui pues a mi el IdleMaster me va divino desde hace tiempo ya, antes cada día era un código pero llevo sin meter el código ni se el tiempo ya, eso sí, habrá que ver lo que pasa al final con el idlemaster y el cabreo de su creador con steam :/

1 respuesta