El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

tute07011988

#12028 qué tiene que ver las polleces de Steam con su market para que vuelvas a piratear? :S Menudos argumentos para convenceros de que obráis bien...

8
iZubi

A mi windows me ha dado un pantallazo azul, juro no volver a comprar un blu-ray.

4
gohrum

Mi android se ha quedado sin batería, juro no volver a buscar nunca más algo en google! :mad:

1
arkstrife

No te lo perdonaré jamás Carmena, Jamás!

B

Tiene problema con la venta de cromos
Se vuelve a la piratería

Si alguien me hace el favor de enlazar ambas proposiciones... gracias.

2 respuestas
RocKst3aDy

#12035 quiere que le premien por no piratear, vendiendo cromos q consigues gratuitamente de chorrijuegos que le dan gratis o de compras con 80+% de descuento.

1 respuesta
Signes

#12036 Y ademas en la pirateria no se consiguen cromos donde los vendes..

B

#12035 Hecho.

22 2 respuestas
crush

#12038 JAAJJAJA que harton de reir xDDD

B

#12038 Crack! jaajjaaja

chouji

Claro claro, si aquí todos sois unos santos, olvidaba que esto es MV.

Pues es fácil, desde hace meses Steam está funcionando como el culo, solo me da problemas y me entorpece. Antes era conectar jugar y listo, ahora son todo polladas. Es más, no encuentro ningún argumento a favor para seguir usando su plataforma, ya que ni contestan los tickets (servicio postventa con mala experiencia). Para eso tiro a otra plataforma, en mi caso, piratear (también hay otras, las cuales no me convencen/gustan)

Pero OH! Ahora resultará que soy el único al que no le gustan las nuevas políticas de Steam y a todos os funcionará fabulosamente y a velocidad de la luz, a mi me va como el culo así que uno se cansa después de aguantar tantos meses y ver que va de mal en peor la experiencia que era usar su plataforma.

3 respuestas
crush

#12041 Que quieres que te diga.. a mi me va como siempre a excepcion de tener que poner 1 vez o 2 el codigo al dia (depende de si dejo iddlemaster o no).

Si no te mola... cierra la puerta al salir, que aqui se esta calentito.

1 1 respuesta
chouji

#12042 Oh tranquilo, la puerta la cerré hace tiempo pero si no te importa me quedaré aquí, que diría que esto no es un foro de Steam :wink:

1 respuesta
crush

#12043 Me referia a steam jeje. La verdad que aun no he puesto nada a vender, pero si hago como vosotros y tengo que aceptar, nose... creo que no me molestara, sino le pago 1€ a mi hermano y ya.

1 respuesta
iZubi

#12041 Lo cierto es que existen otras plataformas de juegos (Uplay, Origin) o incluso DRM-Free como gog, si tu excusa para piratear es que es incómodo vender cosas en el mercado de Steam.. Pues oye haz lo que quieras, yo uso Steam sin problemas para JUGAR y funciona perfectamente, la última vez que vendí cosas en el mercado fue hace cosa de un par de meses y no tuve problemas tampoco.

Pero cuando compro los juegos es para jugar, si Steam es porque tiene una tienda extensa con reviews, información, foros, y una comunidad bastante grande. Y todo eso funciona perfectamente. Si tu usas Steam para sacar pasta con items del mercado y no te sale a cuento pues no lo hagas, pero la piratería no tiene nada que ver con eso.

5 1 respuesta
chouji

#12045 Es que tú argumentas que te va bien, cuando a mí no me va bien, me va todo tremendamente lento, caído, se desloguea entre otras cosas (cosa que le pasa a toodos los colegas míos, será que todos somos raros).
Reviews? Información? Foros? En Steam, really? Prefiero una review que sepa que viene de alguien con 2 dedos de frente y no perder el tiempo con los trolls por ahí, de verdad usas Steam por sus reviews y foros? Eres la primera persona que conozco.

Que steam funciona perfectamente? Nice try, id todos a lamer el culo de gaben, que vosotros tenéis una opinión y la mía difiere, os guste o no, es lo que hay, y sí, me vuelvo a la piratería porque sencillamente paso de pagar por un servicio que me va mal desde hace meses, así que lo dicho, id a lamerle el culete que yo ya me bajé del barco, parece que os moleste que alguien critique Steam, pues sí chicos, resulta que no a todos le funciona bien.

#12044 Ya lo hice, ahora estoy vendiendo todo para pillarme el Steam Controller gratis y por suerte tengo muchos juegos offline donde no me tocará los cojones la plataforma estando siempre en desconectado.

1 respuesta
tute07011988

#12041 pues oye, yo sigo jugando sin problema, que es para lo que quiero Steam. Las mierdas del market claro que no gustan, pero es secundario, incluso terciario. Rara vez, en 13 años que tengo Steam, me ha fallado a la hora de jugar o descargar.

Y no lamo culos de ninguna empresa, pero si me ofrecen el servicio que quiero, no tengo ningún problema con ella. Puedes criticar a Valve, pero ponerla de excusa para convencerte de piratear... que oye, todos lo hemos hecho e incluso en alguna ocasión me bajo algo para probar, pero no me ando con castillos en el aire para justificarme.

1 1 respuesta
chouji

Pues eso, que a vosotros os funciona de puta madre y a mí no, ergo paso de meter 1 puto céntimo más en la plataforma, tema zanjado. Si os sentís mejor, comprad el juego 2 veces por mí.

3 respuestas
crush

#12047 Estoy contigo, a mi me funciona perfecto jeje y quitando 1 o 2 juegos que tienes que bajar un parche (antiguos sobretodo y con windows live xD) todo va perfecto.

Cosmosagan

Si vas a piratear porque Steam es tan mierdoso y no te gusta, el fanboy de Gaben seras tú, digo yo.

Puedes tirar de otras plataformas o el formato físico de toda la vida, y seguir pagando por los juegos.

Blanquitow

#12048 No te preocupes, imagino que a la mayoria de aqui le da igual lo que hagas o dejes de hacer. Tu puedes comprar o no comprar juegos como a ti te apetezca, faltaria mas.

Ahora, no me jodas, tienes otras plataformas como GOG que es dios, y si no diselo a toda la gente que ultimamente se estan comprando juegazos baratos y sin drm.
Por suerte la gente de pc lo que mas tenemos ahora mismo son opciones, y si tu tomas la de la pirateria es porque quieres, no porque te obliguen.

1 respuesta
chouji

#12051 Y quién me obliga? Ya he dicho que hay otras plataformas. Si pirateo será porque tengo mis razones, y como dices como a nadie le importa, casi mejor no explayarse más en el tema y darlo por zanjado, que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
Blanquitow

#12052 El problema es que eres tu el que ha venido aqui con la buambulancia diciendo que vas a piratear porque Steam se ha portado mal, normal que te contesten.
Y sobre el tema de las opciones que podrias tomar, como ha dicho alguien mas arriba, si para ti el tema es Steam o pirateo, el unico fanboy de Gabe eres tu.

2
RocKst3aDy

Me he puesto nervioso y reportaito mi arma.

2
iZubi

#12046 Quédate con la parte del mensaje que gustes, te he dicho que hay alternativas a Steam, cuya plataforma no es la única existente en PC y que a mi me va genial así que la uso, igual que las otras que he nombrado, según me convenga.

Si no te funciona Steam no lo uses, pero justificar la piratería en base a eso me parece de retrasados. Y ojo, con esto no quiero decir que piratear está mal o blablabla sino que somos adultos y cada uno piratea lo que le sale de la polla, pero ir a un foro a excusarte por ello es un poco estúpido.

PalesTina

2
HaMl3t

#12048 Pero los juegos gratis vas a seguir pillandolos o no

1 1 respuesta
leirr

#12057 #12048
No no, se los descargará piratas para llenar el disco duro de mierdijuegos

4
JaimeHere

Yo sé que este thread es para discutir acerca de la piratería y demás. Pero no sé dónde preguntarlo, ¿alguien sabe en qué fecha comienza el evento de verano de Steam?

2 respuestas
gohrum

#12059 en verano

6 1 respuesta