El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13770 Coño. Pues no los tengo en la secundaria.

Gracias xD

Signes

#13763 #13762 Imposible jugar con grupos, es un player.

1 1 respuesta
crush

#13772 Ostias es verdad, ni me habia fijado, esq solo de ver las fotos, pense que seria multi, otro mas del mismo estilo que el resto jeje.

arkstrife

Pues la poca gracia que pinta el withering y encima es singleplayer, me parece que me ahorro los 2€ si,,,, xD

ThOrKeMaD

ahora que el life is strange es gratis... tiene cromos... si lo metemos en la blibioteca... tenemos acceso a ellos?

Edit: La respuesta es si. Tiene 3 cromos para raspar

2 respuestas
JaimeHere

#13775 Hay forma de agregarlo sin instalarlo? Para la secundaria...

venpaca

#13775 Life is Strange daba cromos solamente si se hacía la activación por key, pero el desarrollador los desactivó al poco tiempo. Por lo tanto El episodio gratis ya no da cromos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#13777 pues en el inder me marcaba como si

1 respuesta
B

#13778 El juego solamente daba cromos si activas la clave (ya está corregido).

https://store.na.square-enix.com/product/282531/life-is-strange-pc-download

2 respuestas
B

#13779 Quieres decir que ya no da ni con la key, no?

1 respuesta
B

#13780 Es algo que siempre terminan corrigiendo.

1
B

Me acabo de encontrar in gleam de 25 acciones...

No iban a ser de 10 maximo??

1 respuesta
B

#13782 Son 10 de las mismas redes.
Nuestro gozo en un pozo.

Rukko

#13779 Yo tengo dos claves de algún bundle del episodio uno, ¿sabes si valen para algo? Eran para regalar sin más, así que tampoco me preocupa mucho :wtf:

1 respuesta
B

#13784 Ya no valen nada. Absolutamente nada.

Furito

En unos días Humble Bundle anunciará que dejará de ofrecer bundles cada semana y tan sólo quedará la suscripción mensual.

spoiler

Todo parecía muy esperanzador cuando dijeron que habría un bisemanal cada semana...

2 respuestas
PalesTina

#13786 Fue cargarse el bundle de los jueves y empezar a repetir bundles o directamente saltarselos :/

Kuluneken

Se acabó humble bundle entonces, porque el mensual random no lo pillaré a no ser que me interese muchísimo el juego en portada, es triste :(
con la de bundles buenos que ya tenido, gracias a humble bundle empece a llenar mi cuenta de steam, guardemos un minuto de silencio

1 respuesta
Blanquitow

Menudos dramaqueens que estais hechos.

#13788 HB no ha dicho nada de quitar los bisemanales, lo que has leido era una broma.

Si te sirve para quedarte mas tranquilo

lebrilla

Kirindae
#13786Furito:

un bisemanal cada semana...

4 1 respuesta
JaimeHere

#13791 Si hubiera 2 bisemanales distintos podría salir 1 bisemanal por semana.
Bisemanal 1: Semana 1 y 3.
Bisemanal 2: Semana 2 y 4.

1 respuesta
Kirindae

#13792 Y las semanas 3 y 4 entonces no saldría uno nuevo, porque ya tendrían. No le busques tres pies al gato xD

B

Vaya a ser que se acabe el chollo de pillar juegos por 1$ y toque pagar por cada juego su precio normal de venta. :psyduck:

1
Darkveider

Entonces para que yo me aclare, esta semana no habrá HBundle (ya que el de 2k ha expirado), pero la siguiente si? El martes?

1 respuesta
Furito

#13795 Exacto.

1 respuesta
arkstrife

#13796 Menos mal, no se que haría sin mi chute de pulsar F5 para pillar el variable mas barato

xD

lebrilla

Dónde está el gnomoria... que lo estan regalando en steamgifts como churros?

1 respuesta
Furito

#13798 https://www.indiegala.com/hump

De nada.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales