El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

V

Un poco complicado lo de entrar al grupo de Steam del club no? Pedido hace un mes y seguimos esperando, de nuevo este finde y nada. Mandados MP y tampoco. Al final las keys que tenemos muertas de risa. Oh yeah.

2 respuestas
arkstrife

#14251 Pues estaba leyendo las normas no vaya a ser que se te pasara algo y cumples todos los requisitos, se lo as enviado a Nherzog? yo entre rápido y desde entonces cada vez que pide alguien entra enseguida, asi que no se que puede estar pasando, la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14251 #14252 Nherz está ausente por un tiempo (cosas suyas personales), imagino que de ahi vendrá el problema.

V

Tocará esperar entonces supongo. Es una pena porque de aquí hace un mes me he deshecho de bastante juego repe, y creo que al grupo no le vendría mal algún seeder nuevo.

1 respuesta
B

#14254 Supongo que te refieres al grupo de las keys? hay mas moderadores inside aparte de Nherz, como eros Mixt o yo :psyduck: , estoy ahora en el curro pero cuando vuelva trato de apañarlo

1 respuesta
V

#14255 Sip mande mp a los que me salían de moderadores aquí en subforo este finde (no soy de estar molestando por MPs pero es que hacía un mes que lo había pedido y continuaba esperando). Y nada si por casualidad cuando tengas un segundo libre puedes invitar pues genial la verdad.

Edit: marque en respuesta el mensaje que no era

B

Va siendo ya hora que saquéis vuestros gorritos de navidad no?

2 respuestas
V

#14257 gracias por meterme tan rápido Uni0n, en cuanto pueda voy creando giveaways a ver si hay suerte y a alguien le interesan

1
Kirindae

#14257 Tío eres como el corte inglés, traes la navidad cada vez más pronto jaajaja

1 respuesta
RandomZ

Yo ya.

B

#14259 La navidad empieza con el primer anuncio del Toys"R"Us

1
gohrum

merry christmas mofos

1 comentario moderado
NotToBit

¿Sabeis dónde ha estado el Age of Empire II HD en bundle? SG lo marca como bundleado y ni me enteré.

1 respuesta
L

#14264 Lo he encontrado aquí pero puede que esté en algún otro.

1 respuesta
NotToBit

#14265 Bueno me consuela que es de hace 2 años y en tier 3, gracias Eros ;)

BeLc3bU

he echado una media de lo que me gasto en juegos al mes y es de unos 80€ :regan: . El caso es que me lo gasto en juegos de oferta y no suelen superar los 15-20€ pero vas sumando y sumando y al final de mes he podido llegar a gastar 100€ o más. Creo que tengo el síndrome de diogenes muy arraigado!! ayuda! voy a eliminar de favoritos éste sub foro :(

3 respuestas
gohrum

#14267 pues pocos juegos tienes

Kirindae

#14267 Pues deja de comprar cualquier oferta que salga. Primero piensa en el tiempo que tienes y en los juegos que tienes. Déjate de compras y empieza a jugar.

2
B

#14267 Pero piensa en lo bonito que queda el numero de juegos que tienes... y todos esos iconitos de juegos en tu biblioteca y los imaginas ahí... para siempre....

L

Qué de hilos para el Viernes Negro D:

Portaos bien pls, no GIFs del gorila y derivados. xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14271 Pienso ponerlo yo a las 19:05 minutos, preveo que será necesario xDDDDD

PalesTina

Pelea de mods !

RandomZ

#14271 Pues ya verás en Navidad.

B

Gente pregunto, Si tengo una cuenta bancaría en españa y otra en alemania y me cuesta X cantidad hacer transferencias de una a otra... Puedo usar Paypal como intermediario para cargar dinero en la wallet con una cuenta y retirarlo a otra?

1 respuesta
gohrum

#14275 no lo creo, pero hazte dos cuentas y manda como amigo y familiar xD al o mejor cuela

L

Me he pillado la PS4. D:

2 respuestas
RA_MeSiAs

#14277 Donde, cuanto?

1 respuesta
L

#14278 Game por 300€ con U4 y BB. El de la tienda me metió el Fifa17 por 30 y luego me lo recompró por 35€ y el CoD IW me lo compró por 30€, tengo la play, mandos y juegos asegurados 3 años.

2 respuestas
B

#14277 Buuuuuuuu