ostia tu hiphone
esta hiphonens
Obvio.. pero no llego a entender xk tiraste asi el dinero... si te sobra te doy una cuenta y me lo ingresas jajjaa, venga anda que te salga bien
#88 no valen la pena, deberías haberte informado un poco antes de comprar ese cacharro.
#93 esperemos que salga bien , mi tio ya se compro hace 1 año uno similar y aún le funciona. Ademas le trae TV (con una antena que se saca) y dice que funciona de lujo.
Es posible que algunos den fallos pero todo viene de china y muchas paginas que venden este cacharro te dan hasta 2 años de garantia...
#94 tu tio puede considerarse un verdadero afortunado, comprar esa patata es como ir a comprar algo al chino del barrio, sabes que en cuestión de poco tiempo se te va a estropear seguro.
#95 pues aparte de ese cacharro tambien ha comprado ipad2 piratas y demas articulos y le funcionan todos a la perfección xD lo mismo le tengo que decir que eche una primitiva, total lo mismo tiene esa suerte jajaja
yo con que me dure 1 año que es lo que me suelen durar los moviles me doy mas que satisfecho.
#97 y si se te rompe uno de esos , la garantia no va a ser la misma? xDDD o me vas a decir que esos si son "buenos" cuando todos los terminales vienen y se fabrican de china.