Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
Habichuela

#3119 dile que saque una del tenerife de la epoca de la uefa hombre, que le tiro el dinero a la cara

1 respuesta
Sigillatus

He de decir que tras un monton de tiempo se han puesto en contacto conmigo para explicarme los motivos y reactivar el tema si sigo interesado.
Lo comento para que se vea que estaba al tanto a pesar del silencio.

2
vicenete

#3109 perdona, que no había visto la cita. Suelen ser fiables y muy parecidas en todos los modelos.

1
A

buenas, una duda, no acabo de entender muy bien cómo va yupoo, bill tiene el suyo propio y solo le puedes pedir de ahí o es como un catálogo de fabricas?

es que tengo varias cosas que creo que no son del suyo, tipo mochilas, chaquetas etc y no sé si es algo que puede conseguir o mejor ceñirme solo a lo "suyo"

1 respuesta
Habichuela

#3124 En principio puedes pedir de cualquier yupoo, de todas formas pídele precio y te dirá

1
oOL4sTOo

Por fin tengo numero de seguimiento, y me dice que el paquete está en Coslada

2 2 respuestas
Habichuela

#3126 Vamossssss, estoy esperando a tus fotos para hacer mi pedido jaja

1 respuesta
oOL4sTOo

#3127 jajaja, me siento utilizado

2
frostttt

#3120 No hay un patrón fijo. A veces las fábricas no saben ni lo que están sacando al mercado 😂

#3121 Se supone que la local de la temporada 97/98 estará disponible pronto

#3126 Yo creo que ese estado significa que el HUB de destino es ese. No que esté ya allí.

Después pondré un enlace que o servirá de ayuda para comprobar el estado de esos paquetes mejor.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#3129 pone que es de MRW así que no se

2 respuestas
D

#3130 #3129 Cuánto suele tardar el envío desde que nos pasan el número de tracking?

1 respuesta
oOL4sTOo

#3131 entre 5-10 dias quizas

frostttt

#3130 Entonces es eso

oOL4sTOo

Me pone, pendiente de recoger en Coslada así que seguimos igual

2 respuestas
D

#3134 Yo estoy igual que tú, seguimiento en MRW pone, desde el 28, en Coslada pendiente de recoger.

1 respuesta
frostttt

#3134 #3135

http://106.53.210.204:8082/trackIndex.htm

Podéis usar ese enlace para comprobar el estado de los paquetes antes de llegar a España.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#3136 de Coslada nada, dice que acaba de salir del avión xD

1 respuesta
gabigoxi

#3137 lo de Coslada es cuando ya va a llegar el paquete a Madrid para moverse por España. Osea hasta que no está en Madrid, no pone otra cosa que lo de Coslada. Después de eso ya se mueve hasta que lo entregan

1