Para conocer los precios que maneja tendréis que contactar con él.
#3119 dile que saque una del tenerife de la epoca de la uefa hombre, que le tiro el dinero a la cara
He de decir que tras un monton de tiempo se han puesto en contacto conmigo para explicarme los motivos y reactivar el tema si sigo interesado.
Lo comento para que se vea que estaba al tanto a pesar del silencio.
buenas, una duda, no acabo de entender muy bien cómo va yupoo, bill tiene el suyo propio y solo le puedes pedir de ahí o es como un catálogo de fabricas?
es que tengo varias cosas que creo que no son del suyo, tipo mochilas, chaquetas etc y no sé si es algo que puede conseguir o mejor ceñirme solo a lo "suyo"
#3120 No hay un patrón fijo. A veces las fábricas no saben ni lo que están sacando al mercado
#3121 Se supone que la local de la temporada 97/98 estará disponible pronto
#3126 Yo creo que ese estado significa que el HUB de destino es ese. No que esté ya allí.
Después pondré un enlace que o servirá de ayuda para comprobar el estado de esos paquetes mejor.
#3134 Yo estoy igual que tú, seguimiento en MRW pone, desde el 28, en Coslada pendiente de recoger.
http://106.53.210.204:8082/trackIndex.htm
Podéis usar ese enlace para comprobar el estado de los paquetes antes de llegar a España.