No sé, me parece anormalmente barato...
Editado: respuesta de VIBOX
Vibox 17:53
Hola.
Esta mañana estuvimos muy sorprendidos al ver la cantidad de pedidos de nuestra nueva gama, todos eran por medio de Amazon.de pero para ser enviados a España. Al encontrar este foro, quedó aclarado de donde venían estos pedidos.
Seguro se imaginan, que ha habido un error tremendo al actualizar los productos en Amazon. No solamente el precio era erróneo pero muchas de las especificaciones eran incompatibles (unos de los ordenadores tenía las dos tarjetas gráficas, la RX 480 y la GTX 1080). Desafortunadamente estos productos han sido quitados del sitio Amazon desde entonces y hemos tenido que cancelar todos los pedidos. Se emitirá un reembolso completo a todas las personas que hayan hecho este pedido, hoy mismo Amazon confirmará los reembolsos.
Comprendemos que esto es frustrante si eres uno de los pocos afortunados que compró uno de estos equipos, la triste realidad es que somos una empresa local pequeña y no podríamos permitirnos proceder con estos pedidos, en pocas palabras, el hacer esto, sería el fin de nuestra empresa.
Hemos recibido algunos mensajes acusándonos de estafa. Nosotros no recibimos el pago de parte de Amazon hasta dos semanas después de haber entregado el pedido, debes estar seguro que nunca ha sido nuestra intención el ¡beneficiarnos por este error! Aparte de todo, quisiera aclarar que somos una empresa seria que no arriesgaría su reputación haciendo algo como esto intencionalmente. Pueden comprobar esto si ven los comentarios de nuestros clientes en Amazon.de (https://www.amazon.de/gp/aag/details/ref=aag_m_fb?seller=A3SS7S5K9P54JA) y Amazon.es (https://www.amazon.es/gp/aag/details/ref=aag_m_fb?seller=A3SS7S5K9P54JA)que antes de hoy, nunca hemos recibido un comentario negativo por nuestro servicio.
En respuesta a este error hemos recibido algunos mensajes amenazándonos con dejar un comentario negativo y con decirle a todo mundo que somos estafadores si no les enviamos el pedido al precio ofrecido. Como no podemos impedir a nadie que nos deje un comentario negativo, le pedimos que por favor se abstengan de hacerlo. De cualquier manera, su orden deberá cancelarse y lo único que pasaría es que castigarían a una empresa pequeña (fundada y administrada por Gamers) por un error que sinceramente estuvo fuera de nuestro control.
Pedimos mil disculpas a quien se sienta engañado y decepcionado con nuestro servicio pero esperamos que comprendan que esto no es más que un simple error humano.