Festival de la Defensa de Torres en Steam

tute07011988

(pincha en la imagen para ir a la tienda)

Ofertas destacadas

Obtén un avatar animado, un marco de avatar y una pegatina animada de esta temática gratuitamente

https://store.steampowered.com/points/shop/app/3099150/

16
tute07011988

Hace muchos años que no le doy al género, pero recuerdo disfrutar en su momento de 'Defense Grid: The Awakening'.

Para quien esté interesado en los TD, muchos juegos son recientes (alguno de hoy mismo) y tienen buenos descuentos, además de aparecer en la página del evento varios nuevos títulos que llegarán a lo largo del verano.

3
Santys

Alguien ha probado el Outpost: Infinity Siege? Siempre me ha llamado pero tiene opiniones variadas :/

newfag

Si os mola el genero no dejéis pasar el Dungeon Warfare a ese precio, es un TD que nos da mucha libertad, bastante más que la mayoría de este género.

1
tute07011988

También jugué en su momento al primer 'Orcs must die' y me estresaba mucho xddd

scrrpz

El Bloons es un juegazo, me han dado ganas de volver a darle viéndolo ahora.

Lecherito

Element y Legion TD, tan miticas como buenas TD. 10/10, justo hace unos dias estuve hablando de ella (y jugando) y creo que valen cada euro

1
Wei-Yu

yo me pillé este hace unos meses y está bastante curioso

carcassonne roguelike deckbuilder tower defense

Adamassartus

Éste nunca aparece para el pepino que es

3
pelusilla6

El dome keeper tiene buena pinta para la Deck

1
Kondoriano

Para los fans del género, o los que estáis empezando, no os podéis perder TODOS los juegos de Kingdom Rush, de la compañía Ironhide. Para mi son los más divertidos y los que mejor tienen balanceada la dificultad. Dejo aquí el primero:

4
-pata

bloons td6

Licker

Yo antes del Dungeon Defenders Awaken recomendaría mucho más el clásico:

Mucho más contenido y más redondo, han seguido actualizando hasta hace nada añadiendo cosas.

Muy divertido en cooperativo (tiene pantalla partida además).

De hecho Awakened está muertísimo, apenas se juega online desde hace tiempo.

3 1 respuesta
Skiz

Bloons TD6 ha estado mucho más barato, en las últimas de verano estuvo a 1 y pico.

2
joooze

#13 He visto que también está el 2 gratuito, merece la pena?

1 respuesta
Licker

#15 para mi sigue siendo inferior al 1, es un juego que exige grindear mucho más y te cobra por cosas como más espacio en el inventario.

El 1 tiene bastante más contenido, y como digo a día de hoy siguen sacando cosillas nuevas porque hasta hace unos años tenían prohibido hacerlo (y el juego es del 2011).

Lo único positivo que tiene el 2 con respecto al 1 es que lo juega algo más de gente, gracias a que es gratuito.

1
Seyriuu

de todos estos, ¿Alguno que recomendéis especialmente o que sea especialmente bueno? ¿Y por qué?

3 respuestas
pakillo_rbb

alguna recomendacion imprescindible para steam deck? soy muy fan de los tower defense

de vez en cuando le doy una partida al mapa arcade de Starcraft II mineral Z , de hecho sigo todas sus actualizaciones en discord

Weisho

#17 De los juegos que hay en #1 yo solo he jugado al orc must die 1 y 2. Ambos juegos por el precio que tienen estan muy bien. Basicamente es un tower defender pero visto desde 3º persona, tu pj es un mago que puede atacar a los bichos tambien por lo que tienes que combinar trampas con ir moviendote a matar a los bichos que consigan pasar las defensas. El orc must die 2 traia coop (el 1 no recuerdo) y tambien traen un modo pvp creo recordar que basicamente juegas contra otro jugador, cada uno comienza en una punta del mapa, generais vuestra mob y teneis que detener la mob rival mientras la vuestra avanza hacia la base rival.

1 respuesta
ArKan0iD

#17 Para mí todo empezó con el mapa de Element TD en el Warcraft 3 y luego Dota 2.

Me pillé el Element TD 2 de Steam hace un tiempo y es un fiel sucesor. Muy recomendado.

1 1 respuesta
Drhaegar

Dome Keeper es un juegardo en mayúsculas.

pardier

pues gracias por avisar por las recompensas esas por que me molan y creo que me he perdido unas cuantas

1 respuesta
Seyriuu

#19 el Orcs must die 2 y el 3 los tengo y los he jugado enteros, buenos juegos, sí, aunque yo no los clasificaría al 100% como tower defense del todo.

#20 Entonces me recomiendas que me pille el Element Td2 ?

1 respuesta
tute07011988

#22 Hay constantemente, pero en muchas ocasiones me da pereza abrir hilo sólo para eso, pero si estáis interesados avisaré cada vez que haya y me entere.

3
Zenrox

Me entere ayer gracias a esto que han sacado un nuevo kingdom rush (el 5), mi TD favorito, como me lo voy a gozar, me pase los antiguos varias veces,tanto en movil como en pc

https://store.steampowered.com/app/2849080/Kingdom_Rush_5_Alliance_TD

No se poner el enlace con la fotito, pido perdon xD

1 respuesta
ArKan0iD

#23 yo si te lo recomiendo. Y es un TD 100%, que parece ser lo que buscas.

Lo veo muy completo y aún hay gente para jugar partidas online.

Pero para gustos colores, eh. Lo que me gusta a mí puede que a ti no.
Mirate algún que otro Gameplay en Youtube para asegurar.

2
Tamabestgirl

Conocéis más juegos estilo dome keeper? Estaba el de la araña vertical que ibas arriba y abajo y a ese también le metí caña pero no he visto ningun otro juego parecido

M

El mejor TD que recuerdo era el modo Stronghold del warcraft 3

1
StukoVRusso

#25 Pregunto porque yo los he jugado exclusivamente en android, ¿ la versión de pc viene con todos los héroes de pago desbloqueados? o es como en android que están plagados de microtransaciones.

2 respuestas
Nerviosillo

Para mi nada superará los Pokemaul de Warcraft 3.
Demasiadas horas en el cyber. No hay nada a la altura.

1