Festival de la Defensa de Torres en Steam

Zenrox

#29

Es la version de pc vas desbloqueando los heroes/torres conformes vas avanzando de fases de manera natural, no tiene elementos p2w ni pagas por desbloquear nada como en android

quetzalcube

Para mí es un género que despegó con GemCraft y desde hace años la serie Kingdom Rush es la líder indiscutible

Pau

Y este

alguien lo ha probado? Salio hace un mes pero tiene criticas positivas y muy buena pinta

1 respuesta
Likaei

Muy recomendable este para quien no lo haya probado. Roguelike como su nombre indica, en cada ronda tienes que elegir por donde expandir el mapa en función de donde te convenga y al morir vas desbloqueando torres, pasivas y mejoras. Musicote de 10.

4 1 respuesta
Tritoman

Hay alguno que el camino lo hagas tú?? Rollo que pasen por donde pones tus las propias torres, llevo la vida buscando uno así

De mis géneros favoritos, el bloons td es muy recomendable y lo actualizan cada 2x3

1
Wei-Yu

#17 dome keeper que han mencionado ya y orx, que lo puse en la página anterior. Para mí ambos tienen un punto bastante guay

Dome keeper tiene un core loop que no he visto antes; con tu monigote tienes que recolectar materiales para mejorar tu bóveda y así ir matando oleadas cada vez mayores. No diría que es un tower defense al uso pero sí usa un concepto muy similar y se siente bastante fresco y pulido.

En el orx según vas ganando mapas vas desbloqueando otras razas. Creo que hay 4 y cada una tiene sus edificios y mecánicas. Es como el carcassone, te salen cartas que son piezas que colocar, según vas cerrando caminos y completando castillos vas levantando defensas y aumentando el oro que generas, y este feedback loop se va haciendo más fuerte cuanto mejor estás jugando la partida. A mí me pareció dificilillo pero también diré que soy un manco.

1
-Valan-

Si alguien no ha probado el Orcs Must die que lo haga, juegazo super divertido y visualmente a mi me encanta. El dos ademas tiene cooperativo local, de los pocos juegos que quedan ya con eso

Lecherito

#29 Todavia me debes 1 euro de ese juego en early access cabron, no se me olvida

Licker

Empecé apuntando juegos que me interesaban, los he analizado uno a uno hasta que al final me he quedado con Orx y cataclismo, ha caído éste último.

El resto a deseados que muchos de ellos han estado bastante más baratos antes, pero ha costado decidirme en estas ofertas.

Tritoman

#35 me contesto a mi mismo, Artisan TD, el camino lo haces tú

1 respuesta
pakillo_rbb

#40 tiene sus años pero a mi me encantó Fieldrunners en PSP, tiene version en Steam

me acabo de dar cuenta que existe Fieldrunners 2 :open_mouth: habrá que catarlo en PS Vita :innocent:

1 respuesta
Tritoman

#41 ostia lo he mirado, ese lo jugué en móvil hace mil años

javih_

#34 la de horas que le he echado, alguno como este? Dungeon Warfare no pinta mal

P4tr1

al final me compre el BTD6

1 respuesta
Tritoman

#44 no te arrepentirás, además hay desafíos semanales y van actualizando el juego metiendo nuevos héroes etc

1
tDarka

#33 Yo lo compre de salida. No tengo mucha experiencia en TD pero me pareció entretenido y muy original. Por otro lado se me hizo bastante corto el contenido que hay ahora. Si quieres comprarlo para apoyar al creador (trabaja solo 1 persona adelante). Si lo que quieres es jugar un juego completo que dure mucho creo que será mejor esperar.

1