Adquirido!
Pues yo no soy capaz, llego hasta el carro, me sale 200 y pico $ con el descuento ya, pero cuando quito proxy, y le doy a pagar, se queda el carro vacio :S
alguien sabe q pasa?? (lo hago desde store mexico con proxy mexico y codigo LOVE)
yo lo hice con esto https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-better-internet/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es lo pones en brasil y lo compras
Nunca hice esto, queria comprar el fifa 14 por 12 euros con el proxy brasileño.
Los pasos serian:
- Pongo el proxy
- Entro a la tienda de origin, seleciono fifa 14
- Pongo todos los datos de la tarjeta, el codigo promocional y demás
4. ¿ANTES DE DARLE AL BOTÓN DESACTIVO PROXY SIN ACTUALIZAR LA PAGINA NO?
El paso 4 es en el que tengo duda..
#36 sigue lo que dice #23 es mejor.
El de 12€ era Origin mexico con el cupón "LOVE"
1-Sin nada, abres la web de origin y haces login/inicias sesión
2-Pones proxy/vpn de mexico (o si está en brasil a 12, pues brasil pero eso no lo sé).
3-Agregas el juego al carro
4-En el carro hay opción de añadir cupón, "LOVE" si esq aún vale.
5-Quitas el proxy/vpn
6-Le das a pagar
7-Eliges forma de pago y pagas. GG
El 5 y 6 creo que los puedes hacer al revés, la cosa es no meter tus datos con proxy activado xd
Perdonad el doble post.
Tengo un problema, intente comprar el fifa 14 aprovechando la oferta y con el proxy de mexico pero me daba error. Hoy voy al banco y veo que me han ido cobrando 1 euro 1 euro así hasta llegar 5 o 6 euros.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Contacto con origin o verán que mi cuenta se ha conectado desde mexico y es mejor dejarlo pasar?
Ayuda porfavor, ¿Ah alguien mas le ha pasado?
#44 Hombre seguro que con soporte te acaban devolviendolo, no se van a quedar con 5€ por nada xd
#47 Les dices que lo hiciste desde el portátil de tu compañero de piso méxicano.
Ya en serio, no creo que haya problema, si tal cancelarán el pedido y lo podrás volver a hacer, no te van a bloquear la cuenta por algo así.
Mi fifa lo compré desde un proxy de Brasil y la anterior desde uno ruso.