Halls of Torment (Steam) a 3,74 €

tute07011988

Halls of Torment es un juego de supervivencia contra hordas de monstruos con un estilo retro prerrenderizado que recuerda a los juegos de rol de finales de los 90. Elige un personaje y desciende a las terribles Salas del Tormento. Derrota a las aberraciones del más allá y sobrevive a una oleada de enemigos tras otra hasta enfrentarte a los atormentados señores. Mejora tu personaje con rasgos, habilidades y objetos. Descubre nuevas y potentes combinaciones con cada partida. Explora amplios mapas subterráneos y encuentra objetos poderosos para adentrarte aún más en el abismo.

  • Partidas rápidas de 30 minutos

  • Gráficos nostálgicos prerrenderizados

  • Metaprogresión con misiones

  • Una gran selección de habilidades, rasgos y objetos para crear sinergias fascinantes

  • Jefes con distintas mecánicas y patrones de ataque

  • Un abanico de personajes con estilos de juego únicos

  • Varios mapas subterráneos fascinantes que desbloquear, cada cual más difícil

  • Objetos que puedes enviar a la superficie para personalizar futuras partidas

  • Brebajes mágicos para que la fortuna esté de tu parte

  • Ventajas por clase para desbloquear y combinar con los personajes que más te gusten

  • Derrota a los señores del inframundo y hazte más y más fuerte

  • Mejora tus personajes con variantes especiales de objetos

  • Pon a prueba los límites de tu estrategia y tu experiencia con el altar del tormento

Oferta disponible hasta el 1 de octubre.

4
tute07011988

Después de 16 meses de EA, sale este juego con un 25 % de descuento. No es mi rollo, pero he leído que es un juegazo y sé que por aquí hay mucha gente fan de 'Vampire Survivors'.

Yngve

ha caido

Krosita

Por este precio está regalado, si os gusta el género da para bastantes horas.

Yo tengo 66 horas y aun así me faltan las cosas de las updates de los últimos meses

RaDiuM

Lo compré ayer según salió, me valió 1€ por tener algo de saldo en Steam. Entrad a la página que si teneis Brotato sale un poco más barato tb

Las 2 horas que he probado muy bien, el concepto es Vampire Survivors pero con misiones, y los élites que te salen hacen cosas locas, tienen patrones de ataque y todo. Le voy a dar muchísimo más

1
Tritoman

Me lo voy a pillar, la estética me mola y aunque no tengo mucho tiempo, tengo ganas de otro VS

Lizardus

Mola, esta noche cae, es como si Vampire Survivors hubiese tenido una noche tórrida con el diablo de 1997.

1
Uriel246

Yo le di terrible vicio y para mi gusto el gameplay es mejor que el del vampire. La estética rollo los diablo clásicos es un plus

1
san1

Juegazo! Lo recomiendo estilo survivor con estética diablo, vicie mucho para tener todos los logros y desbloquear las cosas :laughing:

Sust0

Han metido muchos QoL que para los que sois nuevos os van a venir de perlas. Este juego perfectamente podría valer 10-15€

mongui

Nah, por este precio es imposible no caer jaja a la pokedex

Kaos

Estas joyas sin coop es una putada

1 1 respuesta
Urien

Acaban de sacar la 1.0
Hacerse todos los logros es adictivo.

1
Gizm0

ostia me quedaban no muchos logros ahora me faltan 250 y llevo 65 h jugadas lets go xd

Gaoka

Uno de los mejores VS, la 1.0 agrega muchas cosillas, yo le estoy volviendo a dar bastante, por ese precio es un regalo.

1
St3in3R

Os odio. No sabía de su existencia, me he bajado la demo y he pagado xD

vincheN

#12 Iba justo a preguntar si existe algo como esto pero en coop.

Savantyair

500 putos logros tiene el juego xd

Lizardus

Pillado. Ya comentareis builds , y como jugar que no me entero de nada jaja.

Sust0

Para mi la más cheta es la shieldmaiden, menudas toñas mete con la build de block value y encima inmortal si te la haces a regen.

Lizardus

Le eché muchas horas al vampire survivors y una cosa que me gusta de este es que es menos exigente, puedes escabullirte entre las hordas de enemigos sin que te dañen , cosas que en vampire survivors era impensable ya que el hitbox del personaje es gigantesco.

Otra cosa , no sé si es porque acabo de empezar el juego pero una cosa que me gusta menos es que no es tan ofensivo como el vampire. Habilidades ofensivas hay pocas y las subidas de niveles se limitan a habilidades pasivas como más % de ataque , daño , bloqueo etc. Una cosa que mola del vampire es que en 10 niveles tu personaje ya es una nube de elementos ofensivos, supongo que conforme el juego avance esto cambiará.

De momento solo he desbloqueado al arquero. Cuantas clases hay ?

2 respuestas
Jastro

me lo he pillado que puto vicio, me ha sorprendido muchisimo el juego, soy el unico motivado que va con el guerrero y solo el arma principal?

me gusta mucho que los bosses al morir te den loot de equipo feeling de jugar a diablo total

1 respuesta
RaDiuM

#21 yo llevo 6-7 horas y por lo menos 5 más, exterminador, warlock, shield maiden, cleric, norse y otro que no recuerdo.

Creo que me falta la hechicera y el sabio

Es menos masivo que VS, pero tiene un puntazo, a mi me está encantando por ahora

AikonCWD

#22 El juego es un vicio y te gustará saber que está hecho con Godot

1 respuesta
_Akiles_

#21 lo jugue hace unos meses pero yo tengo 10 clases desbloqueadas.

Jastro

#24 si, lo vi! lo pone al inicio

Va bastante bien la verdad :O

1
zazgan

4h y media le acabo de meter del tiron xdddddddd

Droja de la buena.

Una cosa ¿Como acabas temiendo un PJ con todos los items? Porque hice 3 o 4 "mapas" y solo terminé con 2 o 3 items creo.

3 respuestas
Krosita

Edit, que estabas hablando de items, no skills

RaDiuM

#27 hay una mecánica, que por tiempo se descubre pronto, por la cual envías el item por el pozo y luego lo puedes comprar antes de la run

Si no lo haces durante la run lo pierdes. Lo bueno es que una vez comprado lo puedes usar con cualquiera, está guapo porque igual te sale algo con el guerrero que le da boost al del lanzallamas y tienes que pensarte si mandarlo o no en caso de ir justo para acabar la run.

Lo que no he probado es si se puede mandar una vez has matado al boss

1
Sust0

#27 Encuentras el item -> lo subes en el pozo -> lo compras en el vendor -> permanente.

1