estoy a nada de bajarmelo en el curro, tengo sindrome de abstinencia, ayuda
no pillo que aporta el "Force" no es fuerza porque eso es Strength y en las description pone que depende de tu personaje :S
Alguien sabe de que va?
#33 muchas gracias por la info, no te diré que hubiera agradecido que lo hubierias explicado sin tener que comerme el spoiler de todas las clases que hay, pero bueno, al menos ya me queda claro xD
#35 pero es que no se te puede explicar un stat que hace cosas diferentes para cada clase sin ponerte lo que hace para cada clase xd
Al final he caido, juegazo por lo que llevo, y me gusta las diferencias respecto a Vampire survivors.
Pero tengo una duda, no hay forma de ponerlo a más de 60fps? con todos los efectos que tiene agradecería poder ponerlo a 144hz, es triste a 60 la 4090 aburriendose y mis ojos sufriendo xd
A diferencia del Vampire , como encuentras " las misiones " de cada mapa? en la primera hay que rescatar a un pocero, pero joder, es que no hay indicación alguna .
#40 Pues hay un cuadro de misiones, que te ponen la de cada zona y la de cada personaje, y se van desbloqueando, te deja señalar una para tenerla en la pantalla y el resto entrado en misiones y leyendolas.
#40 suele haber un marcador y un libro nada mas entrar
Por ejemplo una dice que sigas la luz, y se ven unas chispas que te marcan el camino. No es 100% directo pero si lees el poco texto que hay se hacen facil
Interesante la mecánica de The Vault y el scriptor. Buen e inesperado final xD. 300 logros y subiendo...
Ayer se me calentó la deck con esta mierda. Los feels a diablo son exagerados.
Riquísimo.
Por favor, que alguien me diga si el juego tiene tantl recorrido y posibilidades de builds como parece a priori.
#45 Pasa a la hora y poco o cuando juegas a los niveles que aumentan el spawn de mobs y hay mucha mierda en pantalla.
Me toca mucho los huevines (50h jugadas por aquí, juegazo pero tiene sus cosas a mejorar).
No es problema, pero lo suyo es que alguien abra un hilo en Juegos y hablar de builds y demás allí. Mucha gente lo descubriría.
A los que preguntais por Force o otros stats, siempre que entrais en las habilidades o los stats de personaje vereis que al final de cada linea dice por que stat se ve afectado. Por ejemplo --> Knockback (Force) o Skill Duration (Force)
Es importante mirar cada skill o pj porque Force o otros stats afectan de diferente forma, o no afecta algunas habilidades.