#3329 Yo tambien la pedí XD
#3332 A mi me llegó el lunes xD es una chusta pero ya me comido dos temporadas, que para ver series en la cama va de puta madre
#3335 por? XD es una mierda en sí, pero si la calibras bien y el balance de grises da para algo más, poco pero meh, a ver que no la quiero para hacer un curso de fotografía, eh, xD que la quiero para los viajecitos y cosas de estas, que para la mierda que es ya va bien el juguetito. Me recuerda a estas de juguete de los niños que son pochas JAJA
O sea que ya están llegando la última hornada de tablets de la ocu. Yo es mi segunda ya, espero que me llegue en estos días. No veáis que buen regalo para mi prima pequeña! Lo va a flipar.
Por cierto, dejo el email modelo que mandé a ocu para darme de baja, por si alguno lo necesita:
#3340 Pues nada, un par de apuestas a la Bonoloto echadas con el euro de regalo. A ver si hay suerte y toca algo. Gracias por el aviso.
#3341 de nada ! La promoción es hasta finales de diciembre y solo para registros nuevos. Desde el mismo telefono solo deja registrarse 1 vez.
#3340 4€ not bad. Muchas gracias alberto. Por curiosidad simplemente ¿que ganas tu con el codigo de referidos?
Srry por no poner muestras gratis.
#3359 que va solo se han registrado 14 personas desde que lo puse y me lo gaste ayer todo en una multiple de 14€ como dije xD