desde cuando está permitido poner referidos en este foro?
Seguramente me hubiese registrado con el código igual, pero haber avisado sobre lo del referido hubiese sido un detalle...
tampoco es para tanto , es una muestra para usar la aplicación. Al final lo único que le interesa a la gente es que uno no reciba referidos a nada o hacerse referido para obtener lo mismo. No a todo el mundo se le da ese codigo para esa aplicación , es solo para gente que usa mucho la app ( como yo por ejemplo ) además me llamaron para si queria colaborar con ellos... quien quiera usarlo que lo use y quien no pues no. es 1€ para probarla y punto. si da la casualidad que con ese euro te haces rico vaya mierda lo de los referidos eh, en fin. solo miramos lo malo.
#3362 si no te registras con el codigo no recibes el euro promocional, e ahi la cuestion.
Esto es lo que decía en su post:
TuLotero regala 1€ para jugar desde su APP.
Mentira.
Se ha ganado 14€ gracias a vosotros. Yo pediría que le baneen la cuenta. ¿1€ = 1 mes/año?
edit:
Ojalá tengas tu premio.
TuLotero regala 1€ para jugar desde su APP. Valida hasta el 31 de diciembre.
Pasos a seguir :
- Descargar la aplicación desde su web ( en playstore y applestore aún no aparece creo)
Registrate con el codigo promocional : 2198452
Profit.
El codigo promocional es referido mio pero solo de esta manera regalan el euro promocional.
#3369 se puede hacer más de una cuenta?? ^^
PD: ayer gané el reintegro de la Bonoloto, pero es lo único que acerté xd Ni un mísero número de 12 hahaha
Macho como os gusta llorar. Vosotros tambien ganais (sois libres de usar el puto codigo o no), es el unico que ha aportado algo en 3 paginas.
De verdad que no lo entiendo o teneis una vida muy vacia o no acabo de entender nada.
En esta pagina podeis crear videos de felicitaciónes navideñas con Papa Noel tanto para peques como para adultos. Yo he creado un par de videos para mis sobrinos y se han puesto a dar saltos de alegria.
#3380 Gracias! Queda muy bien el vídeo, merece la pena registrarse y rellenar los datos. Voy a enviárselo a mi primo a ver como se pone
¡TAXI GRATIS!
https://es.mytaxi.com/index.html
Yo la llevo utilizando un tiempo, funciona igual que fever en el sentido de que tienes que poner la tarjeta de crédito o el pay-pal, pero puedo asegurar que no te cobran nada, de echo si utilizas la aplicación y el importe es mayor al del código, puedes pagar en mano la diferencia.
Si entre vuestros amigos os poneis los codigos referidos teneis taxis gratis para una buena temporada...
Ahora mismo estan estos dos códigos activos: FELICES (5€) y FIESTAS (5€), 5€ para cada viaje..
EDIT: SOLO DISPONIBLE PARA MADRID, BARCELONA, SEVILLA Y VALENCIA.