Hilo dedicado a las muestras gratis

zitch

Me acaba de llegar la cafetera :D esta de coña!

ZorteX

Alguien pidio esto?
http://www.baratuni.es/2013/04/regalos-directos-ocu-tablet.html

1 respuesta
Lenkiew

#482 En #480 por ejemplo la ha pedido, y no le ha llegado xD

1 respuesta
ZorteX

#483 A es que no es un MP5... pense que hablaba de otra oferta...

#480 despues de pagar con la cuenta bancaria, se puede quitar? es que quiero pedir eso pero me da miedo que puedan accder a la cuenta bancaria y sigan cobrando despues de los 2 meses

A

Señores!Super oferton!

En esta pagina regalan un pack de lentillas gratis. Solo registrandonte y poniendo el centro óptico mas próximo, puedes ir allí con un comprobante que lleva un código y canjearlo por unas lentillas!

http://www.mejorconlentillas.com/

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#485 buena idea, ademas estoy con el ultimo par, no iria mal en probar unas

Has comprobado que sea correcto?

2 respuestas
mireya691

yo el año pasado también pedí la revista de ocu por el regalo, que creo recordar que eran unos altavoces inalambricos y aunque me llegó la revista, los altavoces no. Pero a una amiga si le llegaron, no se muy bien por qué.
Luego no tuve ningún problema para darme de baja.

A

#486 Conozco de gente que lo ha hecho y dice que es verdad.

Además, ya veras que el correo que te mandan con el código es bastante creíble.

1 respuesta
pa1nkill3r

#488 Estoy mirando mis centros mas cercanos, y creo que muchos de ellos aparecen en el mapa pero han desaparecido o no recuerdo que esos negocios sigan en pie jajaja, probeemos suerte

B

Ya lo he imprimido, la semana que viene paso por la óptica ya ver que me dicen!

A lo mejor te dan un par de lentillas diarias... osea, un día de lentillas.. xd

Paaarrapapa

como se llama el pdf? no consigo encontrarlo -.- no se si no se ha descargado y no m deja volver a descargarlo :s dice q ya estoy inscrita en esta promocion!

raposo

Me llego ahora la ariel duo cap xDD joder solo es 1... pero bueno... a caballo regalado...

MarmothGirl

INFUSIONES GRATIS

1-. Entra aquí y dale a "Me gusta"
2-. Regístrate

  • La promoción se extenderá hasta el 23 de Junio o hasta que se acaben las 3.000 muestras gratis disponibles

#494 No lo sé pero creo que sin invitar ya vale.

4 1 respuesta
Sombrita

#493 ¿ Con registrarse sobra o hay que invitar a los tres amigos para recibir las muestras ?

2 respuestas
Laurel

Aplicación temporalmente no disponible por saturación. Por favor, inténtelo pasado unos minutos.

Disculpe las molestias.

:(

#494 lo de los 3 amigos es necesario -_-

Lenkiew

#485 & #486 He pedido lo de las lentillas, y a la hora mas o menos me han llamado de la óptica para confirmar cita y elegir si quería unas diarias o mensuales.

Perfecto

A

Acabo de llegar de la óptica y tengo mis lentillas!

#498Sí!

3 respuestas
B

#497 un mes de lentillas?

1 respuesta
Maikel92

#497 Has tenido algun problema con la graduación o te han querido cobrar algo? xD

1 respuesta
A

#499 Yo lo he hecho en Cottet, que como ya era cliente, tienen mi grado de miopia en una base de datos.

No se si tendrás algún tipo de problema. Yo creo que si le dices el grado que tienes, te saca las lentillas de ese grado y ya esta.

1 respuesta
Maikel92

#500 Bueno probaremos a ver es un General Opticas al que tengo que ir vamos a ver xD

m4a1sd

Tanto registrarse tiene que acabar rallando no? :S

1 respuesta
B

#502 nop, llevo haciéndolo toda mi vida para juegos... foros para poder descargarte cosas... tardas 20 sec como mucho en registrarte .. ya ves tu xD.

1 respuesta
Maingeru

Lo de las alfombrillas sigue en pie?

(Si es asi, cual es el Link?)

1 respuesta
Polemos

#504 no =( acabó el 20 de mayo

Original

#503 20 seg si pones datos reales. Con la combinacion "asdfasdf" + tabulador se tarda la mitad.

1 respuesta
Polemos

#506 yo tardo 1 min aprox, le doy creatividad y me invento unos datos potencialmente viables.

Debería estudiar :S

2
B

Me ha llegado la promoción del dodot.

Paaarrapapa

muestra gratis de crema de nivea ^^

http://www.nivea.es/productos/campaigns/ext/es-ES/inshower?nvem=/modules-components/ext/es-ES/expertise-modules/BTH-bajoladucha

1 1 respuesta
Original

#509 ya la pusieron en #479 pero gracias ^^