Hilo dedicado a las muestras gratis

TheKace

#497 El usuario deberá acudir a la óptica elegida antes del 31 de diciembre de 2013 y presentar el cupón (que previamente habrá impreso). Eso le dará derecho a su primer par de lentillas ALCON® gratis (el servicio profesional de adaptación no está incluido, siendo el mismo óptico u optometrista quien decida si lo cobra o no). Los blísteres de lentes de contacto de esta promoción solo se regalan si se hace la adaptación en la misma óptica.

Cuéntanos más

2 respuestas
MarmothGirl

NESCAFÉ FRAPPELATTE

Es un helado gratis Nescafé Frappelatte.

1.- Entra aquí y dale a "Continuar"
2.- Regístrate o inicia sesión
3.- Selecciona la provincia y el local e imprime el cupón

  • Podrás hacer uso 5 veces de este cupón durante el período promocional con un máximo de 2 cafés por semana.
2
Gonchito

Mi novia y yo ya tenemos los cupones, a ver qué tal.

#511 Si decides cogerlas en tu óptica habitual ya la tienes hecha, por no decir de que no conozco ninguna que cobre por eso. Yo voy a recoger esas de un mes a la vez que compro seis meses.

Laurel

yo he ido a buscarlas hoy. dato curioso, no tenian ni idea de la promocion. tampoco imprimi nada, fui con el mail en el movil. la chica le pregunto al "encargado" pero él tampoco sabiaa mucho, al ver lo de alcon dijo "aah coño, ahora entiendo". pero no ha apuntado el codigo ni nada :pokerface:

nada, ya tengo mi mes de lentillas.

lo que estoy pensando es hacer que mi novio pida unas para mi, pero no sabemos si le preguntaran su graduacion y ya (como me ha pasado a mi) o si la medirán :/

A

#511 Que quieres que te cuente mas?

1 respuesta
B

Yo necesito saber si os cobran por graduaros o no que yo lo necesito xD

#517 Gracias :D Preguntaré si me cobran o no antes de nada no vayamos a liarla.

1 respuesta
Lenkiew

#516 a mi no me han cobrado

1 respuesta
TheKace

#515 Era por saber si te graduan y tal porque si es solo con pasarte y recogerlas diciendo la graduación pues mejor que mejor porque asi un amigo me hace el favor y un mes más de free :)

1 respuesta
A

#518 Yo fui a Cottet. Hace tiempo me hice unas gafas y me dieron una tarjeta cliente donde aparecía mi nombre y mi graduación.

Pero creo que con decir tu graduación ya te las dan sin mas. Yo fui y les dije que tenia la de la tarjeta y me dieron unas. Hubiera podido decir que quería una de mas graduación y no creo que hubiera habido problema.

Yo tambien estoy pensando en mandar a un colega y asi tener lentillas para dos meses xD

B

Ahí va, pues si lo haces borrando cookies y tal lo puedes hacer infinitas veces xDDDD. Voy a pillar lentillas por lo menos para 10 años !!!!!!!! Y GRATIS! OH YEAH!

#521 joder.. en la misma óptica no E_E. En donde vivo hay 10 ópticas por lo menos xDDDD. 1 vez en cada una baby!

1 respuesta
pa1nkill3r

#520

Hombre si vas 3 veces a la misma optica te mandaran un poco lejos no?

Aunque la promocion es de la marca, no de la optica a ellos les dara igual

2 respuestas
HukymaN

#521 Supongo que la marca les pagará a la óptica + compensación por recoger el código y meterse en el "follón".

A ver si voy yo a por las mías, que no me pilla en ninguna de cerca la verdad.

DARIK

Ya tengo mis lentillas de 1 mes, he ido a la optica que suelo comprar las lentillas, han comprobado la promoción, mis datos, y ahora el sorteo de los 200 euros.

Probaré en otras opticas que hay cercanas, habría que graduarse la vista de nuevo para que tengan la ficha con tu nombre ? o directamente pueden dartelas?

MarmothGirl

COSMÉTICOS BOOTS

Sérum, crema de día y loción corporal.

1-. Entra aquí y hazte fan
2-. Completa el formulario

  • Deberás pasar a recoger las muestras por uno de los locales aheridos y que te quede cerca según tu código postal
1 1 respuesta
Maikel92

Hoy me ha llegado la pulsera esa de Goodnet.org que había páginas atrás, no está mal xD

1 respuesta
kidike

+1 Me ha llegado la pulsera a mi también

B

+otro a mi tambieén me ha llegado hoy

kidike

se ponen de acuerdo para que lleguen todas a la vez o que xDDD?

CrossOverous

Pues ahora que veo esto, ya se por qué coño me llegó una pulsera hace 1 semana xDD

Frani_DjVul

#525 pulseras? aun se pueden pedir? si es asi, link?

1 respuesta
kidike

#530 http://www.goodnet.org/wristbands?utm_source=goodnet_site&utm_medium=300_250_banners&utm_campaign=wristband_dec_10

#532 Una semana/dos

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#531 ya lo he encontrado buscandolo
me ha salido blanca
tarda mucho en llegar?

1 respuesta
Laurel

Pregunta: alguien ha enviado ya a un amigo a por lentillas o ha hecho dos veces lo del cupon?

KingFish

Me acaba de llegar el regalo de referido de las cafeteras. Las 3 plantillas para decorar el café y un paquete entero de cappuccino :)

Si a alguien le llega la taza a ver si puede subir foto!

1 respuesta
CrossOverous

#534 Hostia pues a ver si me llega a mi..y te digo! Que yo pedi 1 taza! :D

Alboraya

Helados "por la face" en Lidl

No sé si ya la habeis puesto más arriba, pero en el perfil de Facebook del Lidl hay una promoción con la que si te descargas el vale y compras una caja de helados Gelatelli (distintas variedades desde un euro) entre el 20 y el 23 de este mes te regalan otro edición especial.

Enlace a la promoción https://www.facebook.com/lidlespana/app_578626725511125

#537 Sí, como ya había indicado yo aquí arriba...

1 respuesta
funky_shit

#536 Hay que comprar otro producto de la marca, por lo que pone en las condiciones.

#536 Vale perdona, pensaba que no lo habias puesto.

1 respuesta
MarmothGirl

SKIN RESCUER KIEHL'S

1-. Descargate este cupón, imprimelo y escribe tus datos
2-. Acude a tu tienda más cercana; puedes verlo aquí. En aquellas provincias en que no hayan boutiques de Kiehl’s puedes llamar por teléfono (el número está al final de la página enlazada) para pedir que te la envíen a domicilio.

  • Muestra gratuita de 12 mL.
1
Sombrita

Yo he ido a pedir hoy las muestras de #524, y bueno me han dicho que si me gusta que me vuelva a llevar el cupón y me aplican el 10% de descuento.

B

Me acaban de llegar las muestras de té :)

1