Hilo dedicado a las muestras gratis

Valkyrja

#570 Eso es una hez como una catedral.
Es un día, y en unas horas determinadas. Además, de que es en tiendas contadas.

Me hice fan y, como tantas otras, me salí.

MarmothGirl

#570 Creo que con hacer "Me gusta" a la pagina ya vale. Aquí lo pone: http://www.thebodyshop.es/content/PDF/Bases.pdf

El día de entrega será el próximo 29 de junio de 2013 en horario de 10:00 a 14:00

B

Me voy a dar de baja en la revista ocu porque ya me han llegado 2 revistas y todavía no me ha llegado el mp5 o lo que sea, que les den x el culo xD

1 respuesta
Sombrita

La gente tiene que fijarse bien en las muestras que son de recogida porque no siempre toca en vuestra ciudad.

ESL_Kaiser

#573 tarda bastante dont worry, son 2 meses lo que tienes, pero mandales un soporte diciendo que no quieres renovar cuando cumpla este plazo desde que pagaste, a mi me mandaro la tarjeta cliente antes que el mp5 y los cascos

#576 no soy negro estoy moreno vale? xD hoy me verás si, los cascos soy muy waste y el mp5 más aun xD pero para escuchar musiquita y ver algun que otro video de esos que tu tienes, te sobra... xD además tiene un juego de carreras estilo mario kart y puedes leer textos en .txt ( solo txt xD) llevate una baraja de cartas porfa xD

1 respuesta
B

#575 ok negro, haré eso a ver que tal xDD. Hoy te veo mamoncete?

PD: estan guays el mp5 y los cascos? xDDDDD

#575 Ok, thanks x la info. Pues a ver si me acuerdo que estoy ultra sobado xD.

1 respuesta
Original

Voy a tener que quitar el tema de favoritos... 50000 notificaciones y todo opiniones nada de muestras xd

9
gefea

Me acaban de llegar las dos muestras de nivea. Podían haberse estirado más xD

Sombrita

A mí también me ha llegado hoy lo de Nivea, son muestras ¿ Qué esperáis ? xD

Valkyrja

Pues a mi me sigue dando error ._.

MarmothGirl

A mi no me ha llegado la de nivea aun, pero sí la de Vichy, 2 de tono claro y 2 de tono medio

B

Ya he ido a buscar las lentillas. En mi caso, yo uso las Air Optix mensuales, y me han dado las Dailies. Como las Dailies son diarias, solo me han dado un par, osea que me han dado 1 día de lentillas, si yo no usara las otras me hubieran dado un mes. Vaya, un chasco.

1 respuesta
B

Me ha llegado una crema, champu y gel para pieles delicadas, creo que está páginas atrás o me lo envió mi hermano. Tenías que justificar el motivo de la muestra, yo puse que "tenia psoriasis".

Las muestras son como todas, pequeñas xd.

B

#582 Yo por eso pedí las de un mes xDDD me dijeron que de las de 1 día te daban un par y yo ... really? xDD Si te dan las de un mes también te deberían dar 30 de un día o 15 por lo menos yo que se .. xD A ti que tal te han quedado?

1 respuesta
B

#584 Yo pensaba que me darían unos cuantos días, no un mes entero, pero almenos 1 semana de lentillas... Aún no las he probado, las probaré el lunes.. a ver.

MarmothGirl

CANASTILLA DE BEBÉS

1.- Entra aquí y selecciona la provincia en que vives
2.- Escoge el punto de venta o local comercial que te quede más conveniente para pasar a recoger la canastilla
3.- Imprime el cupón y lo presentas en el local mencionado para pasar a recoger tu canastilla gratis de Todopapás

Lo que contiene:

  • Biberón o Chupete con tetina anatómica marca NUK
  • Toallitas o Pañales MOLTEX
  • Discos protectores para lactancia de NUK
  • Infusiónes Blevit (Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa)
  • Revista Todopapás
  • Cheques Asalvo.
Frani_DjVul

#531 puede ser que aun no me haya llegado la pulsera? xd

1 respuesta
kidike

#587 Puede ser xD

Hiciste lo de compartir o noseque habia que hacer cuando la pediste? Una vez lo hacias te ponia que el envio estaba realizado

1 respuesta
Frani_DjVul

#588 sisi, pero aun no me ha llegado

Sombrita

A mí me acaban de llegar las chapitas para mis gatas =D, están muy chulas pero por una cara haces publicidad de gratis, mejor eso que nada.

Abajo del nombre de ellas va el número de teléfono.

1 respuesta
Original

#590 por una cara haces publicidad de gratis

de gratis te han llegado a ti tambien :)

2 1 respuesta
Sombrita

#591 No compares, ellos ganan mucho más en publicidad que lo que yo gano por unas chapas de plástico eh xD

1 respuesta
Original

#592 tambien tienes razon, la de gente que va a ver tu gato por la calle con la chapita cuando lo saques a pasear... XD

5
Original

Muestras Gratis Del Perfume Lacoste Noir

1.- Ir a la Página Muestras Gratis Fragancias Lacoste Noir.
2.- Elegir la fragancia deseada.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
4.- Recibirás en el e-mail facilitado en la solicitud un correo electrónico para verificar tu cuenta. Sigue las instrucciones que allí te indican.
5.- Una vez verificada te aparece un mensaje indicandote que el proceso se ha realizado correctamente y que en breve recibirás las muestras solicitadas en tu domicilio.

2 3 respuestas
Sie_11

#594 meter DNI y todo? no es 1 poco excesivo para 1 muestra?

1 respuesta
B

#594 Muchas gracias, enviado, ya os diré cuando me llegue ^^

1
Original

#595 la verdad es que si pero es lo que piden xd

lee lo de por que necesitamos tu NIF XD

strobe

#594 Está pedido!
Qué bien! tenía ganas de probar la roja :3

1 respuesta
elkaos140

Vaya manera de prostituir vuestros datos a cambio de una pequeña muestra. ¿De verdad creéis que merece la pena?

1 1 respuesta
Sputnik1

Al loro, porque los datos van para el gigante P&G (Proter and Gamble), no a Lacoste.