Hilo dedicado a las muestras gratis

MarmothGirl

CREMA DE MANOS YVES ROCHER

1-. Entra aquí y selecciona en qué tienda quieres recoger el producto

  • A partir del 1 de Julio te enviarán un email con el cupón para imprimir y pasar a recoger tu regalo gratis por el punto de venta Yves Rocher que has seleccionado en el formulario

** 75 mL

6 3 respuestas
Alboraya

#541 Gracias por la info ^^

strobe

#541 Esa crema huele genial!! Que bien! Gracias!

Zahrae

#541 Pedida! :D encima al lado de casa! Gracias ^^

MarmothGirl

NIVEA BAJO LA DUCHA

1-. Entra aquí

MAQUILLAJE LANCÔME

1-. Imprime este cupón y llévalo impreso en papel a un punto de venta de Julia.

  • Puedes ver los puntos de esta perfumeria aquí

** Teint Miracle, Teint Idole y Teint Visionnaire

#546 Según lo que he leido, tienes que ponértelo bajo la ducha y quitártelo, y cuando sales de la ducha tienes la piel más suave.

3 2 respuestas
Muesly

#545 El de nivea no, pero si que he probado otros acondicionadores para la piel, y son uais. No tienes que esperar a secarte para ponerte la crema hidratante, y dejan la piel bastante suavita. Lo único malo, es que hay que secarse con cuidado, para no arrastrar el acondicionador de la piel.

#545 Si, dicen que hay que quitarselo, pero yo me lo dejo puesto y queda la piel más suave e hidratada. Si te lo quitas después de ponertelo estás arrastrando el producto, así que me pongo menos cantidad, la esparzo a conciencia y listo.

1 respuesta
strobe

#545 Ya hice los dos! y como recomendación la base Teint Miracle es una GOZADA. Yo, que tengo la piel seca, no la noto nada agobiante. Eso sí, es muy muy ligera, así que es para chicas con poquitas imperfecciones.

Normalmente cuesta alrededor de 45€ así que la muestra es un lujazo :3

Lenkiew

Por fín llegó el cutter xD (mejor de lo que me esperaba la verdad xD )

Imgur me hace todo el lío y por más que las resubo me las pone de lado xD asi que disculpas por adelantado.

raposo

A mi me hacen ir a correos a por el ;(

quebeC

Me acaba de llegar el cuter. ¡Bieeen!

Maikel92

A mi me ha llegado hoy unas muestras gratis que pedí de Nivea para mi mama xD

1
quebeC

No es gratis gratis, hay que abonar los gastos de envío.

REVELADO DE FOTOS

Photobox, 70 fotos por 3,99 euros. Válido hasta el 3 de julio 2013.

http://landings.photobox.es/es_revelados_navidad/?channel=5086&whereheard=Print%2070%20%20Noel%202011&cid=es-td-5086&kaClkId=130626105419671882&tduid=1d0db0c78374ca6e4074ea0b0a15465d

ALBÚM DE FOTOS

Photobox, cuaderno espiral 30 páginas por 6 euros. Válido hasta el 30 de junio 2013.

http://landings.photobox.es/es_album_1204/?channel=3470&whereheard=LPS-printemps&cid=esTD3470&kaClkId=130626110918672191&tduid=1d0db0c78374ca6e4074ea0b0a15465d

2 respuestas
Zahrae

#552 Genial!!! Muchísimas gracias! :D

Por cierto, para el tema de las lentillas, ¿os pidieron graduación? Las quería pedir para mi madre pero tiene como 6 dioptrías en cada ojo y no se si lo verán un poco abuso xDD. Gracias!

1 respuesta
strobe

Me acaban de llegar las muestras de Nivea!! Esta misma tarde pruebo la de piel seca :D

1 respuesta
MarmothGirl

#554 Comentame a ver qué tal!!

1 respuesta
A

#553 No es tan bonito como parece xD

Yo que nunca he llevado lentillas, se ve que tienes que tener un liquido para las lentillas que vale 10€ + el estuche de ellas.

#558Ostias pues esto no lo sabia. Muchas gracias

2 respuestas
strobe

#552 Hago lo de revelado y me da error :(

A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Laurel

#556 en las farmacias suele ser mas barato y el estuche viene con el liquido. (al menos yo lo suelo comprar por 6€)

1 respuesta
quebeC

#557 Ayer fallaba, instalé una versión más moderna de Java y nada, pero esta mañana no ha habido ningún problema. En cualquier caso, vete a la página principal, y desde ahí a revelado de fotos y cargas las 70, a la hora de pagar te pondrá "70 créditos disponibles" y sólo tendrás que pagar el envío (que se puede hacer a través de paypal).

1
strobe

#555 La muestra en sí no da para mucho, un lavado y ya está, pero es más que suficiente para probarlo.
Tengo la piel muy seca y normalmente utilizo

que, hasta ahora, no me iba nada mal.

Este me deja la piel hidratada y bastante perfume en la piel (a lo largo del día veré su durabilidad). Lo que más me gustó fue a la hora de echárselo en la ducha. Fluye tan bien :qq:

Creo que sustituiré el aceite por éste. Es facilísimo de utilizar y me noto muy hidratada!

1 respuesta
Muesly

#560 Has probado a usar mantecas corporales? Hidratan muchísimo, no tienen nada que ver con las lociones, ya que suelen estar hechas básicamente de karité, y tienen una textura algo mantequillosa.

Yo sulo usar, y la hidratación me dura más de 24horas. No son baratas, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Valkyrja

Ya me ha llegado el cutter, las toallitas dodot, las cremas y los aceites^^

Las de Nivea no me deja pedirlas, me da error.

Dejo esto, para las chicas.

Y esto, para los chicos.

Maikel92

#556 Dónde pretendías guardar las lentillas si no era en el líquido? xDDDDD

1 respuesta
Valkyrja

Conos Femway.

1 respuesta
ludo90

#564 No veo nada xD

Buen edit.

1 respuesta
Valkyrja

:3

#565 Estaba puesta la url [ url= blabalab] VACÍO [ / url ]

ñeñeñeñe

A

#563 Yo nunca he tenido lentillas xD

También al ver que las lentillas que te regalan llevan ya liquido pensaba que con eso bastaba y parece que no.

strobe

#561 Te refieres a las típicas mantecas de Lush?

#569 Pues que bien! Las miraré porque no soy nada vaga para ponerme cremas! De hecho, cuando llevo falda siempre llevo un botecillo de crema y me voy echando a cada rato xD

Gracias!!

1 respuesta
Muesly

#568 Las de lush son sólidas y exfoliantes, hay que ponerselas con el cuerpo todavía mojado. Me refería más bien a las de tipo body shop (aunque similares las hay de muchas otras marcas también orgánicas), que rinden mucho más y a mi gusto, hidratan más. La de karité hasta la he usado para curar tatuajes cuando ya estaba mudando la piel (con la herida fresca no)

1 1 respuesta
Hedone

MINIBRILLO GRATIS - THE BODY SHOP

2 respuestas