Hilo dedicado a las muestras gratis

B

Dos aportes aunque no sean exactamente muestras gratis:

*Vuelve la promoción de Women Secret "Saca tu pijama a la calle" para las tres primeras que vayan a las tiendas del día 5 al 17 de noviembre habrá un 70% de descuento pero tienes que ponértelo y salir con él fuera de la tienda. Yo no lo haría pero informo por si a alguien le interesa.

*Pizzas familiares a 5 euros en telepizza el 6 y 7 de noviembre, a esa igual me animo, ya veremos...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1111 Lo de las pizzas como va? te presentas en el telepi y ya esta?

B

He visto esto de otra edición, y es solamente en tiendas adheridas a la promoción, pero paso cada día por delante del telepizza de mi zona y está anunciado, por tanto igual me animo...

Hoy y mañana celebran los ‘Family Days‘: una promoción especial en pizzas familiares por 5 euros. Eso sí, solo en local (pidiéndolas allí o recogiéndolas tú, pero no te las llevan a casa) y de un solo ingrediente: jamón, bacon, carne o champiñón.
Si pagas 2 euros más, puedes hacerla especialidad.

ludo90

7 euros por una familiar tampoco es excesivamente caro (comparado con el precio normal que tienen no me refiero a comparar esa pizza con una que te hagas en casa)

1 respuesta
B

#1114 Las caseras ganan por goleada, pero oye, en plan cena para vagos ni tan mal!

G4ry

#1111 Donde lo has visto? En la web de Telepizza no veo nada.

1 1 respuesta
B

#1116 Ya he comentado que paso frente a un telepizza cada día y han puesto hoy una pancarta con el anuncio, y que no es en todos los telepizzas quizá por eso no esté en la web.

Pinxi5

No es una web para conseguir muestras gratis, pero hacen diferentes sorteos.

Actualmente:

  • BrefWC poder activo
  • Diadermine Perfect
  • Color de Palette

http://www.tucasaclub.com/club/tus-beneficios/promociones/

Shaka

Me ha llegado la muestra gratuita de Biotherm Homme, como muestra es pequeña jjeeje pero bueno es gratis.

Pinxi5

No son muestras gratis, sortean un total de 1500 productos.

En el twitter de la marca Isabel están realizando un sorteo de las nuevas recetas de platos preparados. Únicamente se tiene que responder a una pregunta para participar.

MarmothGirl

Me ha llegado lo de pantene y lo de Garnier!

1 respuesta
B

#1121 con eso tienes pa to el mes!

2
quebeC

Pregunta para los del reto Listerine, ¿cómo lo lleváis? ¿alguno recibió ya su pasta?

1 respuesta
Maaarc

En mi uni ponen anuncios de "experimentos" por los que te pagan a la hora, alguien ha hecho algo de eso? Es que por curiosidad iria xDD

3 respuestas
Trance_Girl

#1123 Yo llevo ya una semana de reto. Pero por lo que oido la gente esta recibiendo la tarjeta visa con sus 50 euros sin problema

#1126 En lo que quieras.

1 respuesta
gefea

#1125 Que es eso del reto? Un RPV please :D

#1127 Visa de 50€ para gastar en?

2 respuestas
Trance_Girl

#1126 te compras un listerine de medio litro o de un litro, te metes en la pagina te registras y haces unos pequeños "retos" que no tardan mas de 30 segundos durante 21 dias, y tienes derecho a tu regalo seguro, te acercas a Adeslas y te dan la visa de 50 euros y tambien tienes derecho a una limpieza y una revision gratuita ambas.

1 respuesta
B

#1124 No sé si es lo mismo, pero cuento mi experiencia: yo trabajaba en un Instituto Tecnológico de Investigación en Valencia, y nos llamaban de los otros Institutos para hacer tests COBRANDO, uno de ellos era el de ciencia alimentaria y por comerte cosas ricas salías con unos BILLETES en el bolsillo por dar tu opinión o por decir cuál te gustaba más entre varias opciones, estuve en catas de todo tipo, desde churros y buñuelos hasta ajoaceite y todo muy bien.
Por otra parte el Instituto de Biomecánica siempre busca gente para sus test PERO pagan en cheques regalo, NO EN EFECTIVO. De hecho ahora buscan gente con cardiopatías para un ensayo, por si a alguien de la zona le interesa.
Lo que yo no ensayaría nunca son medicamentos, pero depende de cada uno, claro!

gefea

#1124 Que uni es? Osea, de donde eres? Si eso comentame por MP, que me podría interesar

1 respuesta
Maaarc

#1129 Universidad Pompeu Fabra, Barcelona.

He buscado más info y no se si un requisito es ser miembro pero ahora esta activo esto:

1 respuesta
Todso

#1124 Conozco a varios que han hecho experimentos en la universidad de aquí y todos bien, siguen sin un tercer brazo y tal.

1
gefea

#1130 Ty!

MarmothGirl

IBUKI DE SHISEIDO

1-. Entra aquí y clica en "Participa y consigue una de las 8.000 muestras".

2-. Imprime el cupón y llévalo a El corte inglés que has escogido.

RECETARIO DE NUECES

Entra aquí y pide el que quieras.

2 2 respuestas
B

#1133 Ya he pedido el de dieta mediterránea, gracias x la info!

1
B

#1133 Hecho solo falta ir a buscar el producto. Gracias por la información.

Sombrita

Cupones descuento en productos Argal

-Entra aquí.
-Registrate.
-Imprime los cupones que desees.
-Profit.

Reintegro de tu dinero por comprar Marcilla capsulas

-Compra un producto Marcilla L'Arôme Espresso en promoción.
-Si no te gusta entra aquí.
-Añade los datos que te piden.
-Profit.

Cupones descuento en productos Maheso

-Entra aquí.
-Dale a '' Me gusta ''.
-Escoge los cupones que quieras.
-Profit.

Sombrita

Gratis una muestra de fondo de L'ancôme

-Lee el final de la imagen.
-Profit.

Pide cubitos de acero para tus bebidas

-Entra aquí.
-Dale a '' Me gusta ''.
-Rellena los datos.
-Marca '' Yes, I shared this offer on my Facebook page '' y antes de terminar pulsa en '' Shared this offer ''.
-Compártelo en tu biografía.
-Profit.

( Válido para España ).

Sacacorchos gratis

-Entra aquí.
-Dale a '' Me gusta ''.
-Rellena tus datos.
-Compártelo en tu biografía dándole a '' This offer '' y se te abrirá una pestaña, dale a '' Compartir ''.
-Profit.

( Válido para España ).

4 3 respuestas
Bada

#1137 Pedidos los cubitos de acero :D nunca los había visto y despues de buscarlos por intenet veo que andan sobre los 15 o 20 euros. Si me llegan será una triunfada, muchas gracias por ponerlo.

1 respuesta
B

#1138 ponia que tardaban de 3 a 6 meses, lo mismo ni nos llega... aver

3 respuestas
Maikel92

#1139 3 a 6 semanas no meses xD

1