#1139 Relaxing cup of Cafe con leche?
#1137 Para cubos de acero no he visto la opción "Shared this offer''. :S
Tiene alguna importancia?
Se que estas promociones no son de muestras gratis, pero creo que a más de uno le servirá
Entradas YelmoCines por 3,50€
-Entra aquí.
-Hazte fan de su FB.
-Dale a '' Participar ''.
-Añade tus datos.
-Profit.
( Hasta acabar la promoción o llegar al máximo de 100.000 seguidores ¡¡ Daos prisa !! )
Cupones descuento SuperSol
-Entra aquí.
-Registrate o logeate.
-Elige los cupones que quieras.
-Imprimelos.
-Profit.
#1147 está muy bien gracias, lo malo es que estas ofertas siempre la ponen los dias cutres del cine, algun domingo o algo tampoco estaría mal xD
#1148 Ya, es lo malo, esas fecha caen en Lunes, Martes y Miércoles, si lo ponen un finde iría toh Cristo y '' perderían '' dinero, pero menos da una piedra, aprovechable es ya que vale para todas las sesiones y películas xD...
Entrada gratis a la expo SIMA
-Entra aquí.
-Selecciona la opción que más se ajuste a ti.
-Añade tus datos.
-Revisa tu email.
-Profit.
Peluches con descuento con tu repostaje
-Entra aquí.
-Infórmate de todo en la web.
-Profit.
Guía de Pensilvania gratis
-Entra aquí.
-Añade tus datos.
-Profit.
( La guía está en Inglés ).
Prueba la fragancia Chloé
-Muestra este cupón en un un El Corte Inglés adherido y te llevas premio seguro.
( Tiendas adheridas más abajo en la foto ).
#1156 No hace falta el mismo dia que empiezas, pero tendras que comprartelo tarde o temprano.
"Acude a tu centro El Corte Inglés y disfruta de un mini tratamiento de belleza especializado y adaptado a tu tipo de piel totalmente GRATIS. ¡Y llévate una muestra del producto que más te haya gustado!
Sólo del 18 al 22 de noviembre y bajo CITA PREVIA. ¡Llama ya a El Corte Inglés más cercano y pide cita! Los teléfonos están en la parte inferior de la foto."
http://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/74947_629952723733829_870586963_n.jpg
Me acaba de llegar el plato preparado de Isabel que gané en el sorteo de Twitter
Muestras de Evax y Tampax
-Entra aquí.
-Registrate o logeate.
-Añade tus datos y confirma.
-Profit.
Oye una pregunta, ayer empecé el reto listerine, y ponía que daban VISA hasta el día 20 de noviembre, y que no la daban a partir del 20 de noviembre...
Y he aquí mi duda, me darán la VISA?
#1168 Creo que era hasta el 19 inclusive, es decir los registrados el día 20 no tendrán VISA pero sí revisión y limpieza gratuita.