a ver si me llega algo..
Lo de Hawaiian tropic huele super bien.
Me llegaron las Tresemmé, pero estoy en un sitio en el que probar el liso keratina es tirar la muestra a la basura xD.
Así que está guardadita.
#1927 Aún debe funcionar xd, solo he puesto mis datos, no he rellenado el formulario xdd, lo mismo en 6-12 semanas.
CUADRO CON EL NOMBRE DE TU BEBÉ
https://www.facebook.com/ventajon/app_79458893817
Promoción válida para Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Málaga.
¡Al fin me llega algo! una muestra gratuita de la colonia "Lacoste Live", no quepo en mi el gozo cuando he visto la cajita:
¡Colonia gratis! w..wait..
:____ por qué....
Esta es la España que nos deja Zapatero.....
#1963 pasate por el hilo de trnd y demás webs de testeo de productos, me tocó un proyecto de esa colonia y en casa tengo el bote de 100Ml que no le saco mucho partido pq es demasiado dulce XD
#1963 Yo también la tengo, ademas hay una de L'Homme ideal que es igual. Un cartoncito con la pegatina que hay "mucha" colonia cuando la quitas.
#1970 Pone que es un sorteo de 1 año de comida gratis, pero sólo por registrarte ya te dan la muestra de 100g.
#1971 Ah si?! 100g para mi Gordi Que esque no le compro de ese porque es muy caro y no puedo permitirmelo.
#1976 para perros y gatos, pero tienes que haber comprado antes pienso de esa marca y enviar la factura y el codigo de barras