#1980 Normal, la marca ccompy no es buena... Tiene adictivos. Yo me entere hace poco pero mi gata llevaba 5 años comiendo de esa marca y esta... como una bola.
Mi gata quería pienso de hacendado y no del consum que me quedaba mas cerca, y tp marcas caras, por algo será! Lo malo es que el gato de mi vecina tb y venía a robarle comida.
(fin de desvío felino de hilo, sorry)
si algun mediavider@ sube la foto de las lentillas que lo diga, que nos votamos, yo la subiré mañana o pasado xDD
#1987 a mi me han pedido la graduacion directamente y me han dicho que pase la semana que viene a buscarlas (visionlab)
En cambio con la promocion anterior a esta la hice en aflelou y me obligaron a graduarme xD
Que cambien el titulo del hilo, por hilo dedicado a nuestras miradas.
Pd: Los mod´s están de huelga?
#1993 el de uriage los has probado? Me interesa pero viendo que es de francia la página no sé si mandarán algo...
#1996 en el formulario para solicitar una muestra me pregunta esto:
Solicite una tarjeta perfumada - gratis
Pregunta: ¿Qual es la nota de fondo de Classic?
Respuesta: *
¿¿??
Ya me ha llegado el sobrecito de muestra de Bolero. Lo he metido en el frigo a ver que tal. También tengo un vale de descuento de 2€ en la web y si subo una foto de la bebida al FB me dan algo más.
La verdad que no está nada mal, ahora queda que esté rica!
#1997 Ámbar, lo pone abajo en detalles.
Las muestras de perfume/colonias, ¿qué cantidades traen? Porque si solo es un uso no me interesa meter mis datos personales.
#2000 Hasta ahora solamente me han llegado minibotes de black xs de Paco Rabanne, el resto toallitas cutronas.
#2004 odio que te lien con preguntitas chorra de esas, y casi siempre para nada! La última vez que piqué me toco buscar la respuesta a un montón de bullshits sobre Danone para acabar mandándolos a la porra porque tenías que terminar en facebuks (que no tengo ni quiero tener) me dieron ganas de arrancarles el hígado de un zarpazo!
PRODUCTOS MUSTELA PARA BEBÉS
https://www.facebook.com/MustelaES/app_771421032876573
Lo vuelvo a poner, ya que es a principios de mes cuando están disponibles las muestras.
#2007 Ya las pedí.
Hay un montón de muestras que las pides y nada. Como el fcking oso deforme.