Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

St3in3R

#899 A eso se llegaba el 2º dia xD

Resetea y obten tus cromos!

1 respuesta
minired

#901 el segundo día llegue al 400 solo XD

Ronso

Corred a la rundull partida! :cool:

Sesma

A mi hoy me han dado por unirme a una partida de amigo que estaba a lvl 0 (supongo que será lo mismo que resetear) y otro llegando al 10

leirr

Ya voy por el 7865 xD

minired

Reinicio para coger mis 2 cromos XD

1
St3in3R

He encontrado lo que decia dias atras pero... no acabo de entender lo de las badges y la exp D:

http://www.steamcardexchange.net/index.php?gamepage-appid-368020

The_Ninja

wtf pero a qué hora se resetea? No era a las 18?

1 respuesta
Wakkox

#908 Sí, se refiere a que va a unirse a una partida nueva para conseguir las cartas de hoy.

1 respuesta
St3in3R

No se si tendra algo que ver... pero esta mañana al resetear me han dado los 2 cromos de rigor, he creado la chapa y me han dado 2 mas :O

The_Ninja

#909 Oki oki, gracias, es que estábais hablando de eso y justo he visto que he tenido que empezar partida nueva y ya measustao.

B

Hoy no me voy a unir a ninguna partida tras el reinicio hasta no ver que el sistema da los cromos, os lo explico a continuación.

Por lo que he visto y leído, hay una forma específica para conseguir cada cromo:
1º - Unirse por primera vez a una partida nueva o la de un amigo.
2º - Matar al boss del nivel 10, no hace falta estar jugando en ese momento.
3º - Empezar una partida nueva o unirte a la de un amigo, tras haber empezado una partida anteriormente.

Las opciones 2 y 3 por ahora son las que funcionan perfectamente, aunque antes te den error.

El problema está en la opción 1 porque solo te puedes unir por primera vez a una partida una única vez, por lo tanto si no lo consigues en el primer intento no lo podrás conseguir más adelante y solo podrás optar a los cromos de la opción 2 y 3.

Vale, no me han dado el cromo de la opción 1 pero tampoco me han dado la de la opción 2. La respuesta es sencilla, para conseguir el cromo de la opción 2 debes primero conseguir el cromo de la opción 3.

2 1 respuesta
RaK90

#912 pues muchas gracias por la info xD, yo hare lo mismo cuando venga de currar a ver si me da los 3 aunke todos los días solo me han dado el 2 y el 3. ¿Cuál es tu teoría?¿Dejarlo hoy en una partida y mañana por la mañana, por ejemplo, reiniciar?

2 respuestas
St3in3R

#913 Yo es lo que hago, me meto en partida al reiniciar solo y por la mañana vuelvo a reiniciar.

Tengo que confirmar lo de que vuelvan a dropear al crear la insignia. En un rato la subire al 2 seguramente y si me echan otra vez 2... hoy llevare 6 xD

B

#913 Olvidarme del minijuego por hoy y no unirme a una partida hasta mañana por la mañana, aunque esto no significa que me vayan a dar los 3 cromos. Lo único que intento es esperar a que el sistema esté estable y me de el cromo de la opción 1, ya que los de la opción 2 y 3 se consigue sin problemas

Quilosa

Cual es el tope de cromos que se pueden conseguir con el juego?

2 respuestas
Hachu

Yo estoy por la de reddit # 6 ya vamos por los 9000

#916 Dicen que 3 por dia aunque a mi solo me han dado 2 como tope , (Tu cuenta de steam debe ser mas de level 5 para recibir cromos)

NotToBit

#916 Tres por día salvo el día 22 que creo que no hay juego, pero para llevar esa cantidad tienes que haber tenido una suerte del carajo.

Fieparappa

nivel 10123 xd

Wakkox

Yo estoy en la sala 2 de reddit, somos los top2 mundial. Esperamos llegar al nivel 25000 hoy (con mucha suerte).
Ahora mismo estamos en el 19130

1 respuesta
B

Joder, ha sido reiniciar partida y caer el cromo, ahora a esperar que seamos 1000 y conseguir el de nivel 10.

hande

#920 madre mia que loco todo... yo que estaba contento con lvl +5.000 xD

nah, a partir de ahora me dedico a los cromos, que al menos gano $$$

NotToBit

Lo de que ls cromos no caigan hasta ahora y estén fallando tando hace que las salas se queden vacías mucho antes de la cuenta.

1 respuesta
Wyrko

yo ya paso de lo de subir la insignia que le den por culo al jueguecito y al Gaben, me saco los cromitos y a cascarla.

Kuluneken

#923 Totalmente, yo ya he decidido pasar del evento despues de calificarlo como el peor evento de la historia de steam XD

1
NotToBit

Alguien por ahí reiniciando partida? Me falta el tercero y aún no he probado a unirme a la de un amigo legítimamente.

1 respuesta
M

Nivel 3594

B

#926 El tercer cromo creo que no lo vas a poder conseguir, lo explico en el post #912 por si te sirve de ayuda :)

1 respuesta
NotToBit

#928 Ya me imagino que no, es sólo por no dejar nada sin probar.

laZAr0

Pues yo ayer me uní a la primera partida directamente con el comando de JoinGame y no me dieron cromos. cuando iba por el nivel 2.800 o así, sobre las 8 de la tarde, empecé a salirme y a crear nuevas partidas, llegar hasta el nivel 30, salirme crear otra, salirme, unirme a la de amigos, salirme unirme a la de amigos que estaban creando partida y NADA, no pillé ni un solo cromo. Hoy empiezo nueva partida (igual que hice ayer 20 veces) y me dan el cromo, y me sueltan otro al llegar al nivel 11. Por lo tanto creo que simplemente se bugea el server o sabe Dios qué y no suelta los cromos porque no los suelta, sin más. Ahora me estoy uniendo a la partida de un amigo desde nivel 0 y estamos a la espera de que se unan los 1000 necesarios y a ver si consigo el 3º.
Ya tengo mi insignia del evento de lvl 1, que es lo que quería, ahora me pondré a pillar los cromos todos los días para venderlos y que le den al nivel de la insignia del minijuego.

1 respuesta