Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

B

#930 Que te unas a la primera partida tras el reinicio sin problemas no significa que te vayan a dar el cromo, si no te lo han dado justo al unirte ya no podrás conseguir ese cromo, porque es ahí donde está el bug que impide conseguir los 3 cromos.
Por lo tanto, solo podrás optar a los que has obtenido, es decir, el de reiniciar la partida y el de matar el boss del nivel 10.

josemi20

Cuantos cromos os han dado en total? a mi me marca 10

1 respuesta
B

#932 10 también

laZAr0

10 también a mí.

xa3ro

a las 18:00 reseteaban no? me recomendáis alguna partida? nunca paso de lvl 300 y pico :/

1 respuesta
Kondoriano

9 :|

laZAr0

#935 Cuando se complete el reset entra en http://www.steamga.me/ espera 5 minutos y antes de que se llene (1500 jugadores), cuando veas qué sala va despuntando, desde http://steamcommunity.com/minigame/ entras a esa sala pulsando f12 y poniendo en la consola el comando "JoinGame (nº sala)" sin las comillas.

LiNGoTaZoS

se sabe cuanto tarda en empezar? a las 7 puede ser?

Kikokage

Me pone que estan de mantenimiento O_o.

B

Siempre se pone en mantenimiento a las 18 y hasta la 19 o un poco antes no empieza.

1 respuesta
Kikokage

#940

Pues me puedo meter ya en alguna partida, pero quiero meterme en la Rundull partida y eso.

1 respuesta
B

#941 ¿Te carga los 1000 jugadores?

B

Yo estoy dentro desde hace 2 min

chesko

ya se puede, sí

1 respuesta
Kikokage

#944

ID?

Edyrage

Numero de partida a la que entrar?

The_Ninja

¿Cómo es posible que esté refrescando a saco hasta que aparece el botón de jugar ya, meta las ids de los primeros servers de reddit y me diga que no me puedo unir a una partida 10 niveles por encima de la que he llegado, que ha sido 250 o así? xd

B

Me he metido en la partida de Rundull.

2 respuestas
The_Ninja

#948 ¿Es para llamar la atención o es error de mi steam que no me aparezca la partida de Rundull?

2 respuestas
RobiiVk

Yo estoy en la 41674

1 respuesta
chesko

estoy con Rundull y Monkey ¿cómo saco el ID de la partida para deciroslo?

2 respuestas
NotToBit

Yo hoy no me meto en nada, voy a ir full cromos.

1 1 respuesta
Edyrage

#951 en la ventana Network de la consola veras k van saliendo mensajes y ahi podras ver la ID

B

#949 Será error, porque a mí me ha salido y he podido meterme sin problemas, y chesko también está dentro.

josemi20

#952 ¿Como es ir full cromos? xD

1 respuesta
chesko

JoinGame(41654);

GO GO GO

laZAr0

JoinGame (41348)

Es la oficial de 4chan. No sé cual es la de reddit.

1 respuesta
RobiiVk

#957 reddit/steamdb 41 671

B

JoinGame (41578) Vamos por el 130-140

Str3k

Me dice esto al hacer Joingame

spoiler
1 respuesta