Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

xa3ro

A mi me salta esto cuando intento hacer joingame

Uncaught ReferenceError: JoinGame is not defined
at <anonymous>:2:1
at Object.InjectedScript.evaluateOn (<anonymous>:895:140)
at Object.InjectedScript.
evaluateAndWrap (<anonymous>:828:34)
at Object.InjectedScript.evaluate (<anonymous>:694:21)

:(

zClarity

#960 Te falta el ";" al final.

2 respuestas
xa3ro

#962 con el ; sale lo mismo xD

1 respuesta
Edyrage

A mi no me deja entrar. Dice que no puedo entrar a partidas que han empezado hace mas de 10 minutos o algo asi.

NotToBit

#955 Pasar de entrar en sala hasta que el sistema esté estable y empiece a dropear cromos. Así me garantizo que me caen los 3 diarios.

zClarity

#963 Tiene la sensibilidad de los caps. Tiene que ser JoinGame (X);

1 respuesta
chesko

La he liado parda por intentar entrar a la partida top y ya no me deja porque empezó hace más de 10 minutos.

Ahora tendré que entrar en una nueva...

Edyrage

Pues na.. hoy no pasare del nivel 300

xa3ro

#966 si si lo he probado de todas las formas posible y siempre me tira con lo mismo xD

leirr

#950 yo también esty en esa

1 respuesta
RobiiVk

Esto de los 10min es una puta mierda :psyduck:

#970 Yo me sali sin querer..XD

xa3ro

#962 Vale el error era que lo estaba haciendo desde dentro de una partida y asi no funciona. El problema es que ahora no me deja por lo de los 10 minutos xD

laZAr0

Reddit con mas de 1200 activos y 4chan con 700. La típica de todos los días. XD

LiNGoTaZoS

no deja pues meterse a la de reddit? vaya chusta :(

1 respuesta
B

Pregunta ¿os están dropeando cromos al uniros a la primera partida tras el reinicio?

1 respuesta
RobiiVk

#974 Yo acabo de meterme a una

xa3ro

en cual!! xD

1 respuesta
RobiiVk

#977 reddit #.5 41 668 124

1 respuesta
xa3ro

#978 gracias pero salta lo de los 10 min

LiNGoTaZoS

#975 al unirme de cero a una partida y al llegar a nivel 10, dos cromos me han dado

otra game que este jugosa que lleve menos de 10 mins?

1 respuesta
B

#980 Gracias por la respuesta, por lo que se ve el dropeo de cromos va mejor hoy. Aún así esperaré a los comentarios de más personas para asegurarme al 100% :D

magnaram

Hoy no me han salido cartas :S

Anezka

Hoy no me están dando cromos... He empezado una partida nueva, he llegado a más de lvl 10, me he unido a la partida de un amigo, he subido de lvl... y nada :wtf:

1 respuesta
B

#983 Aunque reinicies miles de veces no te dará ninguna cromo, lo mejor que puedes hacer es dejarlo para mañana y así no pierdes tiempo con el minijuego. Lo malo de esto es que solo obtendrás 2 de los 3 cromos o eso creo

B

¡¡Solo me falta un cromo!! :O :O

1
B

#951 #948 #949 No entiendo nada. Yo hoy no he entrado aún al juego.
Estoy esperando al finde para pillar una insignia con muchos ceros, y pista. No me voy a comer la cabeza antes.

NotToBit

No sé si es que hay gente que recibe cromos y gente que no o que alguien está intentando trollear a los demás.
De todas formas, vengo a dar fé de que estamos en la partida de Rundull guiño guiño

chesko

Pues creo que tengo una teoría sobre los cromitos, y por qué no salen siempre:

el límite de cromos es 3 ó 2 cada 24 horas. Pon que un día los has conseguido a las 22h.

Entonces vas al día siguiente y entras al juego a las 18:30, justo cuando han reseteado, y no te da una mierda.
Pues es normal porque no han pasado 24 horas desde tus últimos cromos. Entonces, cuando te de por resetear tu partida y entrar a una nueva a partir de las 22h, te darás los cromos.

Y si no es así pues ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
neoKabbul

Por qué coño no me dan cromos en la secundaria si está a nivel 6 T_T y piden 5 como mínimo... porqué zeñooo

1 respuesta
NotToBit

#989 Play the Monster Summer Game
If you’re Steam Level 8 and above, you’ll get a Summer Sale trading card at random intervals while playing, up to three per 24-hour period. (If you reach Steam Level 8 before the end of the sale, you’ll be granted the cards you earned by playing the Monster Summer Game).

1 respuesta