Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

RaK90

http://steamcommunity.com/groups/MSG2015/discussions/0/598198356184004385/ aqui esta todo lo que necesitais saber, lo del lvl, al poner el script ya me sale y me da mucha pereza buscar la parte concreta para el lvl, asi que usad el script y lo tendreis

RamSkate

en mi partida vamos por el 13.000 vaaaaaaaya tela

The_Ninja

#1140 Eso he escuchado, sería en todo caso ir migrando a la siguiente que han sacado y así, ¿no? ¿Pero no es un poco arriesgado por si te quedas fuera?

2 respuestas
Edyrage

#1143 Sacaran otra partida.
Yo esperare a mas tarde para cambiar, a ver si llego primero a los 300k y a partir de ahi ya vere.

nosz

Acabo de gastar 178B de monedas en municion explosiva :qq:

1 respuesta
Wakkox

#1145 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1143 puedes ver la lista de partidas por nivel aqui http://www.steamga.me/
Pero sí que es arriesgado porque si te da error al unirte pierdes todo el progreso y te toca empezar de 0

1
NotToBit

Alguien sabe qué magia hay que hacer ahora para sacar las cartas? Ayer no me soltó ninguna.

Mustang22

Room 44411 > Level: 282200, Expected Level: 6892857, Likely Level: 6299479 :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

Hoy va a estar más dificil, el coleg Gabe ha capado que puedas salir de la sala y volver a entrar en la misma para renovar los WH, si abandonas una sala la abandonas para siempre. XD

1 respuesta
Wakkox

#1149 Bueno, no tienes por qué volver a la misma. Lo mas normal es que las ultimas salas que se han creado superen a las primeras, porque a la gente de las primeras se les acabarán los agujeros y se unirán a una de nivel inferior, compraran mas agujeros que en la anterior partida, porque habrán conseguido más puntos de insignia y éstas salas subirán más rápido.
De hecho creo que es lo que pasó ayer.

1 respuesta
laZAr0

#1150 El caso es que no puedes volver a una nivel inferior si han pasado más de 10 minutos desde que se creó, o eso creo.

1 respuesta
Wakkox

#1151 Quitaron lo de los 10 minutos.

Nherzogs

#1125 El script de SteamDB no es óptimo, ahora se utiliza el de wchill para aprovechar mejor los agujeros de gusano.

1 respuesta
xa3ro

Recomendáis dejarlo hoy subiendo niveles para mañana poder pillar todos los agujeros de gusano del mundo?

B

Me acaban de caer 3 cromos y llevo sin abrir el juego 3 días, lol wut.

RaK90

los servers top están vacios porque todo el mundo hace lo del wh xDD
https://lab.xpaw.me/towerattack.php para el que le interese saber cuales son los top

1 respuesta
Trolli

#1153 What what? Que es eso? xD

1 respuesta
BetoLober

Yo estoy en uno de top, no es el mejor y se ha ido bastante gente pero bueno, ahí vamos. Nivel 265.000 y subiendo.

Edit. Dejo de editar porque esto sube que es un no parar.

Level: 267060, Expected Level: 4555113, Likely Level: 4170214

#1148 Qué cabrón, en la sala 1 de Reddit. La mía es la 8. Imposible entrar en las anteriores. Se llenaban al instante.

1 respuesta
The_Ninja

El likely level de mi sala va por el 6,6M, no me quiero imaginar las más chetas.

Yo de momento estoy sin WH pero me da miedo salir porque me veo un erroraco que me dejará fuera xdd

RaK90

#1158 Si no fuera por la restriccion me metía en el tuyo, pero hasta hoy no me ha dado por usar el script y mirar bien todo, asi que tardaré al menos un día más en conseguir el lvl 300k xD

Nherzogs

#1156 Los servers top estan llenos estám todos a 1500, miralo bien, el primer numero son los activos, pero no hay plazas para entrar.

Aquí lo tienes más claro
http://www.steamga.me/

#1157 Los scripts para los jumps del WH. O lo que es lo mismo lo que utilizan las salas top para llegar tan alto tan rápido. El script de steamDB no es óptimo ya que hace demasiado daño, wchill lo ha optimizado mucho más suprimiendo el daño, para maximizar los saltos.

1 respuesta
RaK90

#1161 vale, me he colado, gracias por la aclaración xD

LiNGoTaZoS

¿decis que si cierro la ventana del juego ya no podre entrar de nuevo?

PD: estoy en reddit#2

1 respuesta
BetoLober

#1163 No, si abandonas la sala no podrás volver de nuevo a ella. Cerrar la ventana obviamente sí. Como si quieres apagar el ordenador e irte. La cosa es no dejar la sala que tienes asignada actualmente.

1 1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1164 a vale, esque no pensaba dejar el pc por la noche encendido xd

alexsanro

Soy el único al que le han dado una carta por crear una insignia y no me deja ni venderla ni intercambiarla??? No me digáis que esas cartas tienen la restricción de una semana....

1 respuesta
B4lrog

#1166 solo tienen limitación si has comprado o tradeado algún cromo en el mercado para completar la insignia que te lo dió

1 respuesta
alexsanro

#1167 Yo compre el cromo que me hacia falta para la del Wizorb y una vez echa pues eso me dieron una carta de verano y esa carta pues pasa eso :/

josemi20

Me han dado dos al iniciar pro primera vez y una de ellas reflectante! :clint:

Hanksenberg

a mi me han dado hoy de golpe tambien xD