Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Ronso

8000 por aquí x)

RaK90

en la 44999 ha saltado del 6k al 12k en menos de un minuto xD
Edito: 19k en minuto y medio

zClarity

2176300 por aquí ^^

Naith

Room 44999 > Level: 513265, Expected Level: 9965109, Likely Level: 9116704

The_Ninja

En el streaming el colega ha cambiado de sala antes de enterarme y estaban 1 millon de lv por debajo de la mia, ahora van 5 millones por encima xddxd

NotToBit

Comentan en Reddit que podrían haber capado el drop de cartas del minijuego en 12. Hay mucha gente que comenta que no es capaz de pasar de ahí. Yo de hecho no soy capaz.

leirr

Yo con los dos que me dieron ayer de golpe llevo 14

josemi20

14 por aquí tambien!

Belzebuit

Podeis hacerme un pequeño resumen de como se supone que salen ahora los cromos con el juego de las rebajas? Porque por lo que estoy leyendo y veo.

1 respuesta
B

#1179 Ya ni idea, unos días funciona una teoría y al día siguiente no, yo directamente he dejado de hacer las pruebas que estaba haciendo

Pd: 14 cromos en las secundarias y 12 en la principal

1 respuesta
Belzebuit

#1180 Pero y el tema de que te suelten los cromos jugando al juego? Cada cuanto? maximo 12?

bLT

Yo no entiendo nada.... todos los dias me estoy metiendo en el minigame, llegando a lvl 10 y todos los requisitos para conseguir los 3 cromos diarios... ahora veo que me pone en el apartado de insignias que me quedan "14 cromos obtenibles" WTF??? se ha quedado bug? o es que estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
minired

Con que comando nos unimos? a ver si con el reroll consigo meterme en alguna de la primeras

1 respuesta
NoNi

#1182 Son los que ya has desbloqueado, a mi me sale lo mismo 14, que son los que indica el monstergame que he sacado.

Yo la verdad, con sacar 2 de los 3 posibles ya estoy contento.

1
B

1 2 respuestas
RaK90

#1183 Joingame(x); donde x es el número de la sala, pero recuerda que esta la restricción de 10 levels, si tu has llegado al lvl 1000 solo podrías meterte hasta salas con un máximo de 1010, por ejemplo.

Visto lo visto yo ya solo me meteré para intentar conseguir los cromos, no tiene sentido seguir más.

NoNi

#1185 Yo le ponía mas un cardado como las señoras robot de fondo xd

Wakkox

#1185 Eso es cosa del script? Hoy no he jugado nada.

Xariel

El tope de la insignia monster es 1 millón o piensan poner alguna nueva?

B

cual es el segundo script para intentar entrar a una sala concreta?

RobiiVk

#1123 Solo hay que cambiar lo de RoomID?

1 respuesta
Wakkox

#1191 Si

Jethro

parece que no hay nueva insignia.

Día libre :psyduck:

minired

nivel 3000 :D (me han dado cromo)

B

Alguien me facilita el ultimo script bueno? el de los portales y toa la pesca

2 respuestas
minguez31

#1195 wchills: https://github.com/wchill/steamSummerMinigame autobuy: https://github.com/Pawsed/SteamMonsterAutoUpgradeManager/

1 respuesta
minired

#1195

spoiler
2 respuestas
RobiiVk

Dioos de estar en 700 a 40500 en 3sec

Hanksenberg

#1197 donde hay que meter todo eso? :psyduck: acabo de instalar el monito de los scripts xDDD

1 respuesta
minired

#1199 yo he hecho lo de ctrl+shit+j, pegar y enter

1