Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

covaga

en la 48293 hay mucho troll usando agujero de gusano

2 respuestas
RobiiVk

#1501 Es lo que tienen que usar :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1501 #1502 hahhahaha

1 respuesta
covaga

vale... había leído mal, pensaba que no dejaba pasar de lvl a cambio de 50k

1 comentario moderado
LiNGoTaZoS

#1505 buah pero ese debe ser un random, solo ha llegado hasta 2.7m en juegos pasados...

NotToBit

#1505 Cuando veas uno de esos lo que tienes que hacer es mandarle un mensaje pidiéndole que no lo haga.

VirtualEvan

Está jugando a otro juego, tendrá un script desactualizado, diferente o lo que sea

E

Yo estoy en YOWH4 ahora, a ver si esta es la definitiva...

E

A los de la 075 al final nos han dado la insignia de 100M!!!! :D se ha hecho justicia!!!!! jajaja

2
covaga

YOWH 1 ya es top

Ahviel

Enhorabuena a los 075... Mira que dejarme trolear anoche, drama.

El script de YOWH me molesta, cuando llega a un 00 es como que explota, todo se congela salvo el tiempo, no se ve lo que pasa pero se deduce que estamos en un salto xD. Llevamos ya más de 7 minutos parados, a ver qué sale de ahí.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1512 actualiza la página, yo he tenido que hacerlo. Ya habia pegado el salto de 7m y no me cambiaba la pantalla.

1 respuesta
Ahviel

#1513 Me voy guiando del leaderboard, y seguimos quietos en el nivel 1.259.599, vamos, en un 00...

Edit: Antes lo digo, siempre me pasa lo mismo... Salto de 2 millones, not bad.

1 respuesta
VirtualEvan

Bueno, felicidad con lo de la insignia de la 47075. Ahora mismo estoy en la 48275 y me voy a salir por si alguien quiere jugarsela, no se si seguirá el tema de los 10 minutos de haber empezado para conectarse

1 respuesta
Ahviel

#1515 Lo de 10 minutos de haber creado una sala ya no está. Las restricciones son las de 10 niveles superior a ti, y que si te sales de una sala ya no te puedes volver a meter en la misma.

1 respuesta
leirr

#1514 creo que en eso consiste, en no atacar al boss, no hacerle daño y lanzar todos los WH que se pueda, mientras más tiempo esteis en ese nivel quieto mejor, significa q más WH le podéis lanzar y el salto será más grande.

2 respuestas
B

#1517 Justo. De ahí que los nukers den tanto por culo, porque al matar al boss en nada no se pueden lanzar casi agujeros de gusano y por lo tanto el salto será muy pequeño.

Ahviel

#1517 Exacto, lo que ocurre es que con otros scripts que he probado se podía ver qué estaba pasando en esos saltos, cuántos WH se estaban lanzando y demás, sin embargo el script de YOWH se congela totalmente, o al menos eso me pasa a mí.

VirtualEvan

#1516 Ok gracias

Pues eso, que me salgo, quien quiera mi sitio en la 48275 que lo intente, me salgo en un par de mins

Wakkox

Me va a joder llegar a los 100M con mi segunda cuenta y quedarme a las puertas con mi main xD

1 respuesta
Ahviel

#1521 Intenta salir con la secundaria y al instante entrar con la principal, aunque probablemente tienes un 99% de fallar xD.

1 respuesta
Wakkox

#1522 No puedo, la secundaria está más avanzada.

1 respuesta
Silvio_Dante

es llegar a nivel 00 y se me peta siempre

Ahviel

#1523 Si la cuenta que tienes vinculada a Mediavida es tu principal tienes la insignia a 57 millones, lo de los 10 niveles no es algo del día, sino a nivel de cuenta. Pero vamos, no te lo recomiendo, muy arriesgado.

1 respuesta
Silvio_Dante

buen salto de 3 millones hemos pegado en la 3 XD

pero yo tuve que refrescar para verlo, salia en el ranking pero a mi se me quedo atascado en el nivel 00

RaK90

Al final también conseguí la insignia de 100 millones xD

Wakkox

#1525 O sea que podría unirme ahora mismo a cualquier sala con menos de nivel 53M? Con slots libres ofc

1 respuesta
Ahviel

#1528 Efectivamente, yo anoche tras ser troleado estuve saltando entre varias salas con menos de 40 millones, mi nivel máximo.

Edit: Se prepara un enorme salto en YOWH2.

1 respuesta
Wakkox

#1529 Entonces por qué dices que es arriesgado? En el caso de que no me pueda meter y me eche de mi sala actual, puedo seguir intentándolo no?

1 respuesta